Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Si mantengo el puesto de trabajo, a finales de año me compraré un suizo... - Foro General

selkirk está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues ojalá conserves trabajo, puesto y te puedas comprar ese suizo!!

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

mi consejo es:
    los relojes pueden ser una necesidad(y con uno basta)o una pasion.
    si necesitas un reloj o lo vas a necesitar -por lo que sea-adelante!,si no,todo ésto puede esperar.y el foro es gratis.
    desgraciadamente no son tiempos para cultivar pasiones que cuesten dinero ya que la incertidumbre aun durara
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espero que todo te vaya bién y no te falte el trabajo y puedas darte algún capricho. Mi elección con ese presupuesto sería el Oris TT1.

Paniaccc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ante todo mucha suerte. Ya nos enseñarás el reloj, señal de que la fortuna a acompañado.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Suerte amigo, y ánimo. La inestabilidad laboral es un cáncer que afecta mucho psicológicamente por el desconcierto que acarrea.

Rodr1Atletico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casi todos estamos "acongojaos" por cada gasto que hacemos, y ya no solo en relojes... Esperemos que esta situacion este llegando a su final.

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como esta el patio.....pero vamos no te preocupes que hoy por hoy el puesto no esta asegurado para nadie , salvo para los p.... politicos....ami me encantan los diver....los chrono jijji vamos todos todos....tengo un Oris y es impresionante...pero tenemos algo en comun...el Certina ds Action y en titanio para mi es una obsesion...me parece un relojazo y desde luego harias una gran compra....en uno de nuestros mercantes el reloj esta en 630€ puesto en casa ( un precio cojonudo ) y te llevarias un relojazo con una gran maquinaria , no te gastarias el tope de tu proyecto y mas adelante con calma podras buscar un chrono con la 7750 , lo dicho suerte y si consigues el Certina presentalo!!!! jejeje saludos .

tesiomarquez está en línea Milpostista

Predeterminado

Ojalá tengas suerte y aparte de mantener el trabajo, que es lo más importante, puedas comprarte tu peluquín..... Ya verás cuanto lo disfrutas..... Un abrazo y suerte amigo.
    "UN INSTANTE CONGELADO EN EL TIEMPO"

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pacoml Ver mensaje
    Gracias, pero como me dijeron en una dinamización comercial, lo que no depende de mí, que no me afecte...
    Estoy, o eso creo, preparado mentalmente para lo peor...
    Soy joven, trabajo bien, me buscaré la vida...seguramente no con el mismo nivel pero me las apañaré...
    Con alegría!!!

Archivo adjunto 141507
    Esa es la idea y esas son las palabras que deben resonar todas las mañanas en tu cabeza al levantarte para ir a trabajar

Al respecto del reloj, el DS Action Diver en Ti con caucho, yo lo tuve y es _pedazo_ de reloj sin duda alguna, excelente gusto
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Esperaría a ver que pasa con mi trabajo y no me compraría nada.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo