• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Si fuerais a comprar el primer Omega cual sería este?

  • Iniciador del hilo angel luis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angel luis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, pues eso si no tuvierais ningún Omega y fueráis a comprar el primero cual sería este, decirme vuestra elección (esto parece la gramola jjjej), y si lo comprariais con armix, caucho o correa de piel (porque según he trasteado por los hilos con un Omega no te equivocas nunca), lo dicho gracias a todos y espero vuestras respuestas. Un saludo a todos.:ok¡
 
Yo lo tengo facil solo me gustan dos omegas ;)) el speedy con plexy y fondo ciego o el museum pilot watch ;))

Saludos

lostimage.jpg
 
Cualquier speed es buena elección, salvo que te guste otro modelo, si lo compras con armis el cambio despúes, a correa o caucho, será menos oneroso y hay cantidad donde elegir.
Saludos.
 
porque según he trasteado por los hilos con un Omega no te equivocas nunca

Los hay, como Picón, que no opinan lo mismo ;-)

Como primer omega, un Seamaster Professional seguro, de hecho es el que tengo. :D :D :D :D

Pero todo depende de lso gustos: el Speedy es otra preciosidad y el Musem Nº3 que tienen Jesús y Rony....... dos bellezones, auqnue el precio empieza ya a subirse a la parra.
 
Seamaster..

.. Creo que algún dia caerá, el último Seamaster con esfera oscura, números y bisel naranja, y correa de caucho negra..;-)
 
Yo empezaría con un Seamaster Aquaterra o un Seamaster Pro. El Speedy es un reloj diferente y muy especial, y vendría después. :)

lostimage.jpg
 
yo como meta tengo tres un 300 un aquaterra y me falta el speedmaster .

referente a tu pregunta no se tu edad ni gustos personales pero el seamaster 300 professional es muy recomendable.
 
Despues de lo que me pasó con el Railmaster, casi mejor que me callo.......::bash:: ::bash:: pero ahora mismo.......... no se....... el Speddy, para empezar no está mal. :D
 
El Seamaster profesional 300M, el clasico Bond, me encanta, pero no voy a poder de momento en bastante tiempo.
 
  • #10
Pues si tiene que ser Omega optaría por un Speedmaster Professional, es el único Omega que me parece realmente interesante.
 
  • #11
Seguro, segurísimo, el Speedy Pro. Lo de los "fondos" para mi, es lo de menos ahora bien, puestos a elegir, que se vea. Saludos.
 
  • #12
Quitando el Speedy Pro (sin ser purista, con zafiro) y el reloj de piloto de la colección Museum, creo que a día de hoy no me gustan muchos más Omegas... El Seamaster Bond puede tener un pase, pero por mitomanía más que porque el reloj me guste, me temo ::Dbt::

Y lo cierto es que el Speedy me gusta por su leyenda, no porque el reloj me guste especialmente, ya que no soy mucho de cronos, en esa estética me gusta mucho más el TAG Carrera (Anatema! :whist::)
 
  • #13
Yo tuve mi primer Omega hace varios años (Dynamic Crono) y el año pasado cayó el 300 GMT, los dos son piezas para mi excepcionales. A medio plazo intentaré cazar un Speedy, creo que debes empezar con el modelo que te guste a ti, en general si decides comprar Omega no te equivocas. Saludos.
 
  • #14
Museum Collection Nº3 ;-)
 
  • #16
Quieeeeen yooooooo???? :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #17
No me llega para compralo, pero si fuera así sería un planet ocean.
 
  • #18
Yo iría a por un Seamaster. El que pudiera pagar. Si llego al Planet Ocean, mejor que mejor.
 
  • #19
Suso no cuentes a Picon que es como cascaron de huevo en cuanto a los omegas jajajaja, ahora en serio yo tiraria para un seemaster... de hecho fue el primer omega que compre
 
  • #20
El Bond, seamaster pro 300m.
 
  • #21
El Aqua Terra, el Seamaster Pro, el Planet Ocean y el Speedy. Así, por ese orden.

Poco a poco voy siendo un Omega maníaco :D , cada día me gustan más y vendo otras piezas para hacerme con ellos.
 
  • #22
Hombre oir Omega y oir Speeedmaster paraece todo uno, si yo tuviera que tener mi primer omega y pudiese elegir el que quisiera pues el Speed sin dudarlo, despues..pues el railmaster, el Planet ocean, el seamaster negro...en fin que como verás... a mi Omega me gusta, sera que por eso tengo 4 :yhoo::
 
  • #23
Personalmente el "viejo" Seamaster 300M que ahora en automático solo se fabrica en esfera negra me parece un crack, tiene de todo, una máquina bastante exclusiva y un precio por debajo de lo que seria habitual en un reloj de similares características de otras marcas con esta historia y tradición. Luego no caba duda que iría a por el Speedy Pro de carga manual, le mismo que oteo en el horizonte (muy lejano) para mi, (no entro en el tema de con o sin fondo visto, a gusto del presupuesto del consumidor), luego el Aquaterra de esfera negra y por último un Constellation, por supuesto todos con armys metálico.
Un saludo.
 
  • #25
Muchas gracias a todos, por vuestras respuestas, tomo nota (como decía Juncal de aquella famosa serie de televisión), el próximo yo creo que va a ser un Omega eso casi seguro aunque tenga que esperar un pelín mas, estaba también detrás del tissot seastar 1000 pero le estoy dando vueltas y no me acaba de entrar este reloj sea por su cristal abombado no se, cosa distinta me pasa con el prs 516 que me parece IMPRESIONANTE y PRECIOSO a rabiar, sería la primera pieza de caza mayor digamos que compraría, el seamaster profesional negro me encanta no así tanto el bond, aunque tb es bonito,pero un amiguete mío mensaka 2 (forero para mas señas jejjje), se ha comprado el planet ocean con bisel naranja y negro para intercambiar y tb me parece muy bonito, he de sopesarlo bien, pero un omega cae eso ya no se me va de la cabeza, gracias por aguantarme el rollo, si algún forero mas me quisiera dar su opinión lo agradecería. Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie