• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si Es Que No Tenemos Remedio...

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día lo miré....me miró..... y ::bash:: ::bash:: ::bash:: cagontó, ya he caído otra vez ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: Hamilton Khaki Field Mechanical Officer, creo que monta una UNITAS 6497,carga manual. Alguien que lo tenga o lo haya visto y pueda darme sus impresiones ??? Qué os parece ???
Y yo que le decía, nada cariño, no te preocupes que éste es el último....
Hay algún puente confortable para pasar la noche por ahí......::Dbt:: :D :D :D :D

Asiasssss
lostimage.jpg
y un abrazo a todos
 
Correctos tus datos: unitas, carga manual, 44 mm., grande, sólido y hermoso :clap:
Me lo probé hace algunos días en ECI (es uno de mis futuribles), en vivo gana más si cabe, relojazo en toda su extensión, tiene una ventana trasera dejando ver parte del movimiento que es una monada... Intenta verlo en directo y probartelo, y si te convence visita el FCV, que había alguno prácticamente nuevo a excelente precio.
Buena caza... y ya nos contarás.
 
Yo estuve muy tentado tendado en comprarlo.
Al final compré un DS-1, pero estaba entre este Hamiltony el Glycine Incursore.
 
Muchas gracias por responder. A ver si la gente se anima algo más....
 
Es de los hamilton que mas me gustan,esfera grande con numeros claros ,muy facil lectura,fondo con maquinaria algo vista,cuerda manual,me encanta ,has echo muy buena compra enhora buena,de la maquinaria no te puedo decir nada solo que he leido en algun sitio que tiene un sonido muy bonito.
Me entran ganas de pillar uno.
Un saludo.
 
Yo lo tango, y es un reloj, como te han dicho de carga manual ETA, con ventana trasera para ver parte del movimiento. Reloj de estetica militar de gran tamaño. Buena compra, yo estoy contento.
 
Muy bonito y muy resistente,buena eleccion.
unn saludo.
 
Ya me gustaría !!! De momento no ha caído, de momento......:cool1: :cool1: :D :D :D
Muchas gracias por todo
 
Personalmente uno de los Hamilton mas conseguidos a dia de hoy, sin duda alguna, y eso que no soy muy pro Hamilton ( los dos ;-) ) pero ese tiene un gran equilibrio y elegancia cuasi militar, vamos que me gusta y FELICIDADES.:) :ok::
 
  • #10
y si te damos mejor opciones de como "meterlo en casa" y dormís los dos allí? jejejeje es broma, en esto, creo que hay un dicho.
NUNCA DIGAS ESTE ES EL ÚLTIMO... ESTARAS MINTIENDO...
 
  • #11
Si, si, tú ríete pero me parece que me veo debajo de ese espectacular puente que vais a hacer por ahí.....::bxd:: ::bxd:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
Un abrazo
 
  • #12
Me alegro de que te guste Santi.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie