• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si eres tan macho porque llevas reloj de dama.

  • Iniciador del hilo Pintool
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pintool

Pintool

Baneado
Sin verificar
Históricamente esto no me ha molestado, entiendo que por causa de una muñeca pequeña no tienes opción sino utilizar una pieza que se ajusté a tus necesidades. Pero si llevas un pequeñín y de paso uno de esos que presumen ser "suizos" por llevar 30% de piezas hechas en ese país, simplemente deberías usar camisa de mangas largas para taparte y no hablar al menos que se te haga una pregunta.
 
Última edición:
Cuanto tiempo!ya me había olvidado de ti y tus hilos de troll
 
jajaja y que lo digas, vuelve la pesadilla, jajaja
 
Qué es pequeñín??
 
Por lo mismo que no te llamo trigo por no llamarte Rodrigo. O incluso mas...
 
Históricamente esto no me ha molestado, entiendo que por causa de una muñeca pequeña no tienes opción sino utilizar una pieza que se ajusté a tus necesidades. Pero si llevas un pequeñín y de paso uno de esos que presumen ser "suizos" por llevar 30% de piezas hechas en ese país, simplemente deberías usar camisa de mangas largas para taparte y no hablar al menos que se te haga una pregunta.


Que razón tienes, te iba a poner un like, pero no me funciona desde el iphone.:bye:
 
Y tú de quién eres? yo es que llevo poco en el foro y no sé de qué va esto, pero parece ser que levantas pasiones :pardon:.

No tengo ni pajolera idea que es lo que has querido decir con este hilo............es algo personal????
 
Se te ha echado de menos, pequeño trolete... ¿Hablas de un vintage? explícate mejor gorrión!!!!!
 
otra vez tu?

tumblr_m73h8bvaBj1rwf7p6o1_500.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1:

un abrazo!
 
Última edición:
  • #10
Muy bien pero quien la tiene pequeña? (la muñeca claro), Tu? Un amigo?, Un enemigo?...
 
  • #11
Pues yo no tengo complejos, me gustan grandes, pequeños y medianos...es más este verano me calze un cartier tank minúsculo en oro y tan contento. Bueno la verdad es que ese mismo día me puse dos al mismo tiempo, ya que lo veía tan pequeñín que sentía lástima por el...
 
  • #12
No necesita explicación es una actitud clásica de los que andan por ahí con piezas diminutas, aburridas y muchas veces hasta de cuarzo. Yo siempre les recomiendo que utilizan sus móviles para ver la hora y dejen la relojería a los que sabemos y amamos la manufactura.
 
  • #13
¿Tú qué vas a saber?
 
  • #14
Joder, lo tuyo no tiene desperdicio.

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
 
  • #15
No necesita explicación es una actitud clásica de los que andan por ahí con piezas diminutas, aburridas y muchas veces hasta de cuarzo. Yo siempre les recomiendo que utilizan sus móviles para ver la hora y dejen la relojería a los que sabemos y amamos la manufactura.

Osti.s, tú no tienes abuela verdad? Pero esto no me lo dices en la calle, eh!!!!!! :flirt:
 
  • #16
Como te votamos de menos....levantando pasiones y con un estilo muy latino, haber quien la tiene mas grande...
 
  • #17
No necesita explicación es una actitud clásica de los que andan por ahí con piezas diminutas, aburridas y muchas veces hasta de cuarzo. Yo siempre les recomiendo que utilizan sus móviles para ver la hora y dejen la relojería a los que sabemos y amamos la manufactura.


Tengo que reconocer que a medida que te vas prodigando voy cogiéndote cierto afecto. Y hablo en serio.
Personalmente no me hacen mucha gracia los relojes pequeñitos. Respecto a lo de la masculinidad...puedo decirte que la mía reside en cierto sitio en el que no entran la mayoría de esos relojes (ni con el armis desplegado);-)
 
  • #18
Pero este hilo de que vaaaaa?????
 
  • #19
Si duda alguna, muchos se sienten aludidos y no fue mi intención. Lamentablemente, muchos sienten simpatías por piezas pequeñas y sobre valuadas pero no importa. Yo les recomiendo utilizen sus móviles para ver la hora o pregunten a alguien con un reloj de primera.
 
  • #20
Sinceramente, para decir eso de los moviles mas vale callarse, no le veo el que, pero bueno, tienes tus seguidores.
 
  • #21
jajajajajaja, si fumas hierba, para mi sería un placer hablar contigo bajo los efectos de los cannabinoides y hablo enserio, los dos aprenderíamos algo
 
  • #22
8o madre mia. Como en todo seas igual de tolerante. Que cada uno se compre lo que le salga de sus........libretas de ahorro.
 
  • #23
Los relojes no deberían ser para todo el mundo. Sino para los que en realidad conocen de la materia. Es como un buen automóvil, no cualquier anda en un Bugatti. Aún mas por eso existe foros como este donde se puede apreciar el conocimiento basto y profundo de algunos. En definitiva no deben existir excepciones.
 
  • #24
Coño el sr. Pintool se te echaba de menos.

Tienes razón, no puedo ver los relojes pequeños.
 
  • #25
Que divertido es esto. Mira que es gracioso. No hay foro de chistes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie