• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si hablan ¿qué dicen?

  • Iniciador del hilo trivial pursuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trivial pursuit

trivial pursuit

Forer@ Senior
Sin verificar
que queremos decir con el reloj que llevamos puesto???
 
Mmmm.. ¿la hora?;-)
 
Algunos hablan de verdad...
 
:laughing1::laughing1::laughing1: joer, a estas horas me sacáis una buena sonrisa.

:Cheers:
 
Por esa regla de tres...
qué quieres decir con tu peinado? y con tu forma de vestir? y con tu coche? y con tu móvil?
No creo que un reloj exprese mucho de tí. Yo mismo me pongo unos días un Casio y otro un Rolex. No es una forma de ser, si no un complemento más...
 
pues en mi caso...dice "soy un capullo...llevo el reloj haciendo juego con el color de la ropa" y también"estoy demodé....llevo un reloj mecánico" y hasta a veces dice: " soy un egótico....mi reloj es de mi propia marca...Germán Cabanillas!"

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
En mi caso busco sobriedad, con un punto de elegancia
 
Yo creo que un reloj es uno de los objetos que más dice de una persona y particularmente de un hombre -las mujeres disponen de un rango mucho mayor de complementos con los que enviar mensajes no verbales- ya que a menudo el reloj es el único signo distintivo en entornos donde lo que predomina es la uniformidad estética (entornos de corbatas y cuellos blancos por ejemplo o de batas blancas de laboratoro, etc.).
Y dice qué tipo de gusto estético tenemos, a menudo habla incluso de nuestras aficiones, como lo hacen los divers por ejemplo, y también (esto quizá por desgracia ya que me temo que lo utilizamos demasiado como "mensaje a través del reloj" en este país) hablan de nuestro estatus económico o posición social.

Y si con frecuencia lucimos uno diferente dicen también que los relojes nos gustan en sí mismos y que somos aficionados a ellos. Item más: algunas marcas o modelos puede que hasta digan que somos foreros de RELOJES ESPECIALES y otros foros similares y nos ayuden a reconocernos entre nosotros como si de un mensaje cifrado se tratara, ¿o quién sino uno de nosotros puede llevar en la muñeca un Sturmaskiye Gagarin, un Legendario, un Crepas LeGrand o un SeaGull 1963 por poner sólo cuatro ejemplos?.
Ya lo creo que hablan los relojes... Y dicen mucho.

Saludos.
 
pues en mi caso...dice "soy un capullo...llevo el reloj haciendo juego con el color de la ropa" y también"estoy demodé....llevo un reloj mecánico" y hasta a veces dice: " soy un egótico....mi reloj es de mi propia marca...Germán Cabanillas!"

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:D:D:D Germán de verdad que eres único!!!:D:D:D
 
  • #10
Yo creo que un reloj es uno de los objetos que más dice de una persona y particularmente de un hombre -las mujeres disponen de un rango mucho mayor de complementos con los que enviar mensajes no verbales- ya que a menudo el reloj es el único signo distintivo en entornos donde lo que predomina es la uniformidad estética (entornos de corbatas y cuellos blancos por ejemplo o de batas blancas de laboratoro, etc.).
Y dice qué tipo de gusto estético tenemos, a menudo habla incluso de nuestras aficiones, como lo hacen los divers por ejemplo, y también (esto quizá por desgracia ya que me temo que lo utilizamos demasiado como "mensaje a través del reloj" en este país) hablan de nuestro estatus económico o posición social.

Y si con frecuencia lucimos uno diferente dicen también que los relojes nos gustan en sí mismos y que somos aficionados a ellos. Item más: algunas marcas o modelos puede que hasta digan que somos foreros de RELOJES ESPECIALES y otros foros similares y nos ayuden a reconocernos entre nosotros como si de un mensaje cifrado se tratara, ¿o quién sino uno de nosotros puede llevar en la muñeca un Sturmaskiye Gagarin, un Legendario, un Crepas LeGrand o un SeaGull 1963 por poner sólo cuatro ejemplos?.
Ya lo creo que hablan los relojes... Y dicen mucho.

Saludos.

:clap::clap::clap: magnífica respuesta, pero además de los relojes los otros "complementos" también dicen mucho aunque exista esa uniformidad que mencionas (una corbata horrible sugiere que el que la lleva tiene el gusto en el culo, por ejemplo :flirt:)
 
  • #11
Yo creo que un reloj es uno de los objetos que más dice de una persona y particularmente de un hombre -las mujeres disponen de un rango mucho mayor de complementos con los que enviar mensajes no verbales- ya que a menudo el reloj es el único signo distintivo en entornos donde lo que predomina es la uniformidad estética (entornos de corbatas y cuellos blancos por ejemplo o de batas blancas de laboratoro, etc.).
Y dice qué tipo de gusto estético tenemos, a menudo habla incluso de nuestras aficiones, como lo hacen los divers por ejemplo, y también (esto quizá por desgracia ya que me temo que lo utilizamos demasiado como "mensaje a través del reloj" en este país) hablan de nuestro estatus económico o posición social.

Y si con frecuencia lucimos uno diferente dicen también que los relojes nos gustan en sí mismos y que somos aficionados a ellos. Item más: algunas marcas o modelos puede que hasta digan que somos foreros de RELOJES ESPECIALES y otros foros similares y nos ayuden a reconocernos entre nosotros como si de un mensaje cifrado se tratara, ¿o quién sino uno de nosotros puede llevar en la muñeca un Sturmaskiye Gagarin, un Legendario, un Crepas LeGrand o un SeaGull 1963 por poner sólo cuatro ejemplos?.
Ya lo creo que hablan los relojes... Y dicen mucho.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, considero que dice mucho, así como cualquier complemento que nos rodee, incluso con quién te rodees.
Saludos
 
  • #12
Por esa regla de tres...
qué quieres decir con tu peinado? y con tu forma de vestir? y con tu coche? y con tu móvil?
No creo que un reloj exprese mucho de tí. Yo mismo me pongo unos días un Casio y otro un Rolex. No es una forma de ser, si no un complemento más...

Buenos días.
Si yo te viera un día con un Casio, y al día siguiente te viera con un Rolex, tus relojes me dirían por lo menos una cosa: que eres aficionado a ellos y que tendrás varios, porque el abanico de Rolex-Casio es inmenso.
Un saludo.
 
  • #13
Si hablaran, mas de uno diría vaya un dueño gilipollas.... :laughing1::laughing1::laughing1: :pardon:
 
  • #14
Tengo como dos líneas de relojes, los que hablarían más del lado aventurero, todo terreno y los que son más elegantes para vestir, pero siempre con toques diferentes, dejando siempre un buen sabor de boca... Lo que sí tienen todos en común es que siempre, tienen algún detalle que los hace especiales, o incluyen detalles en fibra de carbono, o las agujas son amarillas, o la correa tiene agujeros... cuidando siempre los detalles!
 
  • #15
1 - mis gustos
2 - que entiendo de relojes , aunque solo sea un minimo
3 - que me salgo de todo tipo de modas , mi moda es la que yo me pongo
4 - que me gustan los productos de calidad , no de nombre , doy oportunidad a quien la merece , sea famoso o no lo sea
 
  • #16
Que nos encantan los relojes. Un saludo.
 
  • #17
Buenos días.
Si yo te viera un día con un Casio, y al día siguiente te viera con un Rolex, tus relojes me dirían por lo menos una cosa: que eres aficionado a ellos y que tendrás varios, porque el abanico de Rolex-Casio es inmenso.
Un saludo.

A mi un día me puedes ver con un Casio 5600E y al día siguiente con un Sub, y sigo siendo el mismo...
 
  • #18
Oteropaso,yo podria haber dicho lo mismo pero no mejor.....
 
  • #19
Un reloj, como buen complemento que es, dice mucho de una persona , si es clasica, sofisticada, atrevida , hortera ,,,,, para mi es lo que habla por ti antes de que hables tu y lo confirmes o lo fastidies
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie