• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hay demanda, hay oferta: Plásticos inside

  • Iniciador del hilo Navas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Navas

Navas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Llevo un tiempo algo desconectado del foro y cuando me meto es para leeros y no tengo mucho tiempo de participar, así que tengo pendiente presentar alguna que otra compra y comentar alguna que otra anécdota con vosotros

Pero, dicho esto, me ha saltado esta publicidad en Instagram y no he podido evitar, con una sonrisa, venir corriendo al foro para compartirla con vosotros.

Está claro que si existe demanda de algo, ya se encarga alguien de satisfacerla. Y los famosos plásticos (o la ausencia de los mismos) que tanto revuelo han causado últimamente, no iban a ser menos.


Asique no os desilusionéis si esta noche los reyes os traen vuestro preciado (inserte aquí nombre de su Grial) sin plásticos, porque por 88 euros y un poco de paciencia lo puedes enfundar en film transparente tú mismo
lostimage.jpg
lostimage.jpg
918bd75edc8b4a18c5002677894b178e.jpg
ca50d361cea038a6cf16e41f5b3ad616.jpg



¡Feliz noche de Reyes!


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
88 Dólares????.....

Deben ser falsos.

Te banearán, por publicar Fake’s Plastic
 
¿88 dólares por unos plásticos?

Como dices, si hay demanda...
 
Están locos estos romanos[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Una pena no poder disfrutar de verdad un reloj y andar con miedo y unos plásticos pegados.
Bueno, lo respeto, pero no lo entiendo...
Debe ser como tener pareja estable o estar casado, y andar haciéndolo con goma...
Qué tristeza...:pardon:
 
Última edición:
Que barbaridad !!! Ni por un momento se me ocurriría pagar un solo dólar por unos plásticos. Pero seguro que hay quien está dispuesto a eso y a mucho más. El mundo se está volviendo loco.
 
Pero para qué quiere un plástico sobre un zafiro supuestamente irrayable? Si se da un golpe se romperá igualmente.
 
¿Otra vez es 28 de diciembre? :hmm:
 
Una pena no poder disfrutar de verdad un reloj y andar con miedo y unos plásticos pegados.
Bueno, lo respeto, pero lo entiendo...
Debe ser como tener pareja estable o estar casado, y andar haciéndolo con goma...
Qué tristeza...:pardon:

No va de eso el tema
 
  • #10
A ver...los 88 dólares es por el curro que tiene pégarlos bien ..
 
  • #11
Puede que alguien considere que le interesa para una venta de esas que dicen..."con los plásticos aun puestos..."
 
  • #12
Pero para qué quiere un plástico sobre un zafiro supuestamente irrayable? Si se da un golpe se romperá igualmente.

Porque con estos plásticos en el mercado gris el reloj vale unos 1000 eruo más! A que ahora no te parece tan descabellada la idea de gastarte 88 euros si te pueden pagar mil euros más el reloj?
 
  • #13
Viendo esto no me extrañaría que hubiera gente que guardase los plastiquitos para futuras ventas. 88 pavos en plasticos me parece lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo :laughing1::laughing1:
 
  • #14
Hay 2 cosas infinitas en esta vida:
El universo es una y la otra la estupidez humana.
 
  • #15
Que raro.
En el apartado de "Why Styx" no pone nada de que sea para el grey market...
 
  • #17
Lo de los plásticos no tiene nada ni de estupido ni de absurdo, los memos de Rolex te los dan sin plásticos? (Como si no los pagarás) pues no te preocupes, que ese lo vendo yo con plásticos y le meto encima 3000€ más
 
  • #18
Viendo esto no me extrañaría que hubiera gente que guardase los plastiquitos para futuras ventas. 88 pavos en plasticos me parece lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo :laughing1::laughing1:
Tu ríete, pero ten en cuenta que si los venden es por algo y todo apunta a la gran especulación que se ha llegado con esta marca
 
  • #19
Puede que alguien considere que le interesa para una venta de esas que dicen..."con los plásticos aun puestos..."
Totalmente de acuerdo, pienso que se venden para eso, para quien tenga un Rolex y lo piensa vender ponerle todos los plásticos que hagan falta y muchos más para así venderlo por más dinero “ y si cuela pues cuela oye “
 
  • #20
Totalmente de acuerdo, pienso que se venden para eso, para quien tenga un Rolex y lo piensa vender ponerle todos los plásticos que hagan falta y muchos más para así venderlo por más dinero “ y si cuela pues cuela oye “

Sospecho que los tiros van por ahí si.... los anuncian cómo “protección para tus relojes” por no poner “véndelos más caros haciéndolos pasar por nuevos con nuestros plásticos”.
 
  • #21
Porque con estos plásticos en el mercado gris el reloj vale unos 1000 eruo más! A que ahora no te parece tan descabellada la idea de gastarte 88 euros si te pueden pagar mil euros más el reloj?

Propongo abrir un nuevo negocio. Comprobar si los plásticos que lleva tu reloj son los originales que pone Rolex o "aftermarket".
 
  • #22
El colmo de lo absurdo... Siento no poder aportar otra cosa.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #23
Propongo abrir un nuevo negocio. Comprobar si los plásticos que lleva tu reloj son los originales que pone Rolex o "aftermarket".

El tuyo que plásticos llevaba, los originales o aftermarket?
 
  • #24
Como los pille Greta los cruje, adios al planeta...

Ests claro que hay demanda si los venden a 88 USD y que espera que le compense al que los compra.

Flipo con todo lo que hay alrededor de esto, se ha ido de las manos.

Entre las listas de espera y que ahora ya no se sabrá seguro si los plásticos son los originales alguno andara pensandoselo mucho que hacer.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
Jajaja no puede ser verdad, pronto valdrán más los plásticos que el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie