Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Si echas la vista atrás... - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Si echas la vista atrás...

Buenas a todos!.....el hilo abierto recientemente por el compañero Divereloj , en el cual nos muestra su preciosa colección me ha hecho pensar sobre el devenir de los relojes que tengo y he tenido.....
    Escribo desde un Ipad, por lo que no puedo (porque no se) adjuntar una imagen de mi colección actual.......no obstante ya lo mostré en un hilo no hace mucho.
    Todos los relojes que tengo (doce) me gustan, tienen para mi un porque y verdaderamente he llegado a un punto en el que me costaria desprenderme de cualquiera de ellos..........además no hay piezas que me enamoren lo suficiente para realizar movimientos y las que me gustan ya han pasado por mis manos.
    A veces pienso que mi colección ideal no pasaría de 20-25 relojes.......y curiosamente si pudiera añadir a los que tengo diez o doce de los que he vendido ya tendría para mi la colección perfecta..........que me gustaría recuperar "mi" AP 15300, el Glashutte Panoramadatum Moon Phase, los IWC Ingenieur y Cousteau Diver , JLC Dualmatic, TH Monaco, Zenith Rainbow, Rolex Submariner LV y Explorer II ( el primero que tuve), Bell&Ross 02 y Baume&Mercier XXL Capeland...........con esos que tuve y los que tengo ahora no sentiría la necesidad de comprar ningún reloj mas en toda mi vida!..........
    Analizas a posteriori algunas situaciones y muchas piezas ni te ha dado tiempo a disfrutarlas......era todo correr y dejarse llevar por el ultimo capricho, sacrificando lo que hiciera falta para conseguirlo......hasta el siguiente!....
    Ahora pienso que tal vez es mejor armarse de paciencia y ganas de ahorrar.......no dejar que la CRI te arrastre.......es quizás la única manera de nunca mas añorar lo que un día tuviste y ya no tienes.......
    Son quizás reflexiones un tanto superfluas......máxime cuando no disfrutas ni ves los relojes a diario, que eso es lo que tiene la manía de tenerlos en la caja fuerte de un banco, pero bueno en definitiva sabes que, en buen recaudo, están ahí.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

asier está en línea SuperForer@

Predeterminado

Creo que el numero que citas es una burrada,creo que ya rotar 7 u 8 relojes ya cuesta hacerlo asi que 25 ni te cuento.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo me deshice de un Seamaster,un IWC XVI y de un Explorer II que añoro, pero bueno esto es así¡¡¡

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo del unico que me arrepiento es del seamaster bond, una pena pero bueno ya vendran otros
    Pasión por los detalles

rotciv está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo quizas un hamilton jazazmaser cuadrado es el mas hecho en falta. Pero mi objetivo merece la pena y me va a hacer olvidar

susidna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quizás la virtud esta en el medio, ni tanto ni tan calvo. Mi opinión es que tú eres todo un coleccionista de relojes, y colmarías tus ansias" con muchísimos relojes.
    El tema es tener un número reducido de relojes para usar y que satisfagan tus necesidades y gustos.
    Aun así admiro tu buen gusto por los relojes.

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Buenas reflexiones.... Lo que pasa es que creo que depende de cada persona, y de la calidad de las piezas que tenga. Por otro lado, no tenerlos en casa impide que los puedas rotar con cierta asiduidad. Yo creo que doce relojes buenos es suficiente, pero depende de cada uno. Hay por aquí gente con muchiiiiismos mas relojes, u otros que solo busca 4 o 6 relojes muy especiales...
    Yo todavía ando empezando, así que no sirvo mucho de referencia, pero mi objetivo ronda la docena y media, en la que cuento relojes de batalla, y aun me falta...

En la variedad esta el gusto.
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Barullo está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno como sé que un día muy especial para alguno por ahí, me pondré nostálgico y aprovechando que ya se subir fotos, pues va unas pocas...
    la primera una de divers

Uploaded with ImageShack.us
    otra mostrando tus dotes artistíticas, nacido en tierra de artistas, artista... que repetiosoy.

otro que nunca deberías haber soltado, todo un.... naaaa que lo veas

y por ultimo una colección en el tiempo...

y si ya nos remontamos al pleistoceno, no veas

o era medievo... ni vuesa merced recuerda.

bueno mando una foto de las mias muy al principio, que me tenía que haber quedado ahí....onde estarán

bueno que paséis una buena tarde y mañana nos vemos D.M.
    saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¡Me encanta este despelote de cajones, ...! (esta bien escrito).
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    bueno como sé que un día muy especial para alguno por ahí, me pondré nostálgico y aprovechando que ya se subir fotos, pues va unas pocas...
    la primera una de divers

otra mostrando tus dotes artistíticas, nacido en tierra de artistas, artista... que repetiosoy.

otro que nunca deberías haber soltado, todo un.... naaaa que lo veas

y por ultimo una colección en el tiempo...

y si ya nos remontamos al pleistoceno, no veas

o era medievo... ni vuesa merced recuerda.

bueno mando una foto de las mias muy al principio, que me tenía que haber quedado ahí....onde estarán

bueno que paséis una buena tarde y mañana nos vemos D.M.
    saludos
    Ya lo creo que ha sido un día especial.....hoy nuestro peque ha cumplido un año!......de las fotos que añadir!........solo uno queda en casa......el JLC!........también era bonito el jodio Speedy de tritio que tantas veces nos intercambiamos el uno al otro!......y el Broad Arrow y el Pam 025.......coño si añ final va a ser verdad que tengo buen gusto!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo