• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si lo se me quereis crucificar pero.. es lo que tienen las mdd

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
PUes esta antojadita de un FESTINA de los nuevos ceramicos.. y como viene el dia de la madre...
sabeis de alguien que lo tenga a precios?

llamamiento a los patrocinadores..................:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

quiere el de sirconitas con correa ceramica tambien
oyendo cositas graciassssssssssss:Cheers::Cheers:
 
Yo le regalé a la mía un TAG Heuer F1 Cerámico, está mucho mas guapo que ese Festina, estírate un poco y regálale un TAG ;-) que se lo merece :ok::
 
amigo gracias se me ocurren mil y unas formas de gastarme mejor esa pasta pero...
 
es este pero con armis cerámico?
lostimage.jpg
 
si amigo ese o bien el solo hora
 
A la hoguera!!!:-((
 
Pues lo tienes crudo compañero, esos relojitos blancos y con bisel cerámico..., es que tienen un nosequé con las mujeres. Anda cierra los ojos y regalaselo, sin duda se lo merece.

Salu...ditos.
 
Amigo Maxi. Tu gusto relojero no tiene porqué coincidir con los de tu mujer. Si quieres hacerle feliz, festina que te crió. :D

Un abrazo.
 
  • #10
Mira los Swaroski...los hay con circonitas y los tiene el montecito en Jambor
 
  • #11
Seguro que a más de uno nos gustaría crucificarte por más cosas pero precisamente por los gustos que tenga tu mujer, seguro que no. Si le gusa ese cacharrín, se lo compras y punto. A mi me parece un reloj muy chulo, desde luego que como apuntan el Tag también es chulo, pero no más que ese y si ese sale más barato...
También hay un Certina muy chulo del mismo estilo. Algo más sencillo, pero muy chulo igualmente.
 
  • #12
Contesta "SI MI AMOR" a todo lo que te pida, así que Festina al canto.
Si no te va a decir: "Que bonito..., pero es que el Festina..."
Un saludo.
 
  • #13
muchas gracias a todos estoy a la espera de que conteste herbacio... si cuando mi mujer dice algo... yo8 solo puedo decir "si guana" :):):)
 
  • #14
maxi, yo le regalé a mi santa el certina ceramico y está encantada con el y además es muy bonito.
 
  • #15
PUes esta antojadita de un FESTINA de los nuevos ceramicos.. y como viene el dia de la madre...
sabeis de alguien que lo tenga a precios?

llamamiento a los patrocinadores..................:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

quiere el de sirconitas con correa ceramica tambien
oyendo cositas graciassssssssssss:Cheers::Cheers:

Pues me parece que también lo tiene nuestro amigo Juanra , un abrazo Maxi ;-) :ok::.
 
  • #16
Es un reloj bonito para mujer, piensa que ellas no le dan importancia a si es mecanico o cuarzo, solo miran la estetica, si a ella le gusta, adelante.
 
  • #17
Un reloj muy bonito, amen de que te ha venido Dios a ver, al pedirte un Festina y no otro más carillo...:D

Salutes :Cheers:
 
  • #18
Me gusta mucho mas el Tag formula 1 que comenta el compi :)
 
  • #19
Y a mi también se me ocurren mejores maneras de gastarme la pasta que cuesta ese Festina y también se me ocurren mejores maneras para gastarme la pasta que cuesta un Rolex o un AP pero...... si no nos la gastáramos no existiría esta afición, no crees??
 
  • #20
El reloj es bonito, no esta mal. Esta claro que la mayoria de nosotros nos comprariamos otro reloj por ese precio, pero si tu mujer quiere ese reloj, por que no?? O bien le das un curso rapido de relojeria, o se lo regalas que es el que ella quiere.
 
  • #21
Me gusta mucho mas el Tag formula 1 que comenta el compi :)

Ya, lo que pasa es que el Tag no cuesta 120€... :D

Si te ha pedido el Festina, le compras el Festina. Por poco más de lo que te cuesta ir de cena la tienes contenta.;-)

¡Saludos!
 
  • #22
PUes esta antojadita de un FESTINA de los nuevos ceramicos.. y como viene el dia de la madre...
sabeis de alguien que lo tenga a precios?

llamamiento a los patrocinadores..................:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

quiere el de sirconitas con correa ceramica tambien
oyendo cositas graciassssssssssss:Cheers::Cheers:


:D:D me suena esto...... llevo toda la semana con insinuaciones de mi santa sobre ese festina... lo que hace la publi en la tv... ella aficionada a pasapalabra y zas anuncio de los festina y ella tambien quiere uno.. incluso le enseñe los certina ceramicos que tiene el mercante horademoda y nada ... quiere festina, pues festina tendra, en cuando lo vea por alguna relojeria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie