Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Si mantengo el puesto de trabajo, a finales de año me compraré un suizo... - Foro General

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacoml Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras respuestas!!
    ahora mismo el gasto lo tengo controladisimo por lo que nos puede venir...pero ya os digo que lo llevo bien, a pesar de que me pongo en la peor de las situaciones, desde ese punto soy optimista.

Centrandonos en el reloj, un chrono no lo tengo claro...veo mas puro y limpio que no sea chrono...

Lo que quiero hacer estos dias es probarme alguno de estos modelos para vermelo fisicamente...

Ah, para rematar ayer y hoy con la ola de frio, nieve alrededor, se me ha roto la caldera y el perito del seguro no viene hasta el lunes...estoy sin calefaccion ni agua caliente....me he tenido que venir a casa de mi suegra...menos mal que es un cielo, si no ya seria de traca...
    1- A mi también me gusta más sin crono.

2- Si tienes una buena suegra cuidala, no todos tenemos esa suerte jeje.

joragus está desconectado Forer@

Predeterminado

Ante todo que conserves tu trabajo. El reloj que elijas te vendrá bien. Algunos pensarán que en tu situación (la de muchos no sólo en España), pensar en un reloj es superficial. Yo pienso todo lo contrario, los pequeños proyectos nos sacarán adelante, los grandes ... ya los conocemos.

Konko está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola compañero, un saludo de otro amenazado por un ERE en otra entidad financiera de las del punto de mira...¡mucho ánimo! Esa es la actitud, tener proyectos a largo plazo que nos hagan mirar hacia delante con algo de ilusión, porque si nos quedásemos con lo gris del día a día que nos ha tocado vivir sería bastante difícil seguir adelante....

Un saludo.

Pd. Disfruta de una suegra que es un cielo....que las hay que tienen más "complicaciones" que un Patek con calendario perpetuo, repetición de minutos y tourbillon....jejeje

"Las misiones imposibles son las únicas que tienen éxito."
    (Jacques Cousteau)

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El certina me parece una fantástica opción. Respecto al 7750... Salvo que realmente busques un chrono, no interesa, es más pesado, mayor altura de caja, deberás tener más cuidado con vigilar el hermetismo del reloj... El Certina o un Hamilton Navy son una excelente opción.

Saludos y suerte.

Guimad está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ojalá que lo mantengas y los muchos que lo han perdido lo recuperen, que esta crisis nos ha golpeado a todos.

BARRILETE68 está desconectado Novat@

Predeterminado

Que tengas mucha suerte compi, y me gusta tu actitud. Con respecto a los relojes elijas el que elijas, si mantienes tu puesto de trabajo, acompáñalo con un buen vino para celebralo.
    P.D. Seguro que tus grandes jefes, auténticos culpables de todo ésto, no tendrán tu incertidumbre, ellos seguirán comprarándose sus magníficos relojes.

Ánimo y suerte.

Ibrid está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues creo que me inclinaria a favor del Hidro,
    pero antes, suerte con llegar a finales de año sin sobresaltos

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo primero suerte, esperemos que mantengas ese puesto de trabajo.

en cuanto al reloj, yo compraria el Hydroconquest de longines, no te defraudara.

Un saludo
    carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

pabloPS está desconectado Forer@

Predeterminado

yo como dijo otro forero, empezaría a ahorrar todos los meses un poquito y si al final conservas el trabajo, con lo ahorrado y un poco mas me iria a por el Oris directamente!!!

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suerte en lo que se decida al final! ;) esta epoca es complicada. Y si tu deseo es tener algun dia un Omega PO... a por el!! ;)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345