Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
Like Tree2Likes

Hilo: Si eres tan macho porque llevas reloj de dama: el desenlace - Foro General

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

No está cohibido, está con Sevillano escribiendo el próximo hilo... camino de Basel.

Saludicos.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Batxa está desconectado Forer@ Senior

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Si, yo tampoco lo entiendo, que ganas hay.....de na,
    Desde el punto de observación

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tampoco lo entiendo, la verdad... creo que no merece un segundo de atención. A estas alturas, que alguien diga qué debes ponerte , y quien tiene o debería tener derecho a llevar un reloj de categoría (en función de sus conocimientos sobre técnica relojera, sin decir quién expide los certificados ), y quien no debería llevar más que relojes de cuarzo (si no sabe lo suficiente), o mirar la hora en el teléfono (si sabe muy poco)... o si la virilidad de un tío tiene que ver con el tamaño de su muñeca o de su reloj (a menor tamaño de reloj, menos viril, aunque su muñeca sea la de un oso, eso sí, si decide ponerse un Panerai gordo, vuelve a ser un machote.. ¿y el certificado?)... me parece que su razonamiento está lleno de prejuicios. Y ya le he dedicado muchos segundos a esto .

Que cada uno haga lo que quiera. Vive y deja vivir.
    Última edición por MenosCuarto; 02-oct-2012 a las 12:48
    Recibes lo que das. Si quieres buen rollo, empieza tú, y recuerda que no nos va la vida en esto.

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Anoche al crear este hilo lo invité por privado a que posteara aquí pero no me ha contestado, se ve que está cohibido.

No le caigo mal, creo que dic1 si llegó a caerle gordo pero no creo que nadie más le caiga mal, está como cohibido, pensando su siguiente jugada, su siguiente sentencia magistral para conformar un volumen ampliado de "versículos de pintool"

Ese pequeño gorrión nos ha ganado el corazón, pensé que nunca diría esto pero pintool estas por encima de los troll porque estos insultan o increpan en los foros, en cambio tu nos sacas sonrisas, tus comentarios sacan nuestros delirios de construcción sicológica para forjar hilos como el ultimo que hiciste.

¡Bravo pintool!

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Don't feed the troll

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123