Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Hilo: ¿Si entro a una boutique de una gran marca y pido un catálogo... - Foro General

  1. #31
    Avatar de Antoniolopez
    Antoniolopez está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Madrid/Sigüenza
    Mensajes
    3,084

    Predeterminado

    Yó pedi el de HAMILTON por medio de INTERNETy en 15 dias lo he recibido.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

  2. #32
    sml
    sml está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-ago-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Si vas a Atempo, al principio de la zona comercial de Serrano, casi no podrás con la documentación, además del trato exquisito e información
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

  3. #33
    steaktartare está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-abr-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Pues si para que te atiendan bien hay que entrar preparado en la tienda es que esa tienda no merece que les compres... desde mi punto de vista, en una tienda como en todo en la vida, hay que dar la oportunidad... Por más que nos pese los chicos de 21 años que entran en una tienda a ver relojes de miles de euros, probablemnet no compren, pero como he leido en otra réplica, es posible que si lo hagan a futuro... En cualquier caso un dependiente que de entrada no atiende bien a todo el mundo es un mal dependiente. Y un cliente que compra en una tienda donde le tratan mal o tiene que ir "disfrazado" para que le traten bien, es un imbécil. Mi hermana, que trabajó en una boutique de lujo en Madrid hace unos años, siempre me cuenta cómo en una ocasión entró una señora con bastante mal aspecto que nadie quiso atender y tuvo que ser mi hermana, por novata, la que la atendiera. Bueno pues la buena mujer, aparte de ser bastante maja por lo visto, se dejó 3.000.000 de pesetillas de los de entonces.... Pues eso, que las apariencias engañan...

  4. #34
    JShowtime está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    02-jun-2009
    Ubicación
    Groenlandia
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por steaktartare Ver mensaje
    Pues si para que te atiendan bien hay que entrar preparado en la tienda es que esa tienda no merece que les compres... desde mi punto de vista, en una tienda como en todo en la vida, hay que dar la oportunidad... Por más que nos pese los chicos de 21 años que entran en una tienda a ver relojes de miles de euros, probablemnet no compren, pero como he leido en otra réplica, es posible que si lo hagan a futuro... En cualquier caso un dependiente que de entrada no atiende bien a todo el mundo es un mal dependiente. Y un cliente que compra en una tienda donde le tratan mal o tiene que ir "disfrazado" para que le traten bien, es un imbécil. Mi hermana, que trabajó en una boutique de lujo en Madrid hace unos años, siempre me cuenta cómo en una ocasión entró una señora con bastante mal aspecto que nadie quiso atender y tuvo que ser mi hermana, por novata, la que la atendiera. Bueno pues la buena mujer, aparte de ser bastante maja por lo visto, se dejó 3.000.000 de pesetillas de los de entonces.... Pues eso, que las apariencias engañan...
    Ésa es otra. No suelen creerse que les estás encargando un Omega hasta que procesas el pago. Entonces ya todo son halagos y "vuelva otro día, SEÑOR" (a la entrada me suelen llamar JOVEN).

  5. #35
    Avatar de pepesico
    pepesico está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-feb-2008
    Ubicación
    a-hora cambiando
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Por logica un chico/a, pongamos de 20 años, entra en una relojeria de las buenas y no le atienden bien, eso es de necios. Si se interesa por un reloj, eso demuestra que le gusta. No creo que vayan muchos chicos/as a mirarse relojes para pasar el rato, vamos, que no tienen a su edad cosas mas divertidas (EN EL CASO DE QUE NO LE GUSTEN LOS RELOJES) que hacer. LLegados a este punto, al chaval que le gustan los relojes y no es bien atendido, le ofendera esa falta de tacto, mas que a otro que no le interesa el tema. Y pongamos que de 100 chicos de 20 años que entran en una tienda, al menos un 60-70% si estan interesados en esa informacion, la intencion de comprarlo es otra cosa, considero que no atenderlos es pura prepotencia y falta total de formacion comercial. Eso si, esos detalles no se olvidan facilmente, ni para bien ni para mal.
    Pideles los catalogos que quieras, pruebate los relojes y que te mimen informandote de sus caracteristicas, descuentos etc. Entra decidido, viven de vender relojes y tu vas a su casa a dar el primer paso para la compra. Si no sales satisfecho, ponles una cruz, y a otra tienda. Al final ellos se lo pierden y tu te lo ganas.
    Ya esta bien de "meapilas" vendiendo relojes, el que quiera vender que se lo curre, faltaria mas!!!,
    Y tampoco estaria de mas un cambio en nuestra actitud a la hora de exigirles la mejor de sus atenciones. Pero ese es ya otro tema.
    Disculparmje el tocho, pero si que me quede a gusto

  6. #36
    Avatar de pk2s
    pk2s está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    848

    Predeterminado

    Pues yo suelo ir de cuero, botas tejanas y cuando llego se notan los temblores de mi Harley y siempre he recibido un trato excelente, tanto en concesionarios donde compré, BMW Toyota Renaqult o Harley Davidson como en Joyerias Relojerias, me han dejado probar y reprobar y me han dado todo tipo de catalogos.

    Un saludo.

  7. #37
    Avatar de Wayne
    Wayne está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-sep-2008
    Ubicación
    Missing in action
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pk2s Ver mensaje
    Pues yo suelo ir de cuero, botas tejanas y cuando llego se notan los temblores de mi Harley y siempre he recibido un trato excelente, tanto en concesionarios donde compré, BMW Toyota Renaqult o Harley Davidson como en Joyerias Relojerias, me han dejado probar y reprobar y me han dado todo tipo de catalogos.

    Un saludo.

    porque se pensaran que eres miembro de los angeles del infierno
    ( es coña, no te lo tomes a mal)
    pues yo si que he notado esa falta de atencion y de interés, en el corner de cartier,fui con mi novia a preguntar por una correa para su Santos y hasta que no vieron el reloj casi que ni nos contestan ,sobretodo me quedo con esa mirada altiva y de arriba a abajo...
    y de las 4 relojerias que he ido a preguntar, en 3 me atendieron muy bien,y en otra pasaron de mi cara...

  8. #38
    Avatar de Juan Puerto
    Juan Puerto está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    07-nov-2007
    Ubicación
    Tartesos
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado

    Bueno no creo que la edad tenga que ver en el tema, yo tengo bastantes mas y en unos sitios te tratan muy bien, te puedes probar alguno y te dan catálogos sin pedirlos, y en otros "con muy poca vista comercial", si no te ajustas a sus canones poco menos que ni te atienden.

  9. #39
    Avatar de cartom
    cartom está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    08-abr-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,087

    Predeterminado

    A mi lo que más me gusta es que regalen el catálogo después de haber comprado el reloj.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

  10. #40
    Avatar de mdt
    mdt
    mdt está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-nov-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,513

    Predeterminado

    Es mejor pedírselo directamente a la marca mediante su página web, ya que los joyeros normalmente tienen que pagar a las marcas por cada catálogo que les sirven, así que en ocasiones es normal que sólo se lo den a personas que ellos consideren que son clientes potenciales. Sólo algunos joyeros ven una inversión de futuro en un chaval joven, ja ja... ¡suerte!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo