• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si llevas reloj nuevo, no conduzcas

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Aunque parezca una chorrada. ¿Os habéis planteado el peligro que supone conducir y no poder separar la vista del nuevo y deseado objeto horológico? Es un elemento de distracción muy considerable.
Encima es que en el coche parece que lucen más bonitos que en ningún otro lado.
Me debería obligar a guardarlos en una cajita junto al móvil hasta bajarme, o dejar conducir más a la señora.
Os animo si queréis a postear vuestras fotos de nenes y volantes (mejor en esta foto me centro en el Oris y no en el clio del curro).
lostimage.jpg

Bueno, un saludo, y cuidadito con vuestros bólidos.
:Cheers:
 
Última edición:
Eso es como las pantallas publicitarias que hay en la ciudad con unas pedazo de mujeres en lenceria...que dices: "Pero como no voy a mirar!" Así que apliquemos la máxima de: "Para adorar a los relojes y a las mujeres de cerca, mejor en la intimidad" jejejeje (Todo sea por la seguridad vial)
 
He pensado que es peligroso... lo he pensado mil veces, porque lo es. :)
 
Cierto , en el coche las manos toman presencia y por defecto los relojes. Es verdad que un buen complemento para el reloj es el propio coche, jejejejejej!!!!!!! y si el color del bisel cuadra con la carroceria ni te cuento jejejejeje.

Por algún motivo mundo motor y mundo reloj siempre han ido de la mano.

que mal estamoooos:whist::
 
Es que a la altura que están, como brillan cuando son nuevos, limpios o sucios, los destellos que sueltan, ... es difícil no mirar para ellos, cualquier día nos dan un disgusto, pero ...
Precaución compañeros, yo ya lo intento.
Un saludo
 
A mi me desconcentra bastante más la poca ropa que llevan muchas damiselas en verano...está la calle para ponerse malo...y lo peor es cuando vas con tu novia...te caen tortazos por todas partes...:laughing1:
 
Aunque parezca una chorrada. ¿Os habéis planteado el peligro que supone conducir y no poder separar la vista del nuevo y deseado objeto horológico? Es un elemento de distracción muy considerable.
Encima es que en el coche parece que lucen más bonitos que en ningún otro lado.
Me debería obligar a guardarlos en una cajita junto al móvil hasta bajarme, o dejar conducir más a la señora.
Os animo si queréis a postear vuestras fotos de nenes y volantes (mejor en esta foto me centro en el Oris y no en el clio del curro).
lostimage.jpg

Bueno, un saludo, y cuidadito con vuestros bólidos.
:Cheers:
No lo digas muy alto, o en este caso no lo escribas con mayusculas, no lo vaya a leer el Pere y nos prohiba tambien llevar reloj en el coche...::bash::::bash::::bash::
 
A mi tambien me pasa jejjejee
 
jajaja! aquí un seawolf:

lostimage.jpg
 
  • #10
Vaya foto,y vaya reloj.:clap:
 
  • #13
Fooootos!!!!!!!!!!!!!

:Fotos:
 
  • #14
Buena conbinacion de estrella y corona.;-)
 
  • #15
Un descatalogado con esfera panda de estilo cubista :flirt:


lostimage.jpg
 
  • #16
Pues aqui el de batalla:
lostimage.jpg
 
  • #17
que peluco!!!
 
  • #18
Pues aquí un Panerai 177 dentro de un Alfa Romeo......... "cuore sportivo"....:laughing1:

Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #19
Bonito, muy bonito ese Omega:ok::
 
  • #20
Bonito, muy bonito ese Omega:ok::

Gracias :ok:: Es un reloj que gana en persona. Mucha gente a la que no le gustaba, ha sucumbido a sus encantos al verlo :yes:
 
Última edición:
  • #21
para mi es una putada lo del reloj mas que nada por que dos de los tres coches que suelo conducir llevan el freno de mano a la izquierda entre el asiento y la puerta , me da repelus cada vez que meto la mano por el hueco pensado en los "toques" que ya le he dado
 
  • #22
Por eso quito los mios de la muñeca, y he colgado este en lo coche

VolvoAmazon3-703419.jpg


VolvoAmazon2-774689.jpg


:D
 
  • #23
Última edición:
  • #24
A mi tambien me hapasado quedarme mirando el reloj, y distraerme en la conducción.
Un saludo
 
  • #25
la verdad es que esverdaad y ese oris mola muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie