• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si durante casi un año no pudierais....

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Comprar más relojes pero puedierais compraros uno más ahora,cual de estos tres os quedaríais?
Es que quiero comprar uno más y parar un tiempo,pues creo que me estoy obsesionando
Saludos y gracias.
OrisTT1300MChronoTi.jpg

FortisB42B.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
a mi me gusta mucho la estetica de ese Glycine :drool:

aunque los tres son bonitos
 
Quiza el Fortis seria mi eleccion.
 
Yo compraria el Fortis :drool:
 
El más polivalente quizá sea el Oris. La esfera del Fortis la encuentro demasiado recargada. Si tuviera muñeca para llevar sus 46mm, el Glycine sería el que compraría. Tiene, además, dos "plus", certificado COSC y la exclusividad de que es una edición de 300 unidades.

lostimage.jpg
 
No te voy a sacar de dudas lo siento pero yo estaría entre el Oris y el Fortis.
 
El Fortis.

Salu2
 
1º El Fortis
2º Oris
3ºGlycine
 
  • #10
de estos el glycine es el más diferente a todos
 
  • #11
Comprar más relojes pero puedierais compraros uno más ahora,cual de estos tres os quedaríais?
Es que quiero comprar uno más y parar un tiempo,pues creo que me estoy obsesionando
Saludos y gracias.

Aunque de los tres me gusta el Glycine (no soy muy de cronos), casi te diría que lo dejaras para más adelante, que pares ya, te relajes, y cuando tengas las cosas claras vuelve con la afición relojera.
 
  • #12
Glycine, después Oris y por último Fortis (ese en concreto no me agrada).
 
  • #13
Para mi el Glycine, me gusta su linea con sus pulsadores crono, esa esfera despejada y su facilidad de lectura. Al Fortis y al Oris les encuentro la esfera demasiado recargada (sobre todo al Fortis), aparte de que no me gusta la caja abombada del Oris. Pero como es tu dinero, mis gustos son secundarios. ¿Aguantarás un año? Saludos.
 
  • #14
Glycine, Fortis y Oris , por ese orden
Salu2
Juantxu
 
  • #15
Me quedo con el Oris, por ser algo distinto y por el armis.
Un saludo.
 
  • #17
Pues yo descartaria el Fortis,veo la esfera muy recargada,pero los tres son grandes relojes.Saludos
 
  • #18
El Glycine es sencillamente espectacular, aunque tal vez demasiado grande.

El Fortis tal vez sea el más equilibrado.
 
  • #19
Oris,Fortis y por último Glycine.
 
  • #20
El glycine es un precioso reloj, la pega ya está dicha su gran tamaño. Los otros dos bonitos pero excesivamente recargados los diales.
 
  • #21
1-Glycine
2- Oris
3- No me lo compraria
 
  • #22
El Glycine es espectacular, pero con 46mm no es para mí. Pero a lo mejor sí para ti, si tienes una muñeca de buen tamaño. Saludos
 
  • #23
El Glycine siempre y cuando, como bien apunta Gigio, tuvieras muñeca para llevarlo bien :)
 
  • #24
No lo he tenido en las manos, pero el Glycine a priori tiene una pinta estupenda.
 
  • #25
yo me quedo con el glycine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie