Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Si justo es exponer quejas, también lo es exponer alabanzas - Foro General

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

desde luego....han basado su reputación en que el cliente es más importante, cuantas veces hemos dicho, vale es más caro, pero me ofrece más confianza porque si tengo un problema se que me van a atender?

Nunca te olvides de reir.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Dudo que el Corte Inglés venda relojes usados como nuevos.
    Tengo experiencia en tema de calzado y prendas de piel con el Corte Ingles, y a la mínima tara o queja de un cliente con algún producto, lo devuelven al fabricante sin contemplaciones. Hablo con conocimiento de causa.
    Totalmente de acuerdo. Yo tengo el mismo conocimiento de causa desde el punto de vista de electrónica...

Y no lo devuelven... Deducen de la siguiente factura a pagar por ellos el valor del producto y te dicen: "aquí tiene usted su mercancía, para que venga a recogerla".

Sobre el "bonus"... Que haga falta cambiar el reloj 5 veces para que te den uno nuevo, no me parece muy "positivo"...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

fchgomez está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Por eso mucha gente compra alli, sabe que la postventa es de las mejores o la mejor que yo conozca!!!!

GeoVaro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Yo tengo el mismo conocimiento de causa desde el punto de vista de electrónica...

Y no lo devuelven... Deducen de la siguiente factura a pagar por ellos el valor del producto y te dicen: "aquí tiene usted su mercancía, para que venga a recogerla".

Sobre el "bonus"... Que haga falta cambiar el reloj 5 veces para que te den uno nuevo, no me parece muy "positivo"...
    Cierto, el CI no es como MediaMarkt, que segun devuelves algo lo vuelven a embalar como si fuera nuevo y ale, al pasillo de nuevo.

Pero coincido en que un reloj nuevo al minimo fallo deberian cambiartelo inmediatamente. No estamos hablando de una camiseta del zara de 10 € precisamente...
    El tiempo sin ti sería "empo"

zuspo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre un10 no diria yo, despues de haberlo llevado 5 veces y que te lo delvolvieran en las mismas condicciones, en el tercer viaje yo por lo menos iria un poquito mosqueado. Yo pienso que tardaron demasiado.
    La sabiduria tiene limites, la estupidez es infinita.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es lo que tiene el Corte Inglés, nadie te va a dar eso en otra tienda. Eso sí, precios subiditos...
    The Pacific...

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo esperiencia en un tema de musica con el CI y la verdad es que no tenian lo que yo queria, pero me dijeron que en una semana lo podian tener y me lo consiguieron, tambien en electronica y prefiero su garantia que no la de las grandes ofertadoras.............
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

un bonus para el CI, pero no debería haber sido llevado en CINCO ocasiones a arreglar, mal para el control de calidad de una prestigiosa marca como HUBLOT. Si me pasase a mi, lo cambiaría por otro de otra marca.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12