Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Si justo es exponer quejas, también lo es exponer alabanzas - Foro General

  1. #11
    Avatar de prohunter
    prohunter está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    24-may-2011
    Ubicación
    Con gente
    Mensajes
    3,623

    Predeterminado

    desde luego....han basado su reputación en que el cliente es más importante, cuantas veces hemos dicho, vale es más caro, pero me ofrece más confianza porque si tengo un problema se que me van a atender?

    Nunca te olvides de reir.

  2. #12
    Avatar de Relojero Novatillo
    Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    31-ago-2009
    Ubicación
    Hamburgo/Londres/Tenerife
    Mensajes
    2,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Dudo que el Corte Inglés venda relojes usados como nuevos.
    Tengo experiencia en tema de calzado y prendas de piel con el Corte Ingles, y a la mínima tara o queja de un cliente con algún producto, lo devuelven al fabricante sin contemplaciones. Hablo con conocimiento de causa.
    Totalmente de acuerdo. Yo tengo el mismo conocimiento de causa desde el punto de vista de electrónica...

    Y no lo devuelven... Deducen de la siguiente factura a pagar por ellos el valor del producto y te dicen: "aquí tiene usted su mercancía, para que venga a recogerla".

    Sobre el "bonus"... Que haga falta cambiar el reloj 5 veces para que te den uno nuevo, no me parece muy "positivo"...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

  3. #13
    fchgomez está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    03-nov-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Por eso mucha gente compra alli, sabe que la postventa es de las mejores o la mejor que yo conozca!!!!

  4. #14
    GeoVaro está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    28-feb-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Yo tengo el mismo conocimiento de causa desde el punto de vista de electrónica...

    Y no lo devuelven... Deducen de la siguiente factura a pagar por ellos el valor del producto y te dicen: "aquí tiene usted su mercancía, para que venga a recogerla".

    Sobre el "bonus"... Que haga falta cambiar el reloj 5 veces para que te den uno nuevo, no me parece muy "positivo"...
    Cierto, el CI no es como MediaMarkt, que segun devuelves algo lo vuelven a embalar como si fuera nuevo y ale, al pasillo de nuevo.

    Pero coincido en que un reloj nuevo al minimo fallo deberian cambiartelo inmediatamente. No estamos hablando de una camiseta del zara de 10 € precisamente...
    El tiempo sin ti sería "empo"

  5. #15
    zuspo está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-abr-2011
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Hombre un10 no diria yo, despues de haberlo llevado 5 veces y que te lo delvolvieran en las mismas condicciones, en el tercer viaje yo por lo menos iria un poquito mosqueado. Yo pienso que tardaron demasiado.
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

  6. #16
    Avatar de Roninmoreno
    Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Debajo del mar
    Mensajes
    5,283

    Predeterminado

    Es lo que tiene el Corte Inglés, nadie te va a dar eso en otra tienda. Eso sí, precios subiditos...
    The Pacific...

  7. #17
    Avatar de pipiolo
    pipiolo está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    13-abr-2009
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    1,089

    Predeterminado

    Yo tengo esperiencia en un tema de musica con el CI y la verdad es que no tenian lo que yo queria, pero me dijeron que en una semana lo podian tener y me lo consiguieron, tambien en electronica y prefiero su garantia que no la de las grandes ofertadoras.............
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

  8. #18
    Avatar de RAPOSO
    RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Madrid/Viveiro
    Mensajes
    8,121

    Predeterminado

    un bonus para el CI, pero no debería haber sido llevado en CINCO ocasiones a arreglar, mal para el control de calidad de una prestigiosa marca como HUBLOT. Si me pasase a mi, lo cambiaría por otro de otra marca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12