Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Si echas la vista atrás... - Foro General

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿En serio que echas de menos tu AP 15300?.

Me había parecido leer alguna intervención tuya en la que indicabas que habías tenido motivos para venderlo.

Aunque para ser sincero nunca has explicado el motivo, o al menos yo no lo he visto

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    ¿En serio que echas de menos tu AP 15300?.

Me había parecido leer alguna intervención tuya en la que indicabas que habías tenido motivos para venderlo.

Aunque para ser sincero nunca has explicado el motivo, o al menos yo no lo he visto
    Bueno tocayo.......te lo explico..........mi AP me dio un problema técnico y como todos sabemos como se las gastan estos a la hora de cobrar sus trabajos extras debo reconocer que se me pusieron los cataplines de corbata.......
    Por suerte el asunto fue solucionado por un cualificado maestro relojero......pero el reloj dejo de transmitirme seguridad y decidí venderlo.......por supuesto dando a su comprador toda esta información como es debido.
    Del 15300 como reloj y estética no voy a descubrir nada ahora.......es una pieza muy interesante y no tengo dudas en que me gustaría tener otro......pero no creo que eso ocurra básicamente porque es un reloj caro y dudo que tenga paciencia para ahorrar tanto dinero sin encapricharme de otro reloj por el camino.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Me había imaginado que te había sucedido algo así.
    Lo cierto es que con determinadas marcas el tema de SAT es un asunto en absoluto baladí.
    Lo que desde mi punto de vista no quita, para que si nos gustan determinadas marcas y modelos hagamos un pequeño esfuerzo para tenerlos y gozarlos.
    Un afectuoso saludo, tocayo.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    ......mi AP me dio un problema técnico y como todos sabemos como se las gastan estos a la hora de cobrar sus trabajos extras debo reconocer que se me pusieron los cataplines de corbata.......
    Esto que comentas es algo que me ha hecho ponerme un tope en la gama de piezas que quiero tener.
    Al oír tu relato se me ha encogido el corazón y es algo que no quiero vivir, teniendo una pieza tan especial, cara, comprada con tanto esfuerzo, .....
    ¿No se si alguien mas comparte esta inquietud?
    Un salu2.
    Última edición por Maenoba; 29-ene-2012 a las 02:04
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Predeterminado

Pues imaginate lo que debe ser tener un calendario perpetuo con turbillón de Patek por ejemplo a nivel de mantenimiento.
    Yo lo que pienso, es que es preferible tener los relojes que te puedas permitir adquirir con el dinero que te sobre, teniendo en cuenta además. que los mismos van a requerir unos costes de mantenimiento.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    ..... es que es preferible tener los relojes que te puedas permitir adquirir con el dinero que te sobre, teniendo en cuenta además. que los mismos van a requerir unos costes de mantenimiento.
    Ese es mi planteamiento.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo pienso que la colección es el camino, no la meta. Esta colección se va moldeando a medida que se moldea nuestra propia vida. Es normal y a la vez bonito que pienses en esos relojes que tuviste, esa sensación al adquirirlo y desprenderte de el...
    Saludos.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

prohunter está en línea SuperForer@

Predeterminado

de reflexiones superfluas nada...me acuerdo de mi colección vendida en un ataque de no se qué...era perfecta, joder!

Nunca te olvides de reir.

levelero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustaría recuperar un Sub..pero bueno, no me será dificil))
    Nos vemos en Instagram ---> Levelfifty

trebol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

.....yo me deshice de un GMT Master 16750 con una esfera para morir....y de un speedmaster panda nuevo......son los 2 que recuperaría ya!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo