Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Hilo: Si mantengo el puesto de trabajo, a finales de año me compraré un suizo... - Foro General

carmoam está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Suerte PACOML y a ver qué es lo que te compras al final... a Mi entre Certina Longines y Hamilton me quedo con el primero... pero porque Hamilton ya tengo y Longines no me llama...
    un saludo
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

JAGXJ13 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo Hamilton y estoy contento. El DS a mi me gusta mucho, he estado tentado de echar el guante a uno!

modena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pillaria el Certina o algun modelo chulo de Hami...pero como tu predileccion son divers, a por el Certina! Lo veo mas chulo y contundente esteticamente que el Longines...Y suerte con el curro!

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te han hablado del Oris TT1 y tu has hecho referencia a que te gustan los diver.
    En negro y por su grosor encaja bien, deportivo, y pasa perfectamente la prueba de la camisa, importante en el trabajo.
    Sobre lo que pueda venir, .... si llega, .. llegará y si no tendrás un D.de Zona al teléfono siempre dándote "alegrías, ...".
    Así que ahorra poquito a poco y cuando tengas lo que te hace falta, a por el y disfrútalo.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Koufos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece un planteamiento muy sensato el tuyo, ante todo hay que conservar los ahorros para las cosas realmente necesarias.

pacoml está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras respuestas!!
    ahora mismo el gasto lo tengo controladisimo por lo que nos puede venir...pero ya os digo que lo llevo bien, a pesar de que me pongo en la peor de las situaciones, desde ese punto soy optimista.

Centrandonos en el reloj, un chrono no lo tengo claro...veo mas puro y limpio que no sea chrono...

Lo que quiero hacer estos dias es probarme alguno de estos modelos para vermelo fisicamente...

Ah, para rematar ayer y hoy con la ola de frio, nieve alrededor, se me ha roto la caldera y el perito del seguro no viene hasta el lunes...estoy sin calefaccion ni agua caliente....me he tenido que venir a casa de mi suegra...menos mal que es un cielo, si no ya seria de traca...

caco8 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno compañero, pues esperemos todos que mantengas tu trabajo...últimamente me reafirmo que lo de tener un "puesto" o "categoría" pasa a segundo plano porque...el mero hecho de tener trabajo es una suerte...

Yo por mi parte te aseguro que al 200% si coges el Hamilton...vas a estar encantado, yo también soy muy fan de los diver pero, el x-wind por ejemplo llama la atención y pocos relojes dan tanto por tan poco. Es mi ojito derecho!

Un saludo y esperamos fotos!

ROTAX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que conserves tu puesto,yo te aconsejaría el certina ds

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que ser optimista y te lo podras comprar,entre los que propones el Certina,me gusta mucho
    Grupo Relojero Central

FJLM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ánimo, Tal y como están las cosas hay que buscarse pequeños alicientes y motivaciones en la vida. Cualquiera que te compres tendrá algo especial siempre.......y si no ese digno Mako tomará el relevo y te recordará que siempre hay alternativas.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo