• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si las cuentas no me fallan con este son 1000

  • Iniciador del hilo JAMXOREX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAMXOREX

JAMXOREX

Milpostista
Sin verificar
Si no me equivoco con este ya son 1000.

Mas allá de celebrar estos 1000, es dar 1000 gracias a todos los amigos que aquí he encontrado, lo mucho que se aprende de esta afición y de la generosidad de todos los y las integrantes de este foro que de modo altruista aportan experiencia y por que no, también la reciben.

También dar muchísimas gracias y mis mas profunda felicitación a todos los moderadores y al administrador general que bajo mi punto de vista, de una forma generosa y sobre todo neutral dan su tiempo para que este vuestro y nuestro foro funcione como un reloj.:ok::

Saludos a todos y de nuevo muchas gracias.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Felicidades por esos 1.000 posts, JAMXOREX :)
 
Felicidades, a por los 2000!!!
 
unos 50 otros mil, jajaja, felicidades
 
... bueno, yo estoy en camino. Espero llegar. ¡¡¡ Felicidades !!!
 
Yo solo empiezo

Te felicito por tus 1000 mensajes. yo he empezado ahora y me muero por seguir escribiendo.

a por todas compañero
Si no me equivoco con este ya son 1000.

Mas allá de celebrar estos 1000, es dar 1000 gracias a todos los amigos que aquí he encontrado, lo mucho que se aprende de esta afición y de la generosidad de todos los y las integrantes de este foro que de modo altruista aportan experiencia y por que no, también la reciben.

También dar muchísimas gracias y mis mas profunda felicitación a todos los moderadores y al administrador general que bajo mi punto de vista, de una forma generosa y sobre todo neutral dan su tiempo para que este vuestro y nuestro foro funcione como un reloj.:ok::

Saludos a todos y de nuevo muchas gracias.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Gracias a ti por compartir tu afición con todos nosotros.Enhorabuena por esos 1000
 
Feliciades compañero, gracias a ti por tus aportaciones
 
  • #10
Nunca he estado más de acuerdo con alguien.
Muchas felicidades.
 
  • #11
Enhorabuena por esos 1000.
 
  • #12
Si tienes ya mil posts es que has participado un buen rato en el foro, habrás conocido a muchos compas, habrás aprendido, habrás enseñado y habrás disfrutado.... como la master card, éso no tiene precio. :D

Felicidades compañero. :ok::
 
  • #13
Enhorabuena!! y a seguir posteando! ;-)
 
  • #14
:clap::clap:Felicidades por tus mil posts,es todo un logro,saludos
 
  • #15
Felicidades y muchas gracias por estar ahí.

un abrazo
 
  • #16
felicidades Milpostista
 
  • #17
Enhorabuenabuena, yo voy camino de los 100
 
  • #18
:Cheers:

Invitas a unas rondas virtuales? :D
 
  • #20
Muchas gracias a todos y al foro, seguiremos en la brecha.:clap::clap::clap::clap:.
Saludos.
 
  • #21
Gracias a tu por estar ahí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie