Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
Like Tree3Likes

Hilo: Si le compráis un reloj a un Mercante y adelanta 2 minutos al día... - Foro General

  1. #21
    Avatar de ALMARES
    ALMARES está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-ago-2011
    Ubicación
    .
    Mensajes
    6,375

    Predeterminado

    Pues habla con el en privado y a ver que solución te da, que seguro que llegáis a un acuerdo satisfactorio para ti.
    No creo que tengas problemas con ninguna tienda del foro.
    Ya nos contarás el desenlace.
    Un saludo.

  2. #22
    Avatar de Clark
    Clark está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    19-nov-2011
    Ubicación
    Leon/La Coruña
    Mensajes
    4,564

    Predeterminado

    2 minutos al día me parece una burrada. Coméntaselo al mercante que seguro te da una solución.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

  3. #23
    Avatar de libertas2001
    libertas2001 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    13-feb-2010
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado

    Comentaselo al mercante...dara solucion seguro.

  4. #24
    Avatar de Chus
    Chus está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Seguro que el mercante te da una solución satisfactoria. De todas formas un adelanto constante no es algo preocupante.

  5. #25
    Avatar de galvez1978
    galvez1978 está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    31-dic-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,127

    Predeterminado

    Si es a un mercante, se supone que la mayoría te dan garantía de 1 año.
    Don't touch the watch.

  6. #26
    Avatar de mortu
    mortu está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    31-jul-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    9,873

    Predeterminado

    Efectivamente si tiene algún defecto o mal funcionamiento con solucionarlo de la mejor manera posible, ¿donde está el problema?, vamos que si por eso es para devolverlo apaga y vámonos.

  7. #27
    Avatar de Mancu
    Mancu está en línea Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    13-jun-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Lo comentaría con el mercante...
    Mas vale una vez rojo que cien "colorao"

  8. #28
    Avatar de plor
    plor está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    MUGAN
    Mensajes
    6,257

    Predeterminado

    La opinión general ya la tienes,y esto no da mas de si...una vez aclares la situación nos lo comentas por aqui

    www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

  9. #29
    Avatar de eddiea
    eddiea está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-nov-2006
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado

    Definitivament si se adelanta 2 minutos al dia, anuciarlo "en perfecto estado" es una mala representacion de cualquier reloj...si se trata especificamente de un reloj de gama alta, tan reciente como hecho en el 2008 y de la calidad de un Zenith Elite , en mi opinion es una mentira que no se la cree, ni el mismo mercante
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

  10. #30
    Avatar de Humphrey
    Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5,064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eddiea Ver mensaje
    Definitivament si se adelanta 2 minutos al dia, anuciarlo "en perfecto estado" es una mala representacion de cualquier reloj...si se trata especificamente de un reloj de gama alta, tan reciente como hecho en el 2008 y de la calidad de un Zenith Elite , en mi opinion es una mentira que no se la cree, ni el mismo mercante
    Como dije en una de mis respuestas, eso a veces pasa hasta en Relojerías en relojes vendidos sin estrenar, yo creo que lo ideal seria que eso no pasase, pero si pasa lo realmente importante es que el vendedor responda, tengamos en cuenta que a veces los mercantes manejan muchísimos relojes y lógicamente no los pueden controlar todos.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo