Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Si dejais un reloj en el CO o SAT... Y? - Foro General

QUIMERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

... Teneis que hacer una pequeña revision, una mota de luminova que no te deja dormir al verla desprendida, o aguja mordida porque en el anterior servicio la coloco eduardo manostijeras...

Y veis atonitos que lo meten en una bolsa trasparente... Sin proteccion, almohadilla, y cada pelillo que el armis le hace ala caja os da escalofrios...

Como os lo tomais? Soy muy raro al ver eso y no gustarme...

Y si al abrir paquete despues de revision, envuelto usan tijeras o cuter, como me paso cuando lleve a reparar JLC!!!!!

Experiencias con cada marca?????
    Última edición por QUIMERA; 17-abr-2013 a las 13:17

hsdaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo dejé mi PO en la boutique del CI cuando lo compré porque se adelantaba más de lo permisible y el trámite fué tal y como lo describes, bolsa de plástico, bolsa de papel y después vete tú a saber....

Lo gratificante de la operación es que cuando volvió de OMEGA vino con una precisión tremenda, y sigue igual, je,je.

Un saludo.

Tortosa84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre hacen lo mismo. Lleve un reloj al SAT y el tio tal como lo cogió lo metio en una bolsita deplastico con cierre.
    Le engancho un papel con el problema que tenia y listo...
    Casi me da un infarto al verlo

Bmouth1991 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo un relojero de confianza y si puedo no llevo los relojes al SAT, salvo que estén en garantía.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

tendrian que hacerte un papel como en los talleres o cuando alquilas un coche marcar las rayadas, golpes etc... visado por las dos partes y si el reloj vuelve diferente a depurar responsabilidades

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qmra, que ca...n!!! Cuando cogieron el reloj casi impoluto y lo meten en una bolsa de plástico, donde se tocaba metal con metal, empecé a hiperventilar. Hice algún comentario para ver si rectificaban su sacrilégio y ni se inmutaron. Creo que no cuidan todos los detalles.
    Última edición por JUAN77; 17-abr-2013 a las 14:20

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llevé mi Speedmaster impoluto y en garantía a la boutique de Omega en Madrid a ajustar marcha. Me lo devolvieron ajustado... pero también con diversos rayajos en las asas de la caja causados por el manazas que quitó el armis.

Me di cuenta a los pocos días de tenerlo en casa. Preferí no volver a llevarlo.

QUIMERA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Llevé mi Speedmaster impoluto y en garantía a la boutique de Omega en Madrid a ajustar marcha. Me lo devolvieron ajustado... pero también con diversos rayajos en las asas de la caja causados por el manazas que quitó el armis.

Me di cuenta a los pocos días de tenerlo en casa. Preferí no volver a llevarlo.
    Pues vaya faena!!!

Que el 90% del comprador se la sude, no da lugar ,que ir a CO, sea una pelicula de miedo!!!

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Usurbil Ver mensaje
    tendrian que hacerte un papel como en los talleres o cuando alquilas un coche marcar las rayadas, golpes etc... visado por las dos partes y si el reloj vuelve diferente a depurar responsabilidades
    Hay concesionarios que si que te hacen el papel y lo ponen todo estando tu presente, lo puedo confirmar.

aesir está desconectado Milpostista

Predeterminado

Os comento mi experiencia.

Dejé un Panerai en la Boutique de Ortega y Gasset y no ví ni bolsas de plástico ni nada. Es más, la persona que me atendió (encantadora como siempre), lo trató con un mimo que parecía suyo.

Me fuí súper tranquilo.

Dos días después tuve que llevar un Vacheron a la revisión. En este caso a la relojería-tienda que la página de Vacheron recomienda en Madrid. El mismo trato. La dependienta muy simpática y trataba el reloj con mucho mimo.

En ningún caso nada de bolsas de plástico y lindezas similares.

Se me olvidaba...

Rolex.. he ido en más de 2 ocasiones y siempre, siempre, con la bandejita de felpa (o el material que sea) para que el reloj no se ralle con el aire. Da igual el rolex que sea.

Zenith, Tag Heuer en la calle Francisco Silvela... muy correcta. Sin más. Nada de bolsitas de plástico.

Sin embargo... el SAT de Certina que está cerca de plaza de Castilla (Certina, Hamilton, Tissot), creo que la calle se llama Juan Hurtado de Mendoza... Ahí sí ví el tema de las bolsitas de plástico. No he vuelto a ir más.. Además de chorizos, guarros. Esa experiencia fué en el 2011.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo