• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si hablais frances...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
hice una revision del cronografo 1815 :

lostimage.jpg


:)
 
¿La mejor revisión que he visto?

Me contesto yo solo: ¡Creo que sí!

:clap: :clap: :clap:
 
No sabía que lo hubieran retirado del catálogo ::bye:: ::bye:: ::bye:: En todo caso, eso lo hace aún más exclusivo ;-)

Qué maravilla, qué maravilla :clap: :clap: :clap: :ok¡
 
No hablo francés, pero leyéndolo sí lo entiendo. Fenomenal, Xavier, fenomenal. Doble enhorabuena, por el reloj, y por la revue. Un abrazo.:)
 
Muy buena review,estaba casi convencido que era de platino.Preciosas fotos
 
Pourquoi tu l'as fait en français? Le deuxième est le plus jolie de toutes les montres qu'il y a dans l'article!!
 
Voy ahora mismo Xavier ;-), no se frances pero hay traductores y si no entiendo algo , te tengo a ti ;-)

Un abrazo y ahora comento:)
 
Excelente Xavier, solo me hubiesen gustado las fotos un poco mas grandes, con mas resolución...pero ya sabes que es una mania mia ;-)

Me gusta el toque personal de toda la review, es perfecta. Mezclas la empatia que sientes hacia Lange, pero con un toque racional que hace realmente irresistible el Lange :)

Comparto los pros y los contras que indicas, pero solo teniendolo en mis manos podria realmente hacerme una idea de todo lo que transmites en tu reportaje...una vez mas de chapeau :)

Un abrazo y gracias :)
 
  • #10
Gracias Foversta.:ok¡
Saludos.:)
 
  • #12
Estupendo, gracias al dinero de mis padres en enseñarme idiomas.
 
  • #13
muy buena review :clap:

gracias

un saludo
 
  • #14
Gracias por la review :clap::clap: y enhorabuena otra vez por tan magnífica pieza ::dnz::
 
  • #15
Ni idea de frances, pero.................vaya fotos.

Saludos.
 
  • #16
Yo se muy muy poquito de francés pero algo siempre se coge y las fotos muy buenas. ¡¡ Gracias !!
 
  • #17
Las fotos son magnificas.

gracias:clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Estupenda revisión para un maravilloso reloj. Enhorabuena por los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie