Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 115

Hilo: Si heredáis algún reloj ¿Lo venderiáis? - Foro General

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

hay cosas que no se venden, aunque no te gusten , aunque te haga falta la pasta ..

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Noooo!!
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El eterno dilema de los relojes. Se compran a plazos coches, que a los tres días no valen nada; se compran a plazos vacaciones, que una vez disfrutadas solo queda el recuerdo; etc. Pero no compres a plazos un reloj que te estigmatizan. Se venden pisos heredados, muebles e inmuebles, pero ojo!!! relojes ni "mijita" de eso nada; pues yo a mi hijo le he dicho que con mis relojes una vez estén en su poder puede hacer lo que mejor crea conveniente, venderlos, cambiarlos o comerselos. Que en mi opinión es lo mas razonable, solo son objetos. Y que quede constancia de que son los únicos objetos que despiertan mi pasión y mi devoción.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues en principio no, pero luego habria que ver algunas circunstancias, si es un reloj totalmente relacionable con esa persona (si lo tuvo durante muchos años, por ejemplo), y algunas otras cosas que se me pueden escapar, pero ya digo, en principio no

sebas11 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

NUNCAAAAA sea cual sea el reloj!!! o hubiese sido el reloj , ya que nunca herede ninguno, y mira que busque en miles de cajones de mi abuelo, pero bue........ se que ve que ha el no le iban los relojes

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ni de coña!!!!! y si no tuviera quien lo heredara que lo supiera apreciar iría al mar con mis cenizas!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, soy un moñas sentimental.

Aunque si de quien lo heredas te cae como el culo...por ejemplo heredas un reloj de tu tio porque tu familia sabe que te gustan los relojes pero tu tio era una persona "especial" a la que tu mismo habrias "finiquitado" sin necesidad de heredar ningún reloj. Bueno, siempre hipotéticamente claro...

www.sk4life.com

jcarcole está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues en un principio he pensado Jamas. Pero después de escuchar una segunda voz te dire que quizas si.
    Me explico. Tienes el objeto querido de otra persona que te lo traspasa por fallecimiento, pero es de su gusto no del tuyo, porque no venderlo y comprarte uno que realmente te guste a ti ?
    Acaso el nuevo no te va a recordar a la persona fallecida ? Creo que el espiritu pasara de un reloj a otro .
    Acaso no te acordaras de esta persona cada vez que veas tu nuevo reloj ?
    Son reflexiones de buena mañana que te lanzo al aire y que cada uno mire su corazón.
    Lo que si tengo claro es no venderlo por dinero pues es comida para hoy y hambre para mañana.
    Saludos.
    http://www.carcole.com

Alfre1 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Alguien ha comentado muy acertadamente que depende de la carga emocional. Uno de mis relojes es un Movado de los años 40 con un par de ventanas para el dia de la semana y el mes y que señala el numero del dia con una flecha sobre la esfera, lo lleve a reparar pero el relojero era un chapuzas, no volvi a intentarlo. Es un reloj heredado de alguien que me mostro mucho cariño a mi pero no a mi familia, si mañana me dan un precio razonable por el no me importaria dejar de poseerlo. Sin embargo el diver que me regalo mi abuelo de pequeño ( lo he posteado en subforo de divers) que no tiene ningun valor y que ni siquiera funciona no saldra de mi casa si no es "arrancandolo de mis frias y muertas manos". Las cosas valen tanto como las queremos.