• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si! Hay cuarzos que merecen un fundo visto

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Si, hay cuarzos que merecen fondos de cristal, para que veamos que un cuarzo también tiene alma:-)pardon::flirt:) y que puede ser agradable de ver.

SeikoSBGV019G-6.jpg


SeikoSBGV019G-3.jpg


Claro que hay mecanicos esteticamente mucho más espectaculares, pero no esta mal, eh.

GS Edición limitada y un 9F82

lostlink.jpg
 
En mi opinión no.
 
Pues a mí sí me gusta. Original y diferente. Gracias por mostrarlo Toni, es el primer cuarzo con fondo visto que veo
 
Pues a mí sí me gusta. Original y diferente. Gracias por mostrarlo Toni, es el primer cuarzo con fondo visto que veo


Gracias amigazo!

70% de los relojes con fundo visto merecen una tapa... en acero...:D

Pero claro, si es un automatico, hay que ver sus almas, ni que sea de un 6R15 ó un 2824...:-P
 
A mi no me desagrada, original
 
Me gusta más la trasera que la delantera.
 
Cualquier día sacan una calculadora con fondo visto...jajajaj no me gusta ni por delante ni por detrás. Me gusta más el Sumo y todo eso que me ahorro en seikos...
 
Pues la verdad es que el culete de ese seiko es bastante bonito, quien me diría que iba a decir algo así de un automático!!
 
Última edición:
Estos no se sí lo merecen pero hasta el dial es transparente.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Cuarzo con cara simpatica...:)
 

Archivos adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    70,9 KB · Visitas: 122
  • #11
muy bien.
no soy de cuarzo , pero se merecen su espacio
 
  • #12
Pues no está mal , aunque tendrían que a ver diseñado algo que tapara la pila.


Enviado desde mi iPad
 
  • #13
Nunca lo había pensado, pero en este caso, la verdad es que sí.
Saludos
 
  • #14
Claro que si, hay cuarzos que bien merecen lucirlos.
 
  • #15
Es que el cuarzo que usted ha mostrado es EL CUARZO. Y después vienen, los cuarzos...
Por eso está muy bien mostrarlo y decidirse a gastarse un dinero en ese reloj.
 
  • #16
no le veo sentido al fondo visto para ver una chapita y una pila, sorry.
 
  • #17
Ese Bulova transparente es un clásico, me gusta.
 
  • #18
Pues a mí si me gusta. Se ve que no es un cuarzo normal y corriente y que tiene una gran calidad de acabados.

Saludos.
 
  • #19
Tienes razón!
Ese nivel de cuarzo es alto
 
  • #20
Estos no se sí lo merecen pero hasta el dial es transparente.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente!!! en ese mismo estaba pensando también ... en el bulova en este caso ..-
Y sí compañero, te doy totalmente la razón EMHO, los cuarzos tambien tienen ese "alma" que buscamos en los relojes ... es un "alma" más metálica, quizá hasta más "fria" ...pero también me gusta oirlos palpitar a su ritmo constante ... con sus silencios ... :)
Muchas gracias por el aporte compañero, es genial lo primero que leo escribo en la red al encender la tostadora es algo chulo de relojes !!!! :):clap:
Buen día !!!
 
  • #21
Por cierto ... y qué bueno ... la pila tenia que ser Seiko .... me gusta según que relojes ponerle la pila según qué marca ... :D
 
  • #22
Ese bulova me encanta, precioso.
Y el GS también, sin duda.
 
  • #23
cuando veo la pila...me salen granos y sarpullidos.:-P
 
  • #24
Por supuesto que sí, y si además es kinetic más

Seiko 5.jpg


Seiko 6.jpg
 
  • #25
Con los cuarzos siempre es la misma historia.
Empezamos a hablar del alma de los relojes y acabamos con el sexo de los ángeles.
Por supuesto (EMMO) que hay maquinas de cuarzo que merecen ser vistas.
Por ejemplo hay una de Breitling que es más bonita que algunos mecánicos.
Pero hay más, que pueden ser interesantes de ver.
A fin de cuentas sobre gustos los colores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie