• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Les Gustan Los Modelos Antiguos, Me Volvi Loco Con La Camara...

  • Iniciador del hilo Isthmus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Isthmus

Isthmus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Estuve probando una nueva caja de luz este fin de semana (una cesta de lavanderia, velvetin purpura, lampara de halogeno y una nueva camara de Canon) para ver si podia tomar fotos como las que toman ustedes. El resultado no me salio muy mal.

Mire los enlaces siguientes para ver antiguos Doxas, Citizen, y Seikos 6106, 7005 & 7009. Estare añadiendo imagenes de el resto de mi colleccion (si, hay bastantes mas) en cuanto las tome.

Pulsen aqui para ver albumes individuales:

lostimage.jpg


o
pulsen aqui para ver todas las imagenes juntas o como "slideshow":

lostimage.jpg


Disfruten.
 
Ya lo creo que he disfrutado. Me han encantado tanto los relojes :D como las fotos en si mismas, muy buenas y la colección para quitarse el sombrero. Ya se que es pasarme, pero puedes poner una foto de la caja de luz que utilizaste? Gracias anticipadas.

Saludos
 
Tienes un colección maravillosa8o, enhorabuena;-)

Saludos:cool1:
 
Magnífica colección y magníficas fotos.
Enhorabuena.
 
puedes poner una foto de la caja de luz que utilizaste? Gracias anticipadas.Saludos
Es una cesta como esta:

lostimage.jpg


La acoste de lado (como en la imagen); la cubri con tela blanca y delgada; puse una lampara de halogeno directamente sobre la canasta; y utilize una hoja de papel colocada directamente bajo la lampara para eliminar el punto de luz. La velvetina sirvio como fondo dentro de la canasta. Costo total Casi $15, la mayor parte de el cual fue la velvetina.
 
Gracias por compartir las fotos, una maravilla de relojes y fotos.

Hay que hacerse con una caja de luz para evitar los malditos reflejos que estropean casi todas las fotos de los relojes
 
Es una cesta como esta:

lostimage.jpg


La acoste de lado (como en la imagen); la cubri con tela blanca y delgada; puse una lampara de halogeno directamente sobre la canasta; y utilize una hoja de papel colocada directamente bajo la lampara para eliminar el punto de luz. La velvetina sirvio como fondo dentro de la canasta. Costo total Casi $15, la mayor parte de el cual fue la velvetina.

Gracias, vaya es clavada a lo que tengo yo, pero no habia caido en usar un papel para amortiguar el punto luminoso. Aparte el foco que uso yo es fluorescente y poco potente, tengo que buscar algo mejor.
Estoy deseando que postees el resto de tu coleccion.
Reitero mi enhorabuena Isthmus, y gracias por la info.

Saludos
 
Aparte el foco que uso yo es fluorescente y poco potente, tengo que buscar algo mejor.Estoy deseando que postees el resto de tu coleccion. Reitero mi enhorabuena Isthmus, y gracias por la info.
Gracias y De nada. Puedes utilizar focos incandecentes, pero vas a tener que usar mas de ellos. Mayor es el problema con el color de la luz que producen. Fococs incandecentes producen luz amarillenta. focos de halogeno producen luz practicamente blanca.

Otro truco es tomar las fotos durante el dia, usando luz ambiental. simplement usa una caja de luz o algo que te sirva de filtro para eliminar el punto de luz (el sol). Suerte.
 
Estupendo, a ver si me fabrico yo una caja de esas, ;-)
 
  • #10
Gracias por tan bonitas fotos, ha sido un placer verlas.
saludos
 
  • #11
Bonita coleccion, gracias por las fotos.
 
  • #12
;-) Preciosas fotos. Me han encantado.
 
  • #13
Estupenda colección y hermosas fotografías, muchas gracias por compartirlas Isthmus ;-)

Un abrazo :)
 
  • #14
Preciosos relojes, enhorabuena! ;)
 
  • #15
Preciosas fotos, tienes una gran colección de japos.
 
  • #16
Gracias a todos por gustarles las fotos. Todavia estoy aprendiendo como tomar buenas fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie