• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si este fin de semana me da tiempo....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
...prometo fotos y review :) :) :)

Desde hace una hora ni atrasa,ni adelanta :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Como me gusta este reloj!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seria un futurible....menos mal que no lo venden cerca de donde yo vivo;-)
 
ME ENCANTA!!! es uno de los relojes más bonitos que he visto. Esa estética Bauhaus... que tamaño tiene?
Enhorabuena
 
juer que bonito,te queda muy guapo,felisidades por tu nuevo nene.
disfrutalo¡¡¡¡
 
La estamos esperando. ¡¡vamos!!
 
La verdad es que es bien bonito, Javier. Venga, venga la review, que se te dan bien.
 
Eso, eso... review...

¡Javier, Javier, Javier! ;-)
 
Precioso Nomos, al final Alberto te convenció y te lo llevaste puesto ;-)

Felicidades, precioso reloj y espero poder ver a Alberto "as soon as can".

Un abrazo.
 
ME ENCANTA!!! es uno de los relojes más bonitos que he visto. Esa estética Bauhaus... que tamaño tiene?
Enhorabuena

Pues me he llevado una gran sorpresa.
Ayer puse que medía 39,5 porque fue lo que me dijeron en la tienda.Puestos al lado del,por ejemplo RE-1,parece más grande,y puesto al lado del Sinn Flieger (39,5) parece igual.
Pues calibre en mano mide...... 38 mm :huh:

Y no echo de menos ni un mm.Parece mucho mayor.
 
  • #10
Me encanta, yo tengo el manual de 35 mm o muy poquito mas, y en esa medida no se ve pequeño, es casi todo esfera, el bisel es casi imperceptible y eso hace que se vea mas bonito, parece una esfera con cristal flotando sobre la muñeca, asi que ese con 38mm tiene que estar sobrado par una muñeca normal, ahí va una imagen del mio

lostimage.jpg
 
  • #11
Muy bonito, Javier. Limpieza de lineas y belleza por su sencillez. Y si me apuras le sobra la ventanita de la fecha, pero está colocada estratégicamente para que apenas se note. Felicidades :)

Y ya sabes lo de la herencia :):):)
 
  • #12
Una maravilla de reloj, enhorabuena...;-)

No sé qué tendrán estos Nomos que me gustan todos...:-P

Saludos:cool1:
 
  • #13
precioso.............. este invierno se llevan las esferas limpitas y blanquitas,no?? puedo saber cual es el precio de tarifa???? un saludo
 
  • #14
Precioso Javier, enhorabuena ;-)
 
  • #15
hola

precioso,felicidades,y la verdad..parece mayor de lo que es en realidad

no he sido yo nunca muy partidario de las esferas blancas,pero este tuyo y algun que otro reloj visto por aqui me estan haciendo cambiar la opinion.

un saludo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie