Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 90

Hilo: ¿Si fuerais a comprar el primer Omega cual sería este? - Foro General

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Aqua Terra, el Seamaster Pro, el Planet Ocean y el Speedy. Así, por ese orden.

Poco a poco voy siendo un Omega maníaco , cada día me gustan más y vendo otras piezas para hacerme con ellos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombre oir Omega y oir Speeedmaster paraece todo uno, si yo tuviera que tener mi primer omega y pudiese elegir el que quisiera pues el Speed sin dudarlo, despues..pues el railmaster, el Planet ocean, el seamaster negro...en fin que como verás... a mi Omega me gusta, sera que por eso tengo 4
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Personalmente el "viejo" Seamaster 300M que ahora en automático solo se fabrica en esfera negra me parece un crack, tiene de todo, una máquina bastante exclusiva y un precio por debajo de lo que seria habitual en un reloj de similares características de otras marcas con esta historia y tradición. Luego no caba duda que iría a por el Speedy Pro de carga manual, le mismo que oteo en el horizonte (muy lejano) para mi, (no entro en el tema de con o sin fondo visto, a gusto del presupuesto del consumidor), luego el Aquaterra de esfera negra y por último un Constellation, por supuesto todos con armys metálico.
    Un saludo.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Los hay, como Picón, que no opinan lo mismo
    Omega
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

angel luis está desconectado Forer@

Predeterminado

Muchas gracias a todos, por vuestras respuestas, tomo nota (como decía Juncal de aquella famosa serie de televisión), el próximo yo creo que va a ser un Omega eso casi seguro aunque tenga que esperar un pelín mas, estaba también detrás del tissot seastar 1000 pero le estoy dando vueltas y no me acaba de entrar este reloj sea por su cristal abombado no se, cosa distinta me pasa con el prs 516 que me parece IMPRESIONANTE y PRECIOSO a rabiar, sería la primera pieza de caza mayor digamos que compraría, el seamaster profesional negro me encanta no así tanto el bond, aunque tb es bonito,pero un amiguete mío mensaka 2 (forero para mas señas jejjje), se ha comprado el planet ocean con bisel naranja y negro para intercambiar y tb me parece muy bonito, he de sopesarlo bien, pero un omega cae eso ya no se me va de la cabeza, gracias por aguantarme el rollo, si algún forero mas me quisiera dar su opinión lo agradecería. Un abrazo a todos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por angel luis Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, por vuestras respuestas, tomo nota (como decía Juncal de aquella famosa serie de televisión), el próximo yo creo que va a ser un Omega eso casi seguro aunque tenga que esperar un pelín mas, estaba también detrás del tissot seastar 1000 pero le estoy dando vueltas y no me acaba de entrar este reloj sea por su cristal abombado no se, cosa distinta me pasa con el prs 516 que me parece IMPRESIONANTE y PRECIOSO a rabiar, sería la primera pieza de caza mayor digamos que compraría, el seamaster profesional negro me encanta no así tanto el bond, aunque tb es bonito,pero un amiguete mío mensaka 2 (forero para mas señas jejjje), se ha comprado el planet ocean con bisel naranja y negro para intercambiar y tb me parece muy bonito, he de sopesarlo bien, pero un omega cae eso ya no se me va de la cabeza, gracias por aguantarme el rollo, si algún forero mas me quisiera dar su opinión lo agradecería. Un abrazo a todos.

Veo que tenemos gusto similares. Personalmente también me gusta más el 300M negro que el azul, pero cosas de la vida el que me he comprado es el azul, y hay que reconocer que es diferente, no tan parecido a un Sub como el negro, la visibilidad, la del Bond también es muy buena sin problemas para ver la hora de un vistazo, el armys es cuando menos más trabajado, no es el clásico rolex, y las agujas....a mi me encatan pero claro son más funcionales en el crono que en el solo hora.

También me encanta el PRS 516 solo hora en azul, puje mucho en las subastas pero siempre se me ha escapado.

El que si cayó hace menos de un año fue un Seastar 1000 auto esfera azul y armys que es una pasada, pero tras la compra del Seamaster venderé el Tissot (y alguno más), es un reloj excelente, el fondo visto, los 300 mts., también el cristal abombado, etc pero no hay color con el Seamaster, la comodidad de este último es muy superior, el Tissot es más pesado, la caja es más gruesa y sobresale más, el armys no me convence del todo (sin cierre sólido y sin SEL en la unión de caja) y parace un poco descompensado en peso con respecto a la caja. Si tuviera dinero me lo quedaría por que me parece precioso, más que el Seastar negro o gris, pero el Omega me ha dejado tieso y todavía suspiro por el Speedy. Si puedes guarda el dinero y compra el Omega, Speedy o Seamaster, te van a encantar, el Seastar es un buen reloj, como el Seiko Samurai, pero nada que ver con Omega.

Un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Todos los Omegas que tengo o he tenido han sido vintages, ya que nuevos de momento otros han estado antes un Omega, pero si me tengo que compra un Omega caro seguramente sería el speedmaster profesional "el de cuerda".

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

me quedaria con este sin dudarlo....

salu2.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no tengo ninguno, como marca le tengo "cariño" pero si soy sincero creo que ahora mismo solo me compraria el spm pro. Tambien me a agustado siempre el Deville reserva de marcha.

Saludos.

DAN
    DAN está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo compraria el seamaster 300 negro y mas adelante el speddy, cualquiera de ellos con armix, la correa de caucho o piel ya las compraras mas adelante.
    Un saludo.