• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si los Rolex se merecen lo que valen porque los Tudor no pasan de 2000€???

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
He estado bicheando y foreando y despues de varios dias muchos foreros pro-rolex dicen que la calidad precio esta muy compensada, mi preguta es la siguiente si es así y los tudor dicen que son 2ª marca que son iguales porque el equvalente al submariner (4500€) cuesta en tudor 1200 y al daytona (7000€) no llega a 1800???? son gangas de relojes?? o es que son de mucha peor calidad??? gracias!!!!
 
Que cuesta un Audi A3 con un motor gasolina de 100cv?

Y un Ibiza con el mismo motor?

Los dos les fabrica el mismo consorcio.

Quiere esto decir que el Audi es una estafa y el Ibiza un chollo?

O que el Audi es el novamas y el Ibiza una patata?

No. Son 2 productos que comparten procedencia pero que en cuanto a calidad y diseño, ésto ultimo mas subjetivo, se posicionan en dos segmentos (nichos de mercado) distintos.

Al menos asi lo veo yo.:D

Salu2
 
Pero quien dice que le gusta rolex por su maquinaria que es robusta y fiable le tendria que dar igual un tudor verdad??? la maquinaria es 100% igual?? o no????
 
Siguiendo con el simil... hay quien dice que los motores Audi son igual q los Seat....

Yo no me lo creo.

En Rolex-Tudor no es creencia sino certeza.:D

De todas formas no creo que nadie se compre un reloj de ese nivel solo por la maquinaria.

Salu2
 
Pero quien dice que le gusta rolex por su maquinaria que es robusta y fiable le tendria que dar igual un tudor verdad??? la maquinaria es 100% igual?? o no????

Rolex y Tudor no comparten ni una sola maquinaria. Todas las Rolex son in-house (propias) y las de Tudor son ETAsa (externas).
 
pues hay gente que dicen que es la misma como podemos confirmar???
 
Y que gente dice eso?

:clap::clap::clap::clap:

Salu2
 
Gente que no sabe del tema seguramente :-P
 
... no es la misma maquinaria ni de lejos... de ahi la diferencia de precios... Otra cosa es que los acabados sean parecidos y las cajas de los relojes tambien... pero la maquinaria no... no es comparable una maquinaria de un rolex, cuya maquinaria es 100% rolex con una maquinaria de un tudor (que es una etasa modificada por rolex y todo lo que quieras... pero una etasa). Tudor esta en el rango de precios que le corresponde por la maquinaria que lleva (mas o menos) y rolex... pues tambien, teniendo en cuenta los precios de los relojes que llevan maquinaria propia (no modificaciones de etasa).
 
  • #10
los relojes Tudor y Rolex no tienen nada que ver, no comparten nada ni maquinaria, ni diales, ni cajas etc,

si comparten un know how, y una muy buena calidad pero en escalones distintos.
 
  • #11
pues hay gente que dicen que es la misma como podemos confirmar???

Los dueños de Porsche y volkswagen son los mismos es decir Accionistas de Porsche, pero un 911 y un Vw polo no comparten nada, y son dos magnificos coches;-) mismo dueños, fabricas distintas, directivos distintos, productos distintos, materiales distintos, distintos clientes

Y no te fies de todo lo que dice la gente:)
 
  • #12
los relojes Tudor y Rolex no tienen nada que ver, no comparten nada ni maquinaria, ni diales, ni cajas etc,

si comparten un know how, y una muy buena calidad pero en escalones distintos.


Si,lo cierto es que el simil Audi-Seat no ha sido el más acertado...:whist::

Es lo que tiene pasarse el dia pensando en coches y relojes::bash::::bash::

Eso y que la noche me confunde:cool1:

Mejor me voy a la cama::bye::::bye::

Buen fin de semana a todos::dnz::

Salu2
 
  • #13
El motor de un audi es el mismo q el de un vw y el de un seat, lo que cambian son los acabados del coche, pero si tu comparas un audi con un vw apenas notaras diferencia, montan mismo motor, chasis,...

Yo no se la verdad si Rolex - Tudor llevan la misma maquinaria dentro, pero si es asi, habria q valorar si lo que cuesta de mas merece la pena a la hora de comprar un rolex.

Saludos
 
  • #14
lo de siempre las segundas marcas no pueden ser igual que las primeras aunque compartan la caja por ejemplo, en alguna cosa va la diferencia y tambien parte del precio en el prestigio e imagen claro esta
 
  • #15
Eso es, lo principal es que te guste y el nivel de gasto que puedas permitirte, hay gente forrada de dinero que va con un "casio" y me parece perfecto .
 
  • #16
El motor de un audi es el mismo q el de un vw y el de un seat, lo que cambian son los acabados del coche, pero si tu comparas un audi con un vw apenas notaras diferencia, montan mismo motor, chasis,...

Yo no se la verdad si Rolex - Tudor llevan la misma maquinaria dentro, pero si es asi, habria q valorar si lo que cuesta de mas merece la pena a la hora de comprar un rolex.

Saludos

No digas que no lo sabes ya que en el principio del post posiblemente no lo sabias pero ahora supongo que te ha quedado claro.

Los Tudor llevan una maquina ETAsa como miles de relojes del mercado, Rolex lleva maquina Rolex y no la comparte con ninguna otra marca más, con eso no digo que se justifique el precio ya que eso ya es muy personal, los Tudor de ya hace años empezando por el acero y terminando por el calibre no comparten nada de componentes Rolex.

Ademas en cualquier revista de relojes esto está mas que claro ya que cuando hablan del calibre en los Tudor siempre pone ETA xxxx Valjoux etc..
 
  • #17
Ahora ya habia oido que eran maquinarias diferentes, pero hace unos cuantos cuantos.............años, al principio de tudor si?????????
 
  • #18
pues hay gente que dicen que es la misma como podemos confirmar???

La gente que dice eso tiene poca idea de la marca y dudo que sean foreros porque aquí lo tenemos claro (yo al menos y creo que la mayoría).

Me parece un poco frívolo por tu parte después de que eminencias del foro -como Jaipe y Gigio, por ejemplo- te hayan contestado y todavia preguntes si alguien te lo puede confirmar.

Sí, me sorprende.

Un saludo.
 
  • #19
Porque NADIE que sea medio serio y sepa de qué va el asunto puede decir qeu son iguales... porque no lo son. Ni por dentro, ni por fuera.

El aSunto de Audi NO sirve. ya que todoas las marcas del grupo VAG compartetn grupos termodinámicos y platafromas. NO así entre Rolex y Tudor.
 
  • #20
No hay que confirmar nada. Y quien diga eso es un mentecato, ignorante y lo peor un ENTERAO de tres al cuarto y le dices que se lo digo yo, Guancho que me de su teléfono que lo llamo y se lo digo.

Mira que son peasitos con el temita Rolex. Qué cruz, madre mia::bash::
 
  • #21
Cualquier listillo que no tiene ni idea.
 
  • #22
Al principo de Tudor, NO compartían movimientos.
 
  • #23
Al principo de Tudor, NO compartían movimientos.
Pero si brazaletes, tapas..., servesitas..., :D
Y si no se lo creen, le pides mi nº de teléfono al Guancho y que me llamen a mi. :D
 
  • #25
usease, yo que se hacer fotografías, colgarlas, entrar en subasta..., soy un besugo?????. Que me disias de una correita de piel original de no se que relox?????:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie