• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si en andorra no es mas economico comprar ¿esto que es?

Estado
Hilo cerrado
F

FAKUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los que dicen que en Andorra no es un chollo comprar, creo que estan muy equivocados ya en omega es una pasada la diferencia que hay...
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Como muchos dicen que no vale la pena que están al mismo precio y demás, los relojes que mire en Andorra los mire en España para comparar precios. Este fue el resultado.
<o:p></o:p>
Omega Speedy automático, ref. 32105000, precio Andorra RELOJERIA SUIZA, nada de tienda de liquidación, 1952€ sin aplicar ningún descuento, precio en la oficial de bcn 2532€ sin aplicar descuentos. (ANDORRA CON DESCUENTO 1650 €, PRECIO ESPAÑA CON DESCUENTO 2250€).
<o:p></o:p>
Longines hidroconquest automático , precio Andorra RELOJERIA SUIZA, sin descuentos 705€, precio España (misma relojería) 894 sin descuentos.(ANDORRA CON DESCUENTO 605€, ESPAÑA 745)
<o:p></o:p>
Rolex air king, Andorra sin descuento 2400€, España sin descuento 3100€,(ANDORRA DESCUENTO 2250€, ESPAÑA DESCUENTO 2900€)
<o:p></o:p>
Hamilton Ventura, automático, Ref. H24515731. Edición Limitada 1959, Andorra sin descuento 605€, España 695€, (ANDORRA CON DESCUENTO 515€, ESPAÑA 650€)
<o:p></o:p>
Los que compre son cosa aparte porque eran de liquidación, pero estos son precios en relojerías oficiales.
A si que me digan los que decían que no hay diferencia que son esos 600 y pico de diferencia en un speedy o los 650 en el air king...
 
Pues vamos a tener que dar una vueltecita por Andorra.
El resto de Rolex también tenian precios inferiores?

Gracias por la información.
 
Estoy contigo FAKUN, yo tambien lo he vivido en mis propias carnes, y siempre he tenido mejores precios que en españa, incluida Canarias.
 
Pues la verdad que no lo se porque solo miramos el que se compro mi viejo. Pero estoy seguro que si ya que si en uno hay diferencia en otros seguro que tambien.
 
Si alguien vive cerca se podría organizar alguna que otra compra conjunta, y el que vaya que se lleve alguna comisión, que para eso va...
 
Pues lo siento, compras muy mal en España. Necesitas algo de rodaje
 
Si alguien vive cerca se podría organizar alguna que otra compra conjunta,...
Pacoko, el fuera se jugaría que, en la aduana, se quedaran con todos los relojes. No se si Fakun, con los que compró, tuvo algún problema, pero yo tengo que claro que, de ir, iría sin reloj, volvería con él puesto en la muñeca, y le pediría a la tienda que me mandara la caja por correo como "accesorios"
 
Pacoko, el fuera se jugaría que, en la aduana, se quedaran con todos los relojes. No se si Fakun, con los que compró, tuvo algún problema, pero yo tengo que claro que, de ir, iría sin reloj, volvería con él puesto en la muñeca, y le pediría a la tienda que me mandara la caja por correo como "accesorios"

No había caido en ese "insignificante" detalle... en fin, tendré que organizar un viajecito con la parienta a Andorra.
 
Yo estoy contigo, los que dicen eso no saben de lo que hablan o no tienen ni idea de preguntar (o han tenido mala suerte en todas y cada una de las tiendas con la persona que han topado)... como ya dije yo voy mucho y sé de lo que hablo... aqui con el amigo Fakun queda claro...

Para ayudarte, dejo aqui otros precios:

- Casio PRG-80 aqui 280, alli 115.
- Un Omega Speedmaster Pro 1900 puesto y con correa de piel de regalo sin regatear a saco.
- Seamaster 300 azul co-axial 1700 de entrada, sin regatear, solamente preguntando...
- Fender telecaster Thinline del 60, aqui 1800 euros, alli la sacamos por 950...
- Gibson SG Deluxe de nacar y platino, aqui 2500, alli 1100...
- GPS Garmin colorado con tarjeta de 4gb y extras de soportes de moto, bici y cargadores, 295 euros, frente a los 380 que vale sin nada en el CI...
- Hamilton Air Race puesto 420...
- Tissot T-Touch Expert con armix y caucho 500 euros puesto...
- Pandora 25% de descuento de entrada, aqui ni preguntes porque nanai...
- Tous y tal más de lo mismo...


Eso sin hablar de muebles, ropa, bebida y comida... en tecnologia y joyas/relojes, merece la pena totalmente...

Un saludo a todo el mundo y, siempre que tengias oportnidad, pasad por alli, tiene un encanto especial... ah! y preguntad!!
 
  • #10
Hay un tope de 600 -700 euros por persona en artículo, es decir, puedes llevarte cosillas de 300 ( sin cantearse en plan 4 de cada), pero no una de más... siempre te recomiendan eso, llevártelo puesto y la caja detrás escondida, o te la envian.
Eso y además 2 cartones de tabado y 2L de alcohol por persona... pero no es la policia Andorrana los que te paran, son la Guardia Civil, pero es muy muy raro que te abran las maletas... puede que te pidan sacar alguna del maletero, pero no abrirla... si te mandan eso chungo... por cierto, la única multa es pagar el IVA.
 
  • #11
Según el reglamento de Aduanas, tienes que pagar no sólo el IVA, sino también el arancel, y si el Vista considera que hay delito de contrabando la multa puede ser de hasta el 300% del valor del artículo, y te pueden decomisar dicho artículo.
Cuidado con las Aduanas.
 
  • #12
:clap::clap::clap:Vamonos tos pá Andorra, una buena kdd y nos venimos cargaos::dnz::::dnz::::dnz::

Saludos cordiales:ok::
 
  • #13
Yo estoy contigo, los que dicen eso no saben de lo que hablan o no tienen ni idea de preguntar (o han tenido mala suerte en todas y cada una de las tiendas con la persona que han topado)... como ya dije yo voy mucho y sé de lo que hablo... aqui con el amigo Fakun queda claro...

Para ayudarte, dejo aqui otros precios:

- Casio PRG-80 aqui 280, alli 115.
- Un Omega Speedmaster Pro 1900 puesto y con correa de piel de regalo sin regatear a saco.
- Seamaster 300 azul co-axial 1700 de entrada, sin regatear, solamente preguntando...
- Fender telecaster Thinline del 60, aqui 1800 euros, alli la sacamos por 950...
- Gibson SG Deluxe de nacar y platino, aqui 2500, alli 1100...

- GPS Garmin colorado con tarjeta de 4gb y extras de soportes de moto, bici y cargadores, 295 euros, frente a los 380 que vale sin nada en el CI...
- Hamilton Air Race puesto 420...
- Tissot T-Touch Expert con armix y caucho 500 euros puesto...
- Pandora 25% de descuento de entrada, aqui ni preguntes porque nanai...
- Tous y tal más de lo mismo...


Eso sin hablar de muebles, ropa, bebida y comida... en tecnologia y joyas/relojes, merece la pena totalmente...

Un saludo a todo el mundo y, siempre que tengias oportnidad, pasad por alli, tiene un encanto especial... ah! y preguntad!!

Joder Danu, que buen gusto tienes!
 
  • #14
pues que yo sepa las veces que me an parado an mirado por encima y nada. ademas yo no pase de los 600 que es el tope, mi padre con el rolex pues lo tenia puesto y la caja en el maletero del coche, aparte lo que me dijeron en las RELOJERIAS ANDORRANAS es que los pueden mandar sin problemas y nada de pagar impuestos, es mas, la chica de la RELOJERIA SUIZA me dijo como tienen la central en bcn puego pagarlo en andorra y ellos lo mandandan alli. asi que si que se de lo que hablo ya que me documento para poder hablar con razon, se que hay un tope que se puede pasar. creo que todos lo sabemos, pero tambien sabemos que no te desmontan el coche, siempre echan el ojo al maletero y nada mas...
Solo se que me parece un robo que en relojes en casas oficiales haya mas de 500 euros de diferencia en el mismo modelo...
 
  • #15
Muchísimas gracias por tu post, FAKUN. La información sobre precios de relojes es algo que considero esencial. Lo digo en tanto que comprador de nenes.
 
  • #16
Otra cosa luego es tocarla!!!! la guitarra no hace al guitarrista, todo lo contrario!!! pero bueno, mi padre es aficionado a ellas y tiene unas cuantas, entre ellas el dobro de Mark Knoffler... y sin embargo no le gustan los relojes y cree que el Tissot Touch es el mejor reloj del mundo porque se toca y te dice la altura y el tiempo... ironias de la vida... en fin, unos nos lo gastamos en relojes, otros en viajes, otros en... aso son las cosas!!
 
  • #17
ademas creo que todos somos inteligentes y no abusariamos, me parece perfecto que pongais tantas pegas a comprar fuera de españa, se nota el patriotismo.jeje pero nadie abusaria comprando 50 relojes, creo que por comprar un reloj no pasa nada, hay que ser muy pero que muy tonto para que te pillen con un reloj, llevandolo en la muñeca.
 
  • #18
jajajaj no estaria nada mal!!! seguro que si vamos unos cuantos y nos llevamos media tienda, nos los dejan a precio de saldo!!! molaria ver la cara del dueño sabiendo que entran 20 y todos se van a llevar uno...
 
  • #19
ya, pero si eres turista, como mucho mucho te hacen pagar el IVA, y muchas veces ni eso... ya tienes que ir cargado para que te coloquen... además que como te digo, las cajas y tal a la maleta, que no las abren a no ser que tengan un chivatazo de algo y te vean sospechoso...
 
  • #20
es mas todos los que poneis alguna pega EN EL MOMENTO QUE OS DIJERAN PAGAR MAS DE 500 EUROS MENOS , teniendo en mente comprarlo, no lo pensariais... es mas para ser listo y como siempre vamos 2 coches, haria lo siguiente, reloj en mano, 2 facturas, una de reloj, para garantia y demas, y luego si hace falta compro una caja para tener factura de una caja y la cajita en el otro coche, y todos contentos.
 
  • #21
Eso te lo hacen ellos, no te preocupes... delante mia se lo hicieron a un hombre que se compró una cámara Canon por más de 3000 euros con los accesorios... el pagó al contado y ellos mismos le dijeron:
la cámara en el asiento y, la caja de cartón la tiras que si hay algún problema, con el ticket nos vale y te dariamos todo menos la caja de cartón de la nueva, y lo demás con un ticket que te hacemos por menos importe y solamente por la caja...

El ticket TICKET se lo guardó en la cartera, y lo demás como le dijo el vendedor... si hecha la ley, hecha la trampa...
 
  • #22
no se si lo sabes, pero los residentes en andorra tiene mejores precios que los que llegan a comprar de fuera
imagino que en relojes lo mismo
hace años, cuando iba a andorra
me acompañaba el dueño de un hotel amigo mio, me presentaba como familiar y me aplicaban el descuento para andorranos
en relojes debe ser mejor el descuento que el que te ofrecian si fueses de alli
todo es que algun andorrano te acompañe a la compra y probar
 
  • #23
Eso no tenia ni idea, pero yo creo que hoy en dia con esos descuentos que aplican no creo que descuenten mucho mas.
 
  • #24
No te creas, ponle un 5% a un 10% más... y en algunos casos es mayor, pero ya es raro... sobre todo en coches, ahi si que lo notas... y hablando de coches, son muy aficionados a los rallys... cuando hay alguna copa amateur salen coches de debajo de las piedras... los tienen en los garajes y algunos son una auténtica pasada...
 
  • #25
pero es que te miran la muñeca antes de salir de España para comprobar si te has comprado alguno al volver??...si es así:D,joer que dificil,me compro un fake,igual al que quiero,(en tiempos de misiones dificiles hay que tomar medidas desesperadas:D)lo restrego por la aduana,me voy a Andorra,me compro el peluco,y el fake lo tiro por un barranco,los papeles los meto junto con la ropa,y si hace falta,dentro de un bocata plastificados:D,y la caja,me voy a una libreria,la empapelo con papel de winy de Poo y la lleno de galletas de chocolate,a ver quien coño me dice algo....
Hay que tirarle imaginacion al tema....:D:D:D:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie