• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si En Algun Momento Tuvierais Que Escoger....?

Estado
Hilo cerrado
SISCU

SISCU

Quasi-forer@
Sin verificar
Ahi va esa piedrecilla;;-) entre el

HAMILTON KHAKI KING SCUBA AUTOMATIC H64515133 DAY-DATE CON ARMIS,

Y EL SEIKO PROSPEX SUMO AUTOMATIC 6R15 NEGRO-ARMIS, cual escojeriais..?::Dbt::

Gracias por participar. Un saludo.
 
Tengo desde el martes el Hamilton con caucho y es impresionante.
El ajuste a la muñeca por la forma de su caja y correa, perfecto.
 
Los dos son validos. Decide tu por mi. un saludo
 
El Hamilton, por:
1. Me gusta más la caja, con los protectores de la corona y ésta situada a las 3, no a las 4. Los brazos de la caja se integran mejor con el armis, que también me gusta más que el del Seiko. Los números del bisel del Hamilton, más discretos que los del Seiko.
2. El indicador de fecha y día de la semana con fondo negro. En el Seiko el datario tiene fondo blanco.
3. Prefiero los índices arábigos aplicados del Hamilton que los circulares del Seiko.
4. Las agujas, mucho más elegantes en el Hamilton.
5. Fondo visto. El Seiko es fondo ciego.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


025.jpg

008.jpg


El Hamilton lo veo un modelo más polivalente, deportivo pero elegante. El Seiko es más robusto, más deportivo.


Un saludo.
 
Me gusta más el Hamilton, aunque la única pega es que los números no sean luminosos en la oscuridad, una pena, por lo demás perfecto.
 
el hamilton,es suizo! y si luego te hartaras de el,se venden mucho mejor en el mercado de segunda mano.....

anda,y yo lo tengo!
 
Sin duda, el SUMO.

Pero lo escogería con ge :-P
 
Yo tengo ese mismo Hamilton y es una gozada de tacto, peso, acabados etc.
Quizas la única pega que tenga es que no tiene nada de antireflejante por ningún lado del zafiro, y a veces al mirar la hora ves el mundo reflejado ahí, pero todo lo demás es una maravilla y la trasera es muy bonita (para mi gusto).
Sin contar que en el fondo negro de las fechas (día de la semana y día del mes) y en las agujas le mete una goleada importante también al Seiko (lo de swiss made ya es obvio). La fecha cambia con un CLISK de lo mas agradable de oir y notar en la muñeca también.

Te recomiendo que ademas del reloj con el armis, le comprés alguna correa de caucho y el cierre desplegable para ir cambiando y veras como tienes reloj para días ;)

Suerte

Cuco
 
Siempre Hamilton, pero en este caso dudo, el Seiko es mas deportivo y
lo veo muy equilibrado esteticamente, vamos que yo dudaria como tu
 
  • #10
Hamilton, sin dudar. Gigio ha dado muy buenas razones.
 
  • #11
Hola, aun siendo un enamorado de seiko, me quedaría en este caso con el hamilton, es un reloj con unos acabados y ergonomía fantásticos, con caucho te lo pones y parece que te lo han hecho a medida.
 
  • #12
Sí, he visto el modelo en caucho, y es impresionante!!
 
  • #13
Pues uff me pillas mal, me encantan los dos pero quizas el hami
 
  • #14
Hamilton, sin duda. Parece hecho a medida, como si hubieran puesto el reloj y luego te hubieran diseñado el brazo.

Lo malo: los reflejos.
 
  • #15
Me gusta esta valoración.
 
  • #16
Eligiria el HAMILTON KHAKI KING SCUBA AUTOMATIC H64515133 DAY-DATE CON ARMIS.
Saludos.
 
  • #17
Sin duda el Hamilton , aunque sea un norteamericana europeizado .
 
  • #18
Muchas gracias a todos por responder.
 
  • #19
Pues hale, para intentar equilibrar un poco la balanza yo te digo seiko. ¿Porque?, por que si quieres un diver de verdad,de mano tienes que hacerte con un 200m minimo (segun normas que definen un diver), el fondo normalmente suele ser ciego tambien y no visto como en el hamilton, y eso de que las agujas del hamilton le ganan por goleada al seiko, pues depende para que, sigo con lo mismo, en un diver se busca sobretodo buena visibilidad y aqui si que ganan las del seiko al hamilton.
Si simplemente buscas un reloj que te guste esteticamente y no un autentico diver, olvida todo lo anterior :D
Un saludo.
 
  • #20
la verdad es que es para dudar. Yo soy mas de seiko, pero tengo que reconocer que el hami es mas polivalente, aparte de su valor post-venta.
Lo tiens dificil compañero.
Decidas lo que decidas, seguro que es una buena elección.
 
  • #21
Como te han dicho depende de qué uso quieras dar..... estéticamente me gusta mucho más el hamie, está muy, muy bien acabado:-P
 
  • #22
Ahora que tengo el Seiko Sumo no me imagino con otro reloj y he tenido en mis manos varios imbatible relacion calidad precio un reloj para durar sin duda alguna el Seiko Sumo seria mi eleccion
 
  • #23
No conozco el Seiko que comentas, pero sí te puedo decir que yo tengo dos Seikos automáticos el mecanismo que llevan no va para nada 'suelto'. Los ETA que lleva cualquier Hamilton van mucho más sueltos...

Yo sin dudarlo me iría de cabeza a por el Khaki King Scuba. Yo tengo uno y la sensación de robustez y peso son brutales, es un reloj 'denso', muy bien fabricado, eso sí, el ancho de asas es de tan 'sólo' 20mm (a mí me gustan de 21mm ó 22mm).

Un saludo.

P.D.- Acabo de ver las fotos del Seiko y sin ningún género de dudas ya sí te puedo decir que me quedaba con el Hamy. El Seiko es mucho más basto y, en general, Seiko no llega al nivel de acabados de Hamilton (tengo varios relojes de ambas marcas). Por otra parte es cierto una cosa que he leído ya, y es que el Hamy a pesar de llamarse 'Scuba', no es un verdadero 'diver's', pues es estanco 'sólo' hasta 100m, mientras que si buscas un 'diver's' de verdad efectivamente tendrás que buscar uno impermeable por lo menos hasta los 200m...
 
Última edición:
  • #24
yo de estos dos me quedariara con el hamilton
y eso que ,e tambien me gusta el seiko,pero veo mas fino el hami
 
  • #25
Ahi va esa piedrecilla;;-) entre el

HAMILTON KHAKI KING SCUBA AUTOMATIC H64515133 DAY-DATE CON ARMIS,

Y EL SEIKO PROSPEX SUMO AUTOMATIC 6R15 NEGRO-ARMIS, cual escojeriais..?::Dbt::

Gracias por participar. Un saludo.
Hamilton, para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie