Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108

Hilo: Si los Rolex se merecen lo que valen porque los Tudor no pasan de 2000€??? - Foro General

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Los Tudor tienen para mí una ventaja y una desventaja frente a su hermano mayor.....por un lado llevas un reloj muy parecido en diseño pero con la ventaja de estar mucho menos falsificado; la desventaja es que siempre habrá alguien que opine que comprar Tudor es un quiero y no puedo.
    A mi que el que la gente utilice fakes me parece una lástima... una lástima para ellos...

El que yo tuviera el reloj más falsificado del mundo me preocupa lo mismo que un accidente de bici en Beijing. Lo quiero para mirarlo yo, para llevarlo debajo del puño de mi camisa no para ir cruzado de brazos enseñandolo.

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Por otro lado, aunque llevo un año leyendo el foro de vez en cuando y participando con asiduidad muy poco, y una de las cosas que más me llaman la atención es la continua persecución a la marca Rolex.
    Da la sensación como si hubiera que justificar constantemente a una firma del prestigio de Rolex.

Los realmente entendidos en la marca, me refiero a poseedores de piezas de Rolex, habituales clientes de su servicio técnico, y conocedores de su robustez, calidad, fiabilidad, etc. nunca abrirían un hilo de este calibre, que por otro lado siembra un poco de la polémica y da mucho juego.

¿A que a nadie se le ocurre abrir hilos cuestionando a otras marcas como se hace con Rolex?
    ¿Hay quien no duerme tranquilo con este asunto?

Es broma...

Dicen que siempre es bueno que se hable de uno (bien o mal, pero que se hable) . Si no te nombran es que no importas mucho...
    Rolex siempre estará en candelero. Por algo será ¿no?

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    ..... Por algo será ¿no?
    buenoooo. Tambien hay gente que se le nubla la vista, Rolex esta bien. Pero hay gente que te la pone por las nubes.

Hecha a mano, ha dicho mas de uno.

Y los altos precios de segunda mano, que tampoco se entienden mucho.

Rolex hace unos 800.000 largos o mas, cada año y aun hay gente que piensa que hace un gran negocio comprando alguno de segunda mano. Menos algún modelo concreto, Comex que hay contados, los Paul Newman.
    Hay algunos millones de submariner por ahí.
    Así rápido podría encontrar 5 submariner con mas de 10 años entre mis amigos, gente sin curiosidad relojera. Hay alguno que me ha querido cambiar su reloj por alguno mio.
    Son muchos relojes. No hay una explicación lógica y no tiene razón de ser.
    Me hace pensar en la burbuja inmobiliaria.
    Los modelos de Rolex solo son comparables a los de Omega, que tiene a millones y así como sus versiones del speedmaster, que cada año saca alguno, para celebrar cualquier cosa.
    ¿alguien conoce el numero de versiones del Speedmaster?
    Última edición por Albert I; 03-feb-2009 a las 21:15 Razón: faltas
    Albert

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

entonces porque no comprar un tudor directamente, que tienes la caja estilo rolex, y la maquinaria ETA del grupo swatch, que tambien produce la base de las maquinarias que van finalmente en los omega,

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pq tudor monta una ETA pelada.....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Los realmente entendidos en la marca, me refiero a poseedores de piezas de Rolex,
    Los realmente entendidos en la marca, me refiero a poseedores de piezas de Omega...

Es broma...

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Rolex hace sus calibres propios, y Tudor lleva Etasa, comparten el anagrama y ciertos detalles, con esto no quiero justificar el precio desmesurado del Rolex.
    Saludos.

Lear está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Después de pegarme un buen rato leyéndome el hilo entero quería poner algo para que no pareciera que no he aprendido nada.
    He sido poseedor de Rolex, tuve un Sub negro de acero que vendí hace unos 2 años porque me parecía y me sigue pareciendo pequeño, pero me parecía y me parece un RELOJAZO (por calidad, terminación etc etc).
    Estas Navidades cuando fui a regalarme algo para Reyes tenía en mente un SuperOcean Steelfish X y me pasé por el distribuidor (que casualmente, en Granada, es el de Rolex también), resulta que el señor que me atendió me enseñó varios relojes y entre ellos (horquilla entre 2.000 y 4.000 €) apareció de repente un reloj que me encantó, era el Tudor Iconaut. Ya sabía, mi relación con relojes viene de hace tiempo, que no montaba calibre Rolex ni nada parecido, pero me gutó y me lo compré (hay por ahí una revs colgada) y con las pasta que me sobró me he comprado un IWC Aquatimer (sé que tampoco monta manufactura IWC, pero me gustan los Divers)
    Todo este rollo es para concluir simplemente que me parece magnífico que los amantes de Rolex defiendan su marca y les parezca una tontería decir que Tudor monta calibres Rolex, pero me parece una falta de consideración decir, como le he leído a alguno, que quien compra Tudor es porque quiere pero no puede comprar Rolex (el Rolex del pobre que ha soltado alguno). El diseño del Iconaut no se parece en nada a ningún modelo Rolex y me lo compré simplemente porque me gustó.

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Lear Ver mensaje
    Después de pegarme un buen rato leyéndome el hilo entero quería poner algo para que no pareciera que no he aprendido nada.
    He sido poseedor de Rolex, tuve un Sub negro de acero que vendí hace unos 2 años porque me parecía y me sigue pareciendo pequeño, pero me parecía y me parece un RELOJAZO (por calidad, terminación etc etc).
    Estas Navidades cuando fui a regalarme algo para Reyes tenía en mente un SuperOcean Steelfish X y me pasé por el distribuidor (que casualmente, en Granada, es el de Rolex también), resulta que el señor que me atendió me enseñó varios relojes y entre ellos (horquilla entre 2.000 y 4.000 €) apareció de repente un reloj que me encantó, era el Tudor Iconaut. Ya sabía, mi relación con relojes viene de hace tiempo, que no montaba calibre Rolex ni nada parecido, pero me gutó y me lo compré (hay por ahí una revs colgada) y con las pasta que me sobró me he comprado un IWC Aquatimer (sé que tampoco monta manufactura IWC, pero me gustan los Divers)
    Todo este rollo es para concluir simplemente que me parece magnífico que los amantes de Rolex defiendan su marca y les parezca una tontería decir que Tudor monta calibres Rolex, pero me parece una falta de consideración decir, como le he leído a alguno, que quien compra Tudor es porque quiere pero no puede comprar Rolex (el Rolex del pobre que ha soltado alguno). El diseño del Iconaut no se parece en nada a ningún modelo Rolex y me lo compré simplemente porque me gustó.
    Con dos coj... !!!!

Saludos

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quién es el CEPORRO que dice que son iguaaaaaaales?