Página 15 de 21 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 209
Like Tree41Likes

Hilo: Si eres tan macho porque llevas reloj de dama. - Foro General

Pintool está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Pintool alguno ha llegado hasta a pensar que nosotros nos conocemos en persona, nada más lejos de la realidad. El día que apareciste por primera vez en el foro hasta los bosques de Ginebra susurraron tu nombre: P I N T O O L . ..... he observado con orgullo como tus modales en el foro mejoran, recuerda, la educación en el foro es lo primero y sobre todo el bagaje de conocimiento relojero, de todas formas confió en que siempre mostraras moderación en los hilos que hagas, el secreto de tus hilos es saber crear morbo. Saludos.
    Pienso que te equivocas , el morbo solo se crea en la cama con un PP.
    @PINTOOL

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

He comentado que hasta los bosques de Ginebra (ya sabes por aquello de los relojes suizos) susurraron tu nombre porque no dejas títere con cabeza macho, cuando no es ORIS, es IWC y cuando no la otra, en fin, un saludo y buenas noches.
    Si vis pacem, para bellum

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pintool Ver mensaje
    Cuando IWC construya sus propios movimientos te regalo uno, mientras tanto será un caparazón para un ETA Gracias
    Entonces me acabas de demostrar que lo que dices es sin ningún fundamento. Vamos que ni puta idea de lo que hablas.
    Veo que lo que dices lo haces imagino por diversión y para crear morbo. Yo entonces no voy a entrar a ese juego ni a cabrearme por esas estupideces. Dios mio, IWC es de las pocas marcas que fabrica también sus propias manufacturas (además de montar ETA en algunos de sus modelos). El día que quieras hablar en serio, avisa antes.
    Mientras tanto y por si acaso habías visto justo el reloj que me acababa de comprar, estoy encantado con él. Y si, es un IWC 100% manufactura.
    Cuando tengas uno y lo sepas apreciar me avisas chaval.
    venga ahora, a seguir el hilo y el cachondeo, que eso si es lo tuyo. Desde luego los relojes no

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pintool cada mes o así paso por Alicante por motivos de trabajo si estas por ahi y te atreves dame un toque y te dejo que me invites a un cafe.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pintool hombre que IWC hace tiempo que tiene calibres propios (mírate algún hilo explicativo existente al respecto).

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo propongo abrir una categoria especial, asi como hay foros por marcas, encuestas, general, relojes alemanes, etc abrir uno para este tipo de hilos. Hilos confusos, raros, amarillistas, violentos, morbosos, ofensivos, etc. Ideal para entrar despues de fumar hierba para comprender mejor sus contenidos.

Predeterminado

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Pintool cada mes o así paso por Alicante por motivos de trabajo si estas por ahi y te atreves dame un toque y te dejo que me invites a un cafe.
    Muy buena idea Mr White, eso si lleva un reloj de manufactura propia y de un tamańo interesante c
    @PINTOOL

Predeterminado

Que obsesión con las manufacturas

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    Entonces me acabas de demostrar que lo que dices es sin ningún fundamento. Vamos que ni puta idea de lo que hablas.
    Veo que lo que dices lo haces imagino por diversión y para crear morbo. Yo entonces no voy a entrar a ese juego ni a cabrearme por esas estupideces. Dios mio, IWC es de las pocas marcas que fabrica también sus propias manufacturas (además de montar ETA en algunos de sus modelos). El día que quieras hablar en serio, avisa antes.
    Mientras tanto y por si acaso habías visto justo el reloj que me acababa de comprar, estoy encantado con él. Y si, es un IWC 100% manufactura.
    Cuando tengas uno y lo sepas apreciar me avisas chaval.
    venga ahora, a seguir el hilo y el cachondeo, que eso si es lo tuyo. Desde luego los relojes no
    Me alegra que menciones las famosas manufacturas de IWC las cuales han sido un total fracaso con retrasos que exceden los 7 sec, y por eso se decidieron utilizar ETAs modificados los cuales venden a precios exorbitantes. Y si le agregan las agujas azules ni te cuento, agrégale $1000 más. Me quedo con JLC, obras maestra sin desperdicios.
    @PINTOOL

Predeterminado

pintool: el azote de Dios