Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Si es para tres horas no lo quiero - Foro General

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desempolva el GMT a al ataqueeeeee

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí no me cuadra la explicación de los relojes que tienes con el miedo a que no aguanten... ¿¿el día a día?? CUALQUIER reloj de cierto nivel, no digo Patek, sino a partir de Seiko para arriba, aguantan lo que le eches, pero de sobra! Encima, y sobretodo, Rolex, Omega, Breitling y Tag, faltaría más.
    Es que con tu planteamiento me asalta una duda. Cuando compraste esos relojes, por encima todos de los 2.000 euros, y pensabas que a lo mejor no aguantaban el día a día, ¿no te parecieron un timo?
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

He pasado por sensaciones parecidas, por eso prefiero un reloj que me guste lo bastante como para sentirme cómodo con él en cualquier ocasión que cuatro o cinco para ir cambiando según qué evento. Son formas de entender la afición.

Yo sigo buscando el reloj único, el que haga que no vuelva a plantearme la compra de ninguno más. Me ilusiona más eso que coleccionar.

Vuelve al GMT y dale guerra otros cinco años.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Guardar un reloj por miedo a que se desluzca es aberrante.

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo reloj tiene su momento, pero vamos... cuando era pequeño me hacían guardar las mejores ropas para los domingos... con el tiempo he aprendido que hay que disfrutarlo todo siempre que puedas y cuanto más mejor. Nunca me voy a arrepentir de que se me haya roto algo sea lo que sea por haberlo usado, me va a doler tener que dejarlo sin haberlo estrenado. Los relojes a disfrutarlos, y cuanto más... mejor.

malosol está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas
    Y si os digo que un dia normal de trabajo puedo partir un montón de kilos de pollo,huesos y demás mercancías y todo a golpe hacha,cargar y descargar la frogoneta y limpiar todo con sus respectivos productos de limpieza,segiriais pensando lo mismo?

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    He pasado por sensaciones parecidas, por eso prefiero un reloj que me guste lo bastante como para sentirme cómodo con él en cualquier ocasión que cuatro o cinco para ir cambiando según qué evento. Son formas de entender la afición.

Yo sigo buscando el reloj único, el que haga que no vuelva a plantearme la compra de ninguno más. Me ilusiona más eso que coleccionar.

Vuelve al GMT y dale guerra otros cinco años.
    +1

Opino exactamente lo mismo. No digo que sólo vaya a tener uno, pero con dos que acompañen al "elegido" más que suficiente

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por malosol Ver mensaje
    Y si os digo que un dia normal de trabajo puedo partir un montón de kilos de pollo,huesos y demás mercancías y todo a golpe hacha,cargar y descargar la frogoneta y limpiar todo con sus respectivos productos de limpieza,segiriais pensando lo mismo?
    Pues mi opinión cambia bastante poco, sigo siendo partidario de que al menos uses y disfrutes uno continuamente. Tienes muchos relojes de altísimo nivel. Elige uno y "arriesgalo" en tu uso diario. No le pasará nada lo más probable y si se raya sigue usándolo. Lo disfrutarás y lo harás más tuyo. Los fines de semana puedes ir poniendo los demás que estarán nuevos del todo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si tu trabajo es ese mejor un Casio de plástico. Y te compras el bueno para cuando salgas del trabajo. Tomatelo como un reloj instrumento

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombreeeee, si lo pones así... Yo he usado el mismo reloj con que me casé para ir a la playa o hacer chapuzas en casa. Con tal de que no partas el pollo con el reloj, pues con un poco de cuidado por lo menos!
    Es que hay que poner la letra pequeña antes!
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234