• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡¡ Si es que le sienta todo bien !!!! (muchas fotos)

  • Iniciador del hilo Manuor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manuor

Manuor

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:ok::,


Hoy me dio por cambiarle los pantalones al Orient Mako II, así que le quitamos el armis y le colocamos la correa de carbono con pespunte en azul, combinando con el color del dial. El resultado podeis verlo, queda como muy racing:flirt:, así que el entorno donde retratamos al nene creo que puede ser apropiado. Además, no dicen por ahí que este no es un auténtico diver :whist:::whist::.

Las fotos están sacadas con el iphone, se que no es lo mejor que se puede hacer::blush::, pero intenté sacarlas lo mejor que pude. Admito criticas :umbrella:


Espero que os guste el reportaje;-).




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El acabado que tiene esta pieza es realmente impresionante para estar en la categoría que está.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de la hebilla doble de la correa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los acabados de esta pieza, para el precio que tiene, son asombrosos, aquí puede apreciarse el detalle del acabado del insert, bisel y asas, con acero cepillado combinado con pulido.

lostimage.jpg



Desde luego en esta pieza el azul del dial es impresionante. De los más bonitos e intensos que he visto

lostimage.jpg



Y el mejor sitio donde puede estar el nene


lostimage.jpg



Saludos a tod@s :friends:
 
Última edición:
Muy bonito, a disfrutarlo como Dios manda, por cierto mi coche tambien es un Peugeot jeje (308)

Saludos
 
Este siempre está ahí, dando guerra....

Tengo una duda metafísica, me voy a omprar el mako, azul, y no sé si el I, II ó III....del I me gusta por ejemplo el pulsador roscado de las 2, pero del II el tamaño de 44....
 
Precioso Manuel! Cuando te aburras.......tiene mi número!! :)

Un abrazo!
 
Tu lo has dicho el azul es precioso :worshippy:
 
La verdad que este oriental es una verdadera pasada en cuanto a relación calidad precio!!!
Me gusta la correa que le has puesto pero con un caucho vas la mar de agusto
 
le sienta muy bien esa correa
 
Te doy mi opinión sobre el Mako, ya que tengo tanto el I como el II, y algo sobre el III sé.

El Mako II tiene como ventaja sobre el I su tamaño (44 mm sin corona frente a los 41 del Mako I), así como el diseño de las agujas, que ya va sobre gustos.

El Mako I lleva el pulsador para cambiar el día con rosca de seguridad, cosa que le Mako II no lleva.

La corona del Mako I, aparte de ser bastante más generosa en tamaño, va firmada, en contra del Mako II, que pierde tamaño y la firma.

En cuanto a las grafías del insert, a mi personalmente me gustan más las del Mako I, pero dado el mayor tamaño del Mako II, no le quedan nada mal las que porta.

El Mako I lleva la perlita en el insert en el 60, el Mako II ha perdido esa perlita. Es uno de los motivos por los que por ahí se dice que el Mako II no es un auténtico diver.

Otro tema que los diferencia son los números e índices (mixto) del Mako I, mientras el Mako II sólo lleva índices.

Por lo demás, en cuanto al movimiento van muy finos tanto uno como el otro.

El Mako II tiene un parecido, EMHO, al Planet Ocean, y eso es algo que me gusta, ya que el PO es un futurible para mí desde hace tiempo.

En cuanto al Mako III, que creo que le denominan Ray, en mi impresión no deja de ser una reedición del Mako I, por lo que las características del mismo valen para el Mako III.

Espero haberte ayudado.

Un saludo



Este siempre está ahí, dando guerra....

Tengo una duda metafísica, me voy a omprar el mako, azul, y no sé si el I, II ó III....del I me gusta por ejemplo el pulsador roscado de las 2, pero del II el tamaño de 44....
 
Muy bonitas fotos, sobretodo tratándose del iPhone, esa correa le queda genial todo un acierto! :ok::
 
  • #10
Todo un relojazo, vas a tener reloj hasta aburrirte, yo tengo muchos Orient vintage con más de 30 años y funcionan como el primer día. Este en concreto me gusta mucho aunque de los mako II es el único que no tengo con esfera azul.
 
  • #11
Para mi, el II es el más bonito de todos los Makos!!!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #12
Fotos curradas y reloj muy bonito con esa correa
 
  • #13
Buen relojos y bonitas fotos. Por cierto el león de Peugeot parece sacado del escudo de Orient.
Saludos.
 
  • #15
Sí que le queda bien... estos Makos son la leche en rama!!!!
 
  • #16
Esa correa le queda que ni pintada! Muy chulo!! ;)
 
  • #17
Me gusta mucho la correa.
Un saludo
 
  • #18
No me lo puedo creer :laughing1::laughing1: tambien tienes un Peugeot :laughing1::laughing1: lo de lo nuestro es de libro :D el Mako tremendamente bonito , le queda la correa inmensa :Cheers:
 
  • #19
Yo me deshice del mio,aqui en el foro,en un cambio con un compañero y todavia me arrepiento.
De todas las maneras es muy posible que algun dia venga otro.
 
  • #20
¡¡¡SUBFORO DE ALMAS GEMELAS YA!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::


No me lo puedo creer :laughing1::laughing1: tambien tienes un Peugeot :laughing1::laughing1: lo de lo nuestro es de libro :D el Mako tremendamente bonito , le queda la correa inmensa :Cheers:
 
  • #21
Magnifico reloj para verano, invierno y resto de estaciones, buen reportaje y es cierto la correa le queda genial. Gracias
 
  • #22
Enhorabuena le queda muy bien la correa carbono con los despuntes en azul, gracias por las fotos.
 
  • #23
Tu l,o as dicho todo le queda bien me encanta estas correas me recuerdan alas que se llevaban antes los submarinistas, mi padre llevaba este tipo, por cierto yo tambien llevo un Orient y cada dia me gusta mas, el mio es el mako I y me encanta, cualquier cosa es buena para exponer los Orient, por cierto deberian fabricar un Orient tip Seiko MM, ah si ya lo an hecho el nuevo forze es verdad pero la estetica del MM me gusta mas, por cierto las fotos... de cine oye hay personajes que si que cuelgan cada una que no sabes distinguir ni los colores, las tuyas son estupendas, gracias!!
 
  • #24
Precioso el reloj, muy bonito y duro como él solo, la verdad que por lo que vale el acabado que tiene es impresionante.
 
  • #25
las fotos estan geniales y tu reloj tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie