• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí, me he comprado este reloj

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
y os lo enseño, no tengáis en cuenta mi profesión, ya que hacía ni se cuanto tiempo que no me permitía una compra.

Os explico todo lo que me ha llegado:

- Caja de presentación espectacular
- Funda para llevarlo de viaje
- Herramientas varias para cambiar las correas
- Soportes para no dañar el reloj al cambiar las correas
- 1 correa de caucho
- 1 correa de piel retro (la de la foto)
- Armis de acero
- Y todo tipo de certificados junto a la tarjeta de garantía
- Libro de instrucciones

Increíble todos los accesorios que lleva, el reloj en cuestión es el que podéis ver en este enlace:

lostimage.jpg

<!-- / message --><!-- sig -->
 
Última edición:
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
A mi personalmente me gusta mucho, si te soy sincero esta marca solo la habia visto de pasada en alguna pagina cuando me interesaba por precios de otras, pero este modelo esta muy bien, las fases lunares es una complicacion que siempre me ha gustado mucho, curioso tambien el bisel en dos tonos, y la corona en negro y muy bonitas las agujas con el tono anaranjado que tienen. Por cierto, pregunta, complete calendar es calendario perpetuo? Un saludo :)
 
Joe,...Justo depues de pagarte la suscripción, nose nose... da que pesar :D:D

Bromas a parte, muy bonito e impresionante equipamiento....
 
Me gusta, cual es el precio de tarifa sin descuentos?. Un saludo
P.D. Aún no me han contestado al correo sobre las suscripción desde mediados de la semana pasada
 
A mi personalmente me gusta mucho, si te soy sincero esta marca solo la habia visto de pasada en alguna pagina cuando me interesaba por precios de otras, pero este modelo esta muy bien, las fases lunares es una complicacion que siempre me ha gustado mucho, curioso tambien el bisel en dos tonos, y la corona en negro y muy bonitas las agujas con el tono anaranjado que tienen. Por cierto, pregunta, complete calendar es calendario perpetuo? Un saludo :)


No, no se trata de un perpetuo, me da el día de la semana, del mes y el mes.
 
Joe,...Justo depues de pagarte la suscripción, nose nose... da que pesar :D:D

Bromas a parte, muy bonito e impresionante equipamiento....

La de suscriptores que necesitamos para pagarnos algún capricho que otro, si no fuera por otros negocietes...
 
eso sale por los dos wevis y por uno del vecino por lo menos no? es alucinante... enhorabuena
 
Me gusta, cual es el precio de tarifa sin descuentos?. Un saludo
P.D. Aún no me han contestado al correo sobre las suscripción desde mediados de la semana pasada

Suscripción: estan en ello no te preocupes, mi redacción está teniendo unos problemas con telefónica tremendos. Los han tenido varios dias completamente tirados. Algunos ya me han enviado un privbado con sus datos y está todo en marcha. No os preocupeís que al tema de las suscripciones le damos prioridad.

El reloj: realmente estoy muy contento con su estética extra deportiva, y en equipamiento, que bajo mi punto de vista es excepcional.
Aún no me han pasado la factura pero creo que ronda los 3,5 o 4 mil., por ahí anda la cosa.
 
  • #10
Enhorabuena!!!

Menudo kit de complementos!! Ni que fuera la barbie :-P
 
Última edición:
  • #11
A mi personalmente me gusta mucho, si te soy sincero esta marca solo la habia visto de pasada en alguna pagina cuando me interesaba por precios de otras, pero este modelo esta muy bien, las fases lunares es una complicacion que siempre me ha gustado mucho, curioso tambien el bisel en dos tonos, y la corona en negro y muy bonitas las agujas con el tono anaranjado que tienen. Por cierto, pregunta, complete calendar es calendario perpetuo? Un saludo :)

Cuando lo encargué me quede con la duda si la esfera debía ser negra o blanca, la blanca está muy bien, pero encuentro que la negra es más discreta aunque la fase lunar no destaca mucho. Me ha llegado con el armis, así que al llegar a casa le pondré la de piel retro porque en la foto queda espectacular.
 
  • #12
Enhorabuena!!!

Menudo kit de complementos!! Ni que fuera la barby :-P

En serio, ¿no creéis que los relojes de según que nivel deberían hacer lo mismo?. Me refiero a los que por su precio y características deberían proporcionarnos algún que otro accesorio, + que nada para satisfacernos un poco más por el esfuerzo económico.
 
