Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Hilo: Si Fueras Un Oligarca Ruso Cual Compañía De Relojes Te Comprarías ? - Foro General

javilor53 está desconectado Novat@

Predeterminado

.......

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Esome extraña bastante , en el sentido de que aunque no vendiera nada no seria monopolio ,hay seguirian Zenith , JLC , Rolex , Breguet , AP , PP , VC , un monton de marcas independientes como Greubel Forsey ,Urwerk etc .... todas las japonesas , todas las Rusas ,todo el grupo Swatch, muchas Alemanas de gama alta ...... yo no veo que si ETA no vendiera seria un monopolio , tampoco digo que sea mentira lo que tu dices ,pero me extraña , emho ETA ojala no vendiera nada fuera del grupo Swatch , hay empezaria la relojeria interesante de gama media , o creas o mueres , nada de marcas imaginarias sella esferas
    Busca noticias sobre esto en el propio foro, creo recordar que así es, le obligan a vender calibres a otras empresas durante un tiempo determinado.
    "Colejunta una pluma"

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Busca noticias sobre esto en el propio foro, creo recordar que así es, le obligan a vender calibres a otras empresas durante un tiempo determinado.
    puede ser no te digo que no , pero la verdad , lo veo injusto , si tu tienes una empresa quien es nadie para obligarte a vender tus productos a quien tu no quieras ?? politiqueo un saludo

cuicue está en línea Forer@

Predeterminado

!NO VENDO, OS PONGÁIS COMO OS PONGÁIS¡ Y BASTA, comprad un club de futbol y no os metáis en mis negocios

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por cuicue Ver mensaje
    !NO VENDO, OS PONGÁIS COMO OS PONGÁIS¡ Y BASTA, comprad un club de futbol y no os metáis en mis negocios

Muy bueno
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esome extraña bastante , en el sentido de que aunque no vendiera nada no seria monopolio ,hay seguirian Zenith , JLC , Rolex , Breguet , AP , PP , VC , un monton de marcas independientes como Greubel Forsey ,Urwerk etc .... todas las japonesas , todas las Rusas ,todo el grupo Swatch, muchas Alemanas de gama alta ...... yo no veo que si ETA no vendiera seria un monopolio , tampoco digo que sea mentira lo que tu dices ,pero me extraña , emho ETA ojala no vendiera nada fuera del grupo Swatch , hay empezaria la relojeria interesante de gama media , o creas o mueres , nada de marcas imaginarias sella esferas
    Jeje marcas sella esferas, patenta esa frase.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    Muy buena decisión. Por que aunque seas oligarca ruso, no debes malgastar tu dinero.
    Que sobrado..

Predeterminado

ha vale no habia entendido bien la pregunta , , sin duda comparia Seiko , asi como mando yo , reedito los 6105 y los Bullhead , los dos con calibres Spring Drive , a que mola ?? , un abrazo Pintool ,estas hecho un fiera
    Bien! Así con la fortalza del Yen sobre el euro dólar ayudarías a buscar energías alternativas a la nuclear en Japön.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si hubieras dicho chino me llegaba la pasta para algo, pero ruso se me queda un poco corto
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si pudiera, Poljot, y la reflotaría. O Vostok, y haría que los Amphibia o Komandirskie tuvieran acabados de reloj actual manteniendo su diseño.
    Última edición por Super 8; 13-may-2012 a las 13:36

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo