• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si mantengo el puesto de trabajo, a finales de año me compraré un suizo...

  • Iniciador del hilo pacoml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pacoml

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso, trabajo en una entidad financiera de las que está en el punto de mira...
Se supone que nos vamos a fusionar con otro grupo financiero...en cuestión de 1-2 meses se debería detallar este proceso. Pero claro, habrá un ERE como un templo...
Así que creo que si finalmente yo no entro en el ERE y mantengo mi trabajo (mi puesto lo dudo porque soy director...), iré a comprarme un suizo...
Dudo entre Certina DS Action Diver Automático, que me encanta, y sobre todo en titanio, o irme a Longines HC, o tal vez algún Hamilton, para irme a un calibre Valjoux 7750 en lugar de un ETA 2824...

El presupuesto se situará como máximo en 750€, y decir que me encantan los "diver".
Ahora mismo sólo tengo un MAKO I, aparte un de un Seiko Kinetic Premier que me regaló mi mujer por "la pedida".
Pensé en irme a por un SEIKO diver, y de ahí pasar a un Certina, pero creo que ir directamente a éste último me llenaría más.

Dejo para un futuro más prometedor el plantearme un ORIS, TH o Breitling...y como no, mi sueño, un PO. Esta es mi aspiración máxima...

Gracias por leer!!

Os iré contando...
 
Bueno... Espero que lo mantengas, independientemente de lo del reloj. Un saludo
 
Ánimo, compañero. Creo que la mayoría aquí sabemos lo que es combinar el gusto por los relojes con la moderación en el gasto.

Un abrazo y suerte,
diego.
 
Gracias, pero como me dijeron en una dinamización comercial, lo que no depende de mí, que no me afecte...
Estoy, o eso creo, preparado mentalmente para lo peor...
Soy joven, trabajo bien, me buscaré la vida...seguramente no con el mismo nivel pero me las apañaré...
Con alegría!!!

certina-ds-action-diver.jpg
 
Depende de si tienes alguien a tu cargo o no....yo me esperaría a ver que pasa con tu trabajo. Suerte y animo.
 
Muchísimo animo pacoml. Ya vendrán tiempos mejores, céntrate en hacer bien tu trabajo diario porque de lo otro no puedes hacer nada.
 
Animo, espero que mantengas el trabajo. Los relojes pueden esperar.....
 
Amigo pacoml, espero que la próxima vez que habras un hilo sea para que te ayudemos definitivamente a elegir tu próximo reloj...un abrazo a espera de tus buenas noticias
 
Tal como está el patio te deseo lo mejor.

Mete 100 euritos al mes en una hucha, si llega el ERE y hay malas noticias pues para otras cosas. Si son mejores pues a por el suizo.

dado que si te lo compras es que vas a seguir currando mejor un Xwind que te sirve para ir de traje.

suerte
 
  • #10
Ayyyyyy estoy en una situacion parecida aunque de rebote. El trabajo mental es duro para que no te afecte. Te deseo que puedas comprar ese ds. Querra decir que hay que felicitarte por partida doble.
 
  • #11
He tenido el DS de titanio y el Hydro, de los 2, el único que echo de menos es el DS.
En general prefiero los relojes de acero pero en el caso del Certina, prefiero el de titanio, no por el material sino por el bonito color gris de la esfera y el bisel.
Algún día lo volveré a tener.
 
  • #12
Aunque en esta época convulsa lo recomendable es tentarse la cartera, también es verdad que una ilusión como es el proyecto de compra de un reloj ayuda a pasar el mal trago...
El Certina es una buena elección.
Suerte con el curro y con la compra.
 
  • #13
Sé como te sientes, yo ando igual y hay un Certina y un Hamilton que los miro y...
 
  • #14
Animo amigo, si desempeñas tu trabajo de forma eficiente, seguro todo estará bien. Por lo pronto, no me queda más que desearte lo mejor. Tener fe y esperanza, solo eso no pueden arrancarnos.

Saludos

SC
 
  • #15
Mucha suerte compañero. Esperemos que la ilusión del reloj ayude. Yo gracias a mi primer empleo he podido cumplir el sueño de mi primer reloj "buenecito". Espero que tú puedas también. :ok::
 
  • #16
Mucha suerte en tu trabajo. Si finalmente lo conservas, y teniendo
en cuenta que te gustan los drivers, lo puedes celebrar con 50 euros
añadidos y comprarte un Oris TT1.
S2.
 
  • #17
Espero y deseo que tengas suerte con el tema del curro y me alegra que tengas planes positivos con la que está cayendo... bueno esperemos ver tu suizo a final de año!!!
 
  • #18
Es una buena idea ilusionarse y mantenerse positivo ante esta situación, espero que te puedas y podamos seguir manteniendo nuestra afición por estas cosas que al menos nos dan tanta satisfacción, un saludo
 
  • #19
Espero que todo salga bien compañero, muchisimo animo y ojala conserves tu trabajo

Un abrazo
 
  • #21
Pues ojalá conserves trabajo, puesto y te puedas comprar ese suizo!!
 
  • #22
mi consejo es:
los relojes pueden ser una necesidad(y con uno basta)o una pasion.
si necesitas un reloj o lo vas a necesitar -por lo que sea-adelante!,si no,todo ésto puede esperar.y el foro es gratis.
desgraciadamente no son tiempos para cultivar pasiones que cuesten dinero ya que la incertidumbre aun durara
 
  • #23
Espero que todo te vaya bién y no te falte el trabajo y puedas darte algún capricho. Mi elección con ese presupuesto sería el Oris TT1.
 
  • #24
Ante todo mucha suerte. Ya nos enseñarás el reloj, señal de que la fortuna a acompañado.
 
  • #25
Suerte amigo, y ánimo. La inestabilidad laboral es un cáncer que afecta mucho psicológicamente por el desconcierto que acarrea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie