Página 3 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 115

Hilo: Si heredáis algún reloj ¿Lo venderiáis? - Foro General

victor asturcon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿No se venden los pisos, los muebles, las tierras o los coches heredados? ¿Por qué no un reloj, una joya o un cuadro?
    Yo tengo dos heredados, en ambos casos buenas piezas para mi gusto(independientemente de su costo económico), y creo que no lo vendería, pues implican una carga emocional fuerte. Pero del mismo modo que no vendo una finca, un piso y un local, aunque me cuesten dinero.
    Ahora, éso si, obligado te veas. No tengo de momento ninguna necesidad económica(no puedo comprarme un jet privado, pero es que tampoco aspiro a ello), pero el día que se corte el grifo y necesite vivir, empezaré por los inmuebles, y si les llega el turno a los relojes, pues nada, un lacito y al mejor postor.
    http://asturcon.lacoctelera.net

Txarly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues depende de la importancia que tuviera en su momento ese reloj para mi padres. Porque si fuera uno más o simplemente no le hubieran tenido un apego importante, porque no?

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

por que no?, a no ser que haya instrucciones precisas del causante o finado
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,en principio no lo vendería y más si ha sido de una persona a la que le has tenido afecto.Saludos
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

Daguilaur está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Difícil decisión, pero creo que los relojes están para disfrutarlos y porque a tu padre le gustase tal modelo, no tiene por que gustarte a ti y mas como ha cambiado la relojería hoy en día y para que este en un cajón.......

bripac está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo he heredado hace unos días un JLC Vintage que no me gusta un pelo, no me lo pondría..... y como conozco muy bien a su anterior dueño.... seguramente lo ponga a la venta en breve.

Su antiguo dueño hubiera preferido que con el dinero que obtuviese por el me comprara algo que me gustara a que lo hubiera tenido en un cajón. Dicho y hecho.

En cambio otras cosas que he heredado de él sí que me gustan y por nada del mundo las vendería.

Yo es que soy muy poco "sentimental".

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si no fuera amante de los relojes no lo vendía, lo echaba a un cajón como recuerdo y punto.

si como es el caso te gustan los relojes, o bien lo sigues poniendo en un cajón como recuerdo emotivo, o si es un reloj de cierto nivel y no te gusta y va a estar arrumbado en un cajón, pues igual lo vendo y me compro uno que si me guste de verdad y lo lleve toda la vida, pero tengo claro que no mercadearía con él.

Yo como padre, prefería que mis hijas tuvieran algo a su gusto -comprado con algo que fue de su padre- que lo usaran y cada vez que lo vieran se acordaran de lo que su padre las quería, a que tuvieran el mejor reloj del mundo arrumbado en un cajón pudriéndose por el mero hecho de que fue mío.

A caso la gente no vende las casas de sus padres, fincas, coches, etc tras la muerte de sus seres queridos?....
    Última edición por Mr_TwinFlat; 05-mar-2011 a las 13:02

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En principio yo me quedaría con el, solo por el valor sentimental, otra cosa sería si tuviese problemas economicos graves.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

marcha está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De ninguna manera, y aunque no fuera el que más me guste, precisamente, de los que tenga.

Yo lo conservaría ( otro tema es que me lo ponga más o menos veces ),

Pero es que el valor sentimental en este caso está - EMO - muy por encima de cualquier otra consideración,

Saludos a todos.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es que depende mucho de muchas cosas...

Por ejemplo si se tratase de un Patek Philippe con cuyo beneficio de venta en Sotheby's o Christie's sacase para vivir el resto de mis días sin dar un palo al agua, te aseguro, con todo dolor/regocijo de mi corazón, que lo vendería.

Si se tratase de una pieza 'normal' con la cuál no voy a sacar más que para pagar una TV nueva, por poner un ejemplo, no lo vendería, a no ser que me resultase especialmente esperpéntico...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.