• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si heredáis algún reloj ¿Lo venderiáis?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

En el caso de heredar algún reloj de vuestros padres, ¿Lo venderíais?.:whist::

Supongamos que el reloj es una "buena pieza" y de una marca de prestigio y no tenéis problemas económicos, pero el reloj no os gusta estéticamente.

¿Qué haríais?, venderlo para comprar otro modelo que os guste, venderlo y quedados con la pasta o guardarlo sin usarlo.::Dbt::

Saludos:bye:
 
Jamás...

así fuese una baratija..., el valor que tiene o puede tener algo que en vida hayan llevado mis padres no se vende a no ser que pase algo realmente grave, y la compra de otro reloj no lo es...

es mi opinión, claro:)
 
yo personalmente NO
 
Me pones en un apuro, por un lado yo tengo los relojes para usarlos y por otro a menos que fuera por necesidad no lo vendería, por necesidad sí, pues mis padres esatían de acuerdo en elllo, pues antes soy yo que cualquier objeto, el que sea, pues supongamos que si me muero de hambre de poco me sirve, por ejemplo, para no poner un reloj, pues una gargantilla de oro de mi madre supongamos...
pero en el caso concreto que pones "Supongamos que el reloj es una "buena pieza" y de una marca de prestigio y no tenéis problemas económicos, pero el reloj no os gusta estéticamente. ¿Qué haríais?, venderlo para comprar otro modelo que os guste, venderlo y quedados con la pasta o guardarlo sin usarlo.", seguramente, pues quí no hay por lo que comentas no habría necesidad, pues no habría problemas económicos ni nada, pues entonces yo lo guardaría haciéndolo funcionar de vez en cuando aunque no me lo pusiese o me lo pondría a duras penas, pues concibo los relojes para ser básicamente usados sean del año que sean, es decir, para medir el tiempo, saber la hora que es para lo que se vienen haciendo.
 
En principio no, aunque pienso que las cosas son para usarlas no para tenerlas guardadas muertas de risa en un cajón. LLegado el caso me plantearía si le voy a dar uso y si no lo voy a usar y necesito el dinero probablemente si lo vendería. O por lo menos es como a mi me gustaría que actuasen si fuese yo el que hubiese dado en herencia ese reloj.
 
Eso depende siempre de la necesidad de cada uno. Creo que es un dilema más económico que moral...
 
Dependería de la carga emocional evidentemente. Un reloj que asocie con un pariente desaparecido no lo vendería. No sería el mismo caso si recibes uno o varios relojes, que no vincules con esa persona (según tu criterio personal)
 
NUNCA...!!!
Sólo una necesidad económica justificaría esta acción...Y debería ser muy al limite....
 
Creo que nunca lo vendería.
 
  • #10
Nunca!!! es un tesoro que pasa de generación en generación, yo tengo 3 (2 certinas y otro, no se de que marca) de mi padre y abuelo y son la r____tia, aun teniendo problemas economicos nunca los vendería.
 
  • #11
Yo no lo vendería nunca.
 
  • #12
Yo no lo vendería nunca, salvo necesidad, esta claro. Yo lo veo así, a mi me pasa algo parecido con los regalos, que no los vendo tampoco.

Un saludo
 
  • #13
Como bien dicen por ahí eso es un tesoro y tiene un valor de recuerdos incalculable.
 
  • #14
Tendría que estar fatal de pasta y me dolería muchísimo....

Salutes
 
  • #15
NO lo vendo, sea feo o bonito, su valor radica para mi en lo sentimental, mas que en la estetica. Nunca lo venderia y seria para mi, el mejor reloj del mundo, de valor incalculable.
 
  • #16
Si no me gusta, claro que lo venderia. No hay cosa que deteste más que un reloj metido en un cajon y que no me ponga nunca...

Saludos.


Ex.II
 
  • #17
Jamas, el valor sentimental está siempre por encima del económico...es una opinión muy personal.
 
  • #18
Nunca. Lo que viene de un ser querido lleva, en cierta medida, impregnada su alma.
Aunque fuese horroroso, lo conservaría con todo el cariño del mundo.
 
  • #19
Rotundamente NO.
 
  • #20
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #21
¿No se venden los pisos, los muebles, las tierras o los coches heredados? ¿Por qué no un reloj, una joya o un cuadro?
Yo tengo dos heredados, en ambos casos buenas piezas para mi gusto(independientemente de su costo económico), y creo que no lo vendería, pues implican una carga emocional fuerte. Pero del mismo modo que no vendo una finca, un piso y un local, aunque me cuesten dinero.
Ahora, éso si, obligado te veas. No tengo de momento ninguna necesidad económica(no puedo comprarme un jet privado, pero es que tampoco aspiro a ello), pero el día que se corte el grifo y necesite vivir, empezaré por los inmuebles, y si les llega el turno a los relojes, pues nada, un lacito y al mejor postor.
 
  • #22
Pues depende de la importancia que tuviera en su momento ese reloj para mi padres. Porque si fuera uno más o simplemente no le hubieran tenido un apego importante, porque no?
 
  • #23
por que no?, a no ser que haya instrucciones precisas del causante o finado
 
  • #24
Hola,en principio no lo vendería y más si ha sido de una persona a la que le has tenido afecto.Saludos
 
  • #25
Difícil decisión, pero creo que los relojes están para disfrutarlos y porque a tu padre le gustase tal modelo, no tiene por que gustarte a ti y mas como ha cambiado la relojería hoy en día y para que este en un cajón.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie