Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Hilo: Si heredáis algún reloj ¿Lo venderiáis? - Foro General

budy6969 está en línea SuperForer@

Question Si heredáis algún reloj ¿Lo venderiáis?

Hola amigos:

En el caso de heredar algún reloj de vuestros padres, ¿Lo venderíais?.

Supongamos que el reloj es una "buena pieza" y de una marca de prestigio y no tenéis problemas económicos, pero el reloj no os gusta estéticamente.

¿Qué haríais?, venderlo para comprar otro modelo que os guste, venderlo y quedados con la pasta o guardarlo sin usarlo.

Saludos

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jamás...

así fuese una baratija..., el valor que tiene o puede tener algo que en vida hayan llevado mis padres no se vende a no ser que pase algo realmente grave, y la compra de otro reloj no lo es...

es mi opinión, claro

neoneo está en línea Forer@

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me pones en un apuro, por un lado yo tengo los relojes para usarlos y por otro a menos que fuera por necesidad no lo vendería, por necesidad sí, pues mis padres esatían de acuerdo en elllo, pues antes soy yo que cualquier objeto, el que sea, pues supongamos que si me muero de hambre de poco me sirve, por ejemplo, para no poner un reloj, pues una gargantilla de oro de mi madre supongamos...
    pero en el caso concreto que pones "Supongamos que el reloj es una "buena pieza" y de una marca de prestigio y no tenéis problemas económicos, pero el reloj no os gusta estéticamente. ¿Qué haríais?, venderlo para comprar otro modelo que os guste, venderlo y quedados con la pasta o guardarlo sin usarlo.", seguramente, pues quí no hay por lo que comentas no habría necesidad, pues no habría problemas económicos ni nada, pues entonces yo lo guardaría haciéndolo funcionar de vez en cuando aunque no me lo pusiese o me lo pondría a duras penas, pues concibo los relojes para ser básicamente usados sean del año que sean, es decir, para medir el tiempo, saber la hora que es para lo que se vienen haciendo.

Rocolola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En principio no, aunque pienso que las cosas son para usarlas no para tenerlas guardadas muertas de risa en un cajón. LLegado el caso me plantearía si le voy a dar uso y si no lo voy a usar y necesito el dinero probablemente si lo vendería. O por lo menos es como a mi me gustaría que actuasen si fuese yo el que hubiese dado en herencia ese reloj.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso depende siempre de la necesidad de cada uno. Creo que es un dilema más económico que moral...
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

RMR
    RMR está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Dependería de la carga emocional evidentemente. Un reloj que asocie con un pariente desaparecido no lo vendería. No sería el mismo caso si recibes uno o varios relojes, que no vincules con esa persona (según tu criterio personal)

ray
    ray está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

NUNCA...!!!
    Sólo una necesidad económica justificaría esta acción...Y debería ser muy al limite....

frandipe está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que nunca lo vendería.

rubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca!!! es un tesoro que pasa de generación en generación, yo tengo 3 (2 certinas y otro, no se de que marca) de mi padre y abuelo y son la r____tia, aun teniendo problemas economicos nunca los vendería.

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo