• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si mañana me toca el gordo...

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
a dios pongo por testigo que me pillo este

5711-1-A-010-1.jpg


o este


hin-15202-IP-titanium-smoked-blue-dial-SIHH-2018-2.jpg


suerte mañana compañeros!!!!
 
Yo no soy tan "avaricioso", pero un ojo a un par de ellos que andan por el fcv si se lo tengo echado ;).
Saludos
 
Última edición:
Yo con el nuevo seamaster me apañaba.

Suerte a todos.
 
Pues creo que me compraria los tres que siempre me han gustado y que no son excesivamente caros pero siempre me viene mal,
Speedmaster,monza,legend diver
 
Seamaster 300
 
Yo estaría encantado de apoyar a los patrocinadores del foro.IMG_20181222_015148.jpg
 
Ese Lange, por ejemplo...

IMG_7047.jpg
 
Alguno de éstos seguramente...
lostimage.jpg
a6b1506b64760d882f0268bdd40e3752.jpg
b54de53a1e4839d92271980a8be127e5.jpg
 
  • #10
Yo me pillaría un sub ceramico no date, pero primero que toque, sino a seguir ahorrando que no queda otra.
 
  • #11
Otro loco por el Seamaster 300 ::cry::
 
  • #12
Que omega se ponga las pilas, yo tambien quiero otro seamaster 300
 
  • #13
Pues un Rolex Explorer II
 
  • #15
Yo me compro este

rolex-cellini-black-dial-18-carat-everose-gold-automatic-men_s-watch-50505bksl.jpg

Y aprovecho la visita para apuntarme a la lista del daytona.
 
  • #18
Si me toca la lotería, seguiría con mi afición a los japoneses,un MM1000m seria un buen capricho para mi,aunque con un MM300 celeste seria igual de feliz
 
  • #19
Si me toca el gordo, pago las deudas hasta donde llegue.
 
  • #20
Yo puestos a soñar con la lotería en vez de la de Navidad prefiero la Bono loto. Un premio de unos cuántos milloncejos de euros por ejemplo
 
  • #21
El premio, por un decimo, son 300.000€, si le quitas el 20% de impuestos, quedan 240.000€, como que no se deja de trabajar con esto, da para 10 años a un mileurista.
Por otro lado, yo me compraria el reloj del hombre mas rico del mundo, un casio duro.
 
  • #22
Pues yo como se que va a tocar, ya lo estoy tramitando.
lostimage.jpg
 
  • #23
Yo no soy tan "avaricioso", pero un ojo a un par de ellos que andan por el fcv si se lo tengo echado ;).
Saludos

Yo no creo que sea cuestión de ser " avaricioso ", desear un PP Nautilus o un AP Royal OAK, como lo plantea el compañero que ha abierto este hilo, es cuestión de gusto y de ser " ambicioso "...
Estas llamando " avariciosos " a los propietarios de estos relojes ", y puede que ha alguno no le te guste demasiado...:whist::
Saludos
 
Última edición:
  • #24
Datejust de 36mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie