• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si lo se antes,no hubiera esperado.

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Metraco

Milpostista
Sin verificar
hola a todos.acabo de adquirir un seiko mapmeter a un compañero y he alucinado.vaya relok,que acabados,vaya lumen y sobre todo,el bisel de pvd....sencillamente impresionante.no me quiero imaginar como sera un sumo,o un marine master.desde luego,calidad precio ,insuperable.la foto es de la red.un saludo y a ver que opinais.
 
Es un reloj muy aparente pero a mi gusto incómodo (El armis es un suplicio) y su cristal se raya con mucha facilidad,además pesa un quintal... con una NATO queda chulo y gana algo en comodidad, aunque no deja de ser un reloj de 40 mm. más incómodo que la mayoría de 44 mm.
Calidad precio buena sí, pero tampoco es un regalo y su SAT es simplemente lamentable.
 
caramba.has tenido mala experiencia con seiko.
 
Son bonitos la funcion de lectura de mapa la encuentro bastante innecesaria pero bueno, se impone la contundencia.Saludos.
 
A mi me parecen bonitos pero si que los encuentro un poco pesados, un poco mazacote. Lo importante es que te guste a tí que eres el que lo vas a usar.
 
¿Y com funciona la lectura de mapa?, el reloj muy chulo....
 
Yo he tenido este

Y no puedo decir más que cosas buenas, comodo, armix de calidad, preciso, etc, lo de la brújula tan inutil como lo del mapa, pero queda gracioso

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
la verdad es que tiene muy buena pinta...
 
los seiko van muy bien, yo tiengo un archura kinetic y va de lujo y tiene ya unos dos o tres años.
 
  • #10
yo es el primero y no sera el ultimo.
 
  • #11
Se le ve CONTUNDENTE. Un todoterreno.
uN SALUDO
 
  • #12
un relojazo...enhorabuena!!!
 
  • #13
no es el modelo que mas me gusta de la marca :(
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj :ok::

Seiko tiene buenas piezas, buenas máquinas, buenos acabados, pero SMMO la estética no es su fuerte

Salvo unas cuantas excepciones :whist::


AnantaCrocstrap011.jpg



Salutes
 

Archivos adjuntos

  • AnantaCrocstrap011.jpg
    AnantaCrocstrap011.jpg
    95,8 KB · Visitas: 4
  • #15
¿Y com funciona la lectura de mapa?, el reloj muy chulo....

Pues si no me equivoco, lo que tienes que hacer es quitarte el reloj
y hacer rodar esa cacho corona de la izquierda por un mapa y,
a su vez, va girando el bisel interior que te marca las distancias
(lo que no se si es en millas o km.).
Lo que veo complicado es que con el armis se pueda poner plano sobre un mapa.

P.D. viene bien para hacer routings aproximados ;)
S2
 
  • #16
Y no puedo decir más que cosas buenas, comodo, armix de calidad, preciso, etc, lo de la brújula tan inutil como lo del mapa, pero queda gracioso

lostimage.jpg
Bonita foto, reloj guapo!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Coincido en que es muy exagerado y, no lo he tenido puesto, me parece que debe ser pesado y algo incómodo...pero sarna con gusto, no pica. :D

Te tiene que gustar a ti, y si así es...que lo disfrutes mucho tiempo! :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie