Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 108

Hilo: Si los Rolex se merecen lo que valen porque los Tudor no pasan de 2000€??? - Foro General

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    pues hay gente que dicen que es la misma como podemos confirmar???
    Los dueños de Porsche y volkswagen son los mismos es decir Accionistas de Porsche, pero un 911 y un Vw polo no comparten nada, y son dos magnificos coches mismo dueños, fabricas distintas, directivos distintos, productos distintos, materiales distintos, distintos clientes

Y no te fies de todo lo que dice la gente
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    los relojes Tudor y Rolex no tienen nada que ver, no comparten nada ni maquinaria, ni diales, ni cajas etc,

si comparten un know how, y una muy buena calidad pero en escalones distintos.

Si,lo cierto es que el simil Audi-Seat no ha sido el más acertado...

Es lo que tiene pasarse el dia pensando en coches y relojes

Eso y que la noche me confunde

Mejor me voy a la cama

Buen fin de semana a todos

Salu2

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El motor de un audi es el mismo q el de un vw y el de un seat, lo que cambian son los acabados del coche, pero si tu comparas un audi con un vw apenas notaras diferencia, montan mismo motor, chasis,...

Yo no se la verdad si Rolex - Tudor llevan la misma maquinaria dentro, pero si es asi, habria q valorar si lo que cuesta de mas merece la pena a la hora de comprar un rolex.

Saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

lo de siempre las segundas marcas no pueden ser igual que las primeras aunque compartan la caja por ejemplo, en alguna cosa va la diferencia y tambien parte del precio en el prestigio e imagen claro esta
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

Eso es, lo principal es que te guste y el nivel de gasto que puedas permitirte, hay gente forrada de dinero que va con un "casio" y me parece perfecto .

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por SurferoOoOo Ver mensaje
    El motor de un audi es el mismo q el de un vw y el de un seat, lo que cambian son los acabados del coche, pero si tu comparas un audi con un vw apenas notaras diferencia, montan mismo motor, chasis,...

Yo no se la verdad si Rolex - Tudor llevan la misma maquinaria dentro, pero si es asi, habria q valorar si lo que cuesta de mas merece la pena a la hora de comprar un rolex.

Saludos
    No digas que no lo sabes ya que en el principio del post posiblemente no lo sabias pero ahora supongo que te ha quedado claro.

Los Tudor llevan una maquina ETAsa como miles de relojes del mercado, Rolex lleva maquina Rolex y no la comparte con ninguna otra marca más, con eso no digo que se justifique el precio ya que eso ya es muy personal, los Tudor de ya hace años empezando por el acero y terminando por el calibre no comparten nada de componentes Rolex.

Ademas en cualquier revista de relojes esto está mas que claro ya que cuando hablan del calibre en los Tudor siempre pone ETA xxxx Valjoux etc..

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahora ya habia oido que eran maquinarias diferentes, pero hace unos cuantos cuantos.............años, al principio de tudor si?????????

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    pues hay gente que dicen que es la misma como podemos confirmar???
    La gente que dice eso tiene poca idea de la marca y dudo que sean foreros porque aquí lo tenemos claro (yo al menos y creo que la mayoría).

Me parece un poco frívolo por tu parte después de que eminencias del foro -como Jaipe y Gigio, por ejemplo- te hayan contestado y todavia preguntes si alguien te lo puede confirmar.

Sí, me sorprende.

Un saludo.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Porque NADIE que sea medio serio y sepa de qué va el asunto puede decir qeu son iguales... porque no lo son. Ni por dentro, ni por fuera.

El aSunto de Audi NO sirve. ya que todoas las marcas del grupo VAG compartetn grupos termodinámicos y platafromas. NO así entre Rolex y Tudor.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No hay que confirmar nada. Y quien diga eso es un mentecato, ignorante y lo peor un ENTERAO de tres al cuarto y le dices que se lo digo yo, Guancho que me de su teléfono que lo llamo y se lo digo.

Mira que son peasitos con el temita Rolex. Qué cruz, madre mia