  • #13
de guapo es un rato este reloj ademas y super completo y con una estetica poco vista, las fases lunares de dan un toque especial.

Hoy me ha llamado una señoria por lo de la suscripcion le he pasado datos y yo ya he echo la tranferencia, asi que espero vuestra revista.

Disfruta de este pedazo reloj mucho tiempo.

saludos. Jaume
 
  • #14
de guapo es un rato este reloj ademas y super completo y con una estetica poco vista, las fases lunares de dan un toque especial.

Hoy me ha llamado una señoria por lo de la suscripcion le he pasado datos y yo ya he echo la tranferencia, asi que espero vuestra revista.

Disfruta de este pedazo reloj mucho tiempo.

saludos. Jaume

Bueno, veo que al final se están poniendo las pilas los de suscripción, si es que voy más rápido que ellos ¡los pobres!.
 
  • #15
En serio, ¿no creéis que los relojes de según que nivel deberían hacer lo mismo?. Me refiero a los que por su precio y características deberían proporcionarnos algún que otro accesorio, + que nada para satisfacernos un poco más por el esfuerzo económico.


Totalmente de acuerdo!!;-)
 
  • #16
Precioso. Muy chulo, si señor. Enhorabuena y a disfrutarlo. La correa chulisima.
 
  • #17
Desde luego es un reloj muy exclusivo. Que lo disfrutes mucho tiempo. Saludos
 
  • #18
Yo pensaba que a los escritores os regalaban las casas relojes primorosos para lucir y luego os los quedabais a un precio simbólico.

Debo haber equivocado el erróneo.

Saludos
 
  • #19
Yo pensaba que a los escritores os regalaban las casas relojes primorosos para lucir y luego os los quedabais a un precio simbólico.

Debo haber equivocado el erróneo.

Saludos

No, esto no funciona así...

Podría contarte algunas anécdotas pero me las reservo, nosotros procuramos no mezclar según que asuntos porque al final según lo que hagas o aceptes te acaban pasando factura como todo en esta vida.

No es corriente que las marcas serias te ofrezcan alguna de sus piezas para lucirlas y promocionarlas, a mí por el momento no me ha pasado y no creo que exista esa posibilidad.

Algún enchufillo sí que tenemos, no te mentiré, pero yo siempre voy a un punto de venta departe de...
 
  • #20
Enhorabuena, y a disfrutarlo con salud.:) Ya te vamos contagiando ¿eh? ¿o eres tú el que nos vas a contagiar otro poco más de lo que ya estamos? 8o Y sí, coñas aparte llevas toda la razón, deberían vendernos los relojes de cierto nivel con un equipamiento majo, pero la pela es la pela :(

Sobre la revista, a mí me fue todo sobre ruedas, rapidísimo, y con los números atrasados me pasé unos ratos estupendos con tanto material entre las manos.:)

Un abrazo,
Luis
 
  • #21
Disfrutalo. Ya iras contando, pues llevo en mente el adquirir un reloj de esta marca, y no me termino de decidir. Enhorabuena.
 
  • #22
Bien hecho, no solo porque a mi personalmente me gusta, sino porque es un reloj que levabas deseando largo tiempo, esos relojes nunca fallan ni acaban vendiendose por desilusión.
Un fuerte abrazo ;-) :)
 
  • #23
Enhorabuena, te lo has comprado porque te gusta, ¿acaso hace falta algo más?

Que lo disfrutes;-)
 
  • #24
No, esto no funciona así...

Podría contarte algunas anécdotas pero me las reservo, nosotros procuramos no mezclar según que asuntos porque al final según lo que hagas o aceptes te acaban pasando factura como todo en esta vida.

No es corriente que las marcas serias te ofrezcan alguna de sus piezas para lucirlas y promocionarlas, a mí por el momento no me ha pasado y no creo que exista esa posibilidad.

Algún enchufillo sí que tenemos, no te mentiré, pero yo siempre voy a un punto de venta departe de...
Nosotros tambien podemos ir de parte de................... Seria un detalle y nuestra amistad seria duradera.
 
  • #25
Enhorabuena, aunque para mi "this is not my cup of tea"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie