• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si esto es lo que cuesta la caja....................¿qué costará el reloj?

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuor

Manuor

Milpostista
Sin verificar
Mirando por internet me he encontrado esto (no se si algún otro compañero habrá subido hilo al respecto).

Caja completa de reloj Tissot por casi 40.000 euros:flirt:

¿Cuánto costará el reloj?
::Dbt::

Y lo peor de todo es que el error le costará un pico en la comisión de ebay:-P

En fin, para poner una nota de humor.


lostlink.jpg


Saludos
 
Vé el lado bueno, el envío es barato, jajajaj!
 
Eso no es nada, mira lo que cuesta un llavero de Panerai

lostlink.jpg
 
Además el anuncio asusta que no veas, hay que pedir 300 unidades mínimo (*MINIMUM ORDER QUANTITY 300 PIECES), así que, echando un cálculo rápido, unos 12 millones de euros de nada
 
joder,y yo tengo la mía metida en un cajón...no sabía que costaba tanto:D
 
Voy a encargar esta de Maurice mejor:

lostlink.jpg


Supongo que harás una oferta por un euro y aceptará. Hay gente que picará con el cachondeo.
 
Además el anuncio asusta que no veas, hay que pedir 300 unidades mínimo (*MINIMUM ORDER QUANTITY 300 PIECES), así que, echando un cálculo rápido, unos 12 millones de euros de nada



OST........., es un dinero, yo hay días que no lo gano :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Voy a encargar esta de Maurice mejor:

lostlink.jpg


Supongo que harás una oferta por un euro y aceptará. Hay gente que picará con el cachondeo.


Y es el mismo vendedor, ¡¡¡ este no gana para pagar comisiones a ebay !!!
 
Estos de ebay estan perdiendo la cabeza, si no lo veo no lo creo!!
Que fenómeno!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Tiene más cajas a precios desorbitados Longines, Festina, Seiko Kinetic,etc.También fundas para camaras y filtros a precios de varios miles. La caja Breitling está a unos modicos 119 euros. Igual esta la regala comprando el resto por 100.000 euros.
 
  • #11
Mirando por internet me he encontrado esto (no se si algún otro compañero habrá subido hilo al respecto).

Caja completa de reloj Tissot por casi 40.000 euros:flirt:

¿Cuánto costará el reloj?
::Dbt::

Y lo peor de todo es que el error le costará un pico en la comisión de ebay:-P

En fin, para poner una nota de humor.


lostlink.jpg


Saludos
Italiano. A veces hasta ganan a los españoles en capacidad de pasarse , lo que no deja de ser un mérito
 
  • #12
Este vendedor es un cachondo, echadle un vistazo a los articulos que tiene a la venta :D

Voy a encargar esta de Maurice mejor:

lostlink.jpg


Supongo que harás una oferta por un euro y aceptará. Hay gente que picará con el cachondeo.
 
  • #13
8o madre mía veo que no es solo una, como esta el patio:laughing1:, bueno mejor dicho ebay
 
  • #14
Los votos por ventas anteriores son completamente normales,supongo habrá algún error o es demasiado "bromista"
 
  • #15
Este vendedor es un cachondo, echadle un vistazo a los articulos que tiene a la venta :D



Joer con el pájaro, crema para Barbour 19.000, trípode 59.000, cámara 119.000, etc, etc.

Como lo venda todo a ese precio le veo en las Caimán :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
El vendedor es más inteligente de lo que todos pensáis. Los que usen eBay saben que tú sólo pagas comisión por el precio final por el que has vendido. Nunca va a ser ese precio (nadie está tan loco), por eso pone mejor oferta, pero si le ofreces 50 euros por la caja de Tissot te la aceptará al momento y la comisión que pagará será un tanto por ciento de esos 50 euros.
Mientras tanto, está en todos los foros de relojes y de ebay haciéndose publicidad gratuita porque todos estamos hablando de él y metiéndonos en su página a ver qué vende y a qué precio.
Y en el caso (imposible) de que vendiera la caja por ese precio desorbitado tendría que pagar 50 o 60 euros como máximo, ya que es el precio más alto que eBay se puede llevar por una compra, aunque el precio final sea de un millón de euros...
 
Última edición:
  • #17
Aunque aquí se trate de un claro error, al que le sobran tres ceros, sí que he visto cajas vendidas por auténticas burradas, y no era un error. Me refiero a cosas como una de AP por 1.500 euros, y otras por el estilo.

Pero es como todo si hay alguien dispuesto a pagar por ello...

Es como los calendarios de Rolex que venden por 500 euros, y los catálogos por 800.
 
  • #18
El vendedor es más inteligente de lo que todos pensáis. Los que usen eBay saben que tú sólo pagas comisión por el precio final por el que has vendido. Nunca va a ser ese precio (nadie está tan loco), por eso pone mejor oferta, pero si le ofreces 50 euros por la caja de Tissot te la aceptará al momento y la comisión que pagará será un tanto por ciento de esos 50 euros.
Mientras tanto, está en todos los foros de relojes y de ebay haciéndose publicidad gratuita porque todos estamos hablando de él y metiéndonos en su página a ver qué vende y a qué precio.
Y en el caso (imposible) de que vendiera la caja por ese precio desorbitado tendría que pagar 50 o 60 euros como máximo, ya que es el precio más alto que eBay se puede llevar por una compra, aunque el precio final sea de un millón de euros...


Pues me parece una explicación de lo más coherente, :clap::clap:, y yo como un gil........ haciéndole publicidad.

Gracias compi :ok::
 
  • #19
Jajaja, yo si quereis la del mio la vendo por 1000, como veis el descuento es evidente
 
  • #20
jajaja, unas cuantas cajas en el trastero y sin saber que tengo una fortuna.:flirt:
 
  • #21
Pues me parece una explicación de lo más coherente, :clap::clap:, y yo como un gil........ haciéndole publicidad.

Gracias compi :ok::

Es lo que tiene pasar todo el día en eBay!::blush::
 
  • #22
Pagar precios desorbitados por objetos que no tienen valor alguno tambien es una forma de blanquear dinero.
 
  • #23
Debe de estar utilizando la lira como moneda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie