Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Si eres hombre... - Foro General

toni22m está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por algadi Ver mensaje
    Pues no será por el tamaño de muñecas que calzan
    Pues no es de lo único que tienen fama de calzar poco... ¡los precios también los tienen bajos!!

Oldbyte está desconectado In memoriam

User Info Menu

Bonito diseño de reloj. Me gusta, pero no se dice si es automático, sumergible, de pila, solar, kinetic o equivalente, tamaño, grosor etc....

Por lo tanto, bonita foto.

User Info Menu

Es digital. La gracia es que tiene números led que se encienden en rojo al pulsar algún botón. Muy cómodo de noche. No tiene cronómetro, solo hora, fecha y segundos. Water resist 30m, o sea que mejor no acercarlo más de 30 metros a ninguna piscina por las posibles salpicaduras.

User Info Menu

Que raros son jajajaja

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por caco8 Ver mensaje
    Mi virilidad puesta en entredicho por un reloj...
    Hasta aquí podriamos llegar.....

buscame en instagram vilobi_43

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Cita Iniciado por estartrec Ver mensaje
    Es digital. La gracia es que tiene números led que se encienden en rojo al pulsar algún botón. Muy cómodo de noche. No tiene cronómetro, solo hora, fecha y segundos. Water resist 30m, o sea que mejor no acercarlo más de 30 metros a ninguna piscina por las posibles salpicaduras.
    Coño Star,si se le pudiera aplicar un bidé,ya seria la ostia,pa salir de "afteraguer",lo que hacen hoy en dia........

buscame en instagram vilobi_43

User Info Menu

Ojiplático me he quedado...
    Quod quisque possit, nisi tentando nesciat.

User Info Menu

Que sí, que tiene luz y todo. Y alarma, que no lo había dicho. Creo que hasta se están revalorizando, ahora ya son más caros. ¿Se puede pedir algo más por 15 euros? Brazalete metálico incluido. Ahhhh, y encima viene presentado en una caja metálica con tapa transparente.

Hay muchas ocasiones en las que la gente "normal" se quita el reloj para no estropearlo. A mí en esos momentos me gusta llevar relojes de este tipo.

Pd: Edito para añadir que tiene acabado PVD, aunque quizá no sea de primera categoría.
    Última edición por estartrec; 04-mar-2015 a las 09:47

malder
    Yo también tengo uno (bueno, en realidad son dos: uno analógico y uno digital):
    http://www.relojes-especiales.com/fo...review-356178/

Ya quisieran algunos cuarzos suisos de a mil parecerse a este híbrido chino-japonés!

Hoyanco está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno, aquí hace bien poco en el hilo ese del compi que tiene escondidos los relojes en casa de sus padres se han leído comentarios bastante más retrógrados que la publi de ese anuncio, así que tampoco nos rasguemos las vestiduras...

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo