• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si justo es exponer quejas, también lo es exponer alabanzas

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Un amigo compro hace poco mas de un año un hublot en CI de Barcelona.
Al mes estaba parado, me comento que lo había llevado donde lo compro.
Como lo veo de uvas a peras, lo vi la semana pasada, me comento...
recuerdas lo del hublot????
si!!!!
después de llevarlo 5 veces y que siguiera igual, la semana pasada me lo cambiaron por uno nuevo,
ademas, era nuevo, porque me lo entregaron mostrándome el mio que aun estaba allí.
un 10 para el CI.
 
El corte inglés es lo que tiene, pero sin embargo suele ser más bien caro en todo, aunque en relojes parece ir más ajustado
 
Y para mi otra cosa negativa es, tu te compras un reloj lo llevas y a los 15 dias lo devuelves y ese reloj usado y posiblemente con microrayas, lo vuelven a vender, como si nada. y tu no te enteras..
 
No te enteras si no lo examinas bien.
 
mismamente. Si me dan un reloj rayado lo descambio del tirón.
 
leer post como este dan positivismo... muy bien por el sat o joyeria
 
Dudo que el Corte Inglés venda relojes usados como nuevos.
Tengo experiencia en tema de calzado y prendas de piel con el Corte Ingles, y a la mínima tara o queja de un cliente con algún producto, lo devuelven al fabricante sin contemplaciones. Hablo con conocimiento de causa.
 
La verdad que en lo que se refiere a servicio post-venta el CI siempre da la cara.
En temas de reloj, personalmente no lo se, pero en temas de tecnologia por ejemplo nunca he tenido ningun problema
 
El servicio no está mal , pero honestamente creo que hubiera hecho falta tener que ir 5 veces para cambiar un reloj de este nivel. De todas formas comprar en el CI siempre es garantia de servicio.

Salu2
 
  • #10
Si compras algún producto en ECI tienes una garantía que no tienes en cualquier sitio.
Tienen el mejor servicio de atención al cliente que conozco.

¡Ah! Y dudo mucho que lo saquen a la venta, en todo caso a sus outlets (y no sé si ese tipo de artículos llegan ahí)
 
  • #11
desde luego....han basado su reputación en que el cliente es más importante, cuantas veces hemos dicho, vale es más caro, pero me ofrece más confianza porque si tengo un problema se que me van a atender?:clap:
 
  • #12
Dudo que el Corte Inglés venda relojes usados como nuevos.
Tengo experiencia en tema de calzado y prendas de piel con el Corte Ingles, y a la mínima tara o queja de un cliente con algún producto, lo devuelven al fabricante sin contemplaciones. Hablo con conocimiento de causa.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo el mismo conocimiento de causa desde el punto de vista de electrónica...

Y no lo devuelven... Deducen de la siguiente factura a pagar por ellos el valor del producto y te dicen: "aquí tiene usted su mercancía, para que venga a recogerla". :-((

Sobre el "bonus"... Que haga falta cambiar el reloj 5 veces para que te den uno nuevo, no me parece muy "positivo"...
 
  • #13
Por eso mucha gente compra alli, sabe que la postventa es de las mejores o la mejor que yo conozca!!!!
 
  • #14
Totalmente de acuerdo. Yo tengo el mismo conocimiento de causa desde el punto de vista de electrónica...

Y no lo devuelven... Deducen de la siguiente factura a pagar por ellos el valor del producto y te dicen: "aquí tiene usted su mercancía, para que venga a recogerla". :-((

Sobre el "bonus"... Que haga falta cambiar el reloj 5 veces para que te den uno nuevo, no me parece muy "positivo"...

Cierto, el CI no es como MediaMarkt, que segun devuelves algo lo vuelven a embalar como si fuera nuevo y ale, al pasillo de nuevo.

Pero coincido en que un reloj nuevo al minimo fallo deberian cambiartelo inmediatamente. No estamos hablando de una camiseta del zara de 10 € precisamente...
 
  • #15
Hombre un10 no diria yo, despues de haberlo llevado 5 veces y que te lo delvolvieran en las mismas condicciones, en el tercer viaje yo por lo menos iria un poquito mosqueado. Yo pienso que tardaron demasiado.
 
  • #16
Es lo que tiene el Corte Inglés, nadie te va a dar eso en otra tienda. Eso sí, precios subiditos...
 
  • #17
Yo tengo esperiencia en un tema de musica con el CI y la verdad es que no tenian lo que yo queria, pero me dijeron que en una semana lo podian tener y me lo consiguieron, tambien en electronica y prefiero su garantia que no la de las grandes ofertadoras.............
 
  • #18
un bonus para el CI, pero no debería haber sido llevado en CINCO ocasiones a arreglar, mal para el control de calidad de una prestigiosa marca como HUBLOT. Si me pasase a mi, lo cambiaría por otro de otra marca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie