Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Si cualquier tonto hace relojes,… ¿los que hacen relojes son tontos? - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por enalri Ver mensaje
    Excelente reflexión. Hay marcas ( Cartier) que pretenden un sector de lujo y da lo mismo joyas que relojes que perfumes...
    Hay marcas y marcas. Pero cada uno a lo suyo
    Es que Cartier està desde el principio. Y ha hecho las cosas bien. Montblanc tambien parece que comienza a dar mas cualidad.
    Albert

Gus
    Gus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy seguro de que la extensión de marca es algo que ya ha pensado cualquier fabricante de relojes de los que mencionas, y que si no la han llevado adelante es porque habrán hecho sus estudios de mercado y han llegado a la conclusión de que no les interesa, y que lo que puedan ganar por un lado lo van a perder por otro, nadie deja de ganar un euro si puede ganarlo.

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes toda la razón del mundo.

Hay mucha gente que solo valora las cosas por la marca o nombre que tienen.

Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues si muchas marcas de los que sea ponen su firma en relojes no tiene porque ser malo al reves, de momento que muchas marcas de relojes hacen gorras, polos laveros etc pues porque no hacer trajes corbatas o zapatos?.

En principio lo veríamos raro, pero pasados unos años una vez a cuajado la cosa sería tan normal comprar un traje patek que de otro fabricante, mientras lo que se venda esté a la altura en calidad y precio de la marca que lo respalda no tiene porque se malo.

Esta visto que cada dia las marca afectan mas y esto los fabricante lo estan pillando y es otra puerta abierta a futuras ventas, no lo descartes compañero, el mercado es cruel y solo se miran la pu.. pela, si ven negocio en esto no dudes que se fabricará.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

gran gran conclusion.... la verdad que me haces replantearme dicha pregunta... voy a llamar a rolex para ofertarles mis corbatas...

Juanjoabsolut está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Bueno.... Algunas ya lo hacen aunque a menor escala y con productos casi en el mismo mercado:

Breguet hace joyas y plumas
    Audemars Piguet hace joyas
    Omega hace Joyas
    ....
    Las plumas de Breguet se las fabrica Montegrappa.
    Vacheron Constantin también sacó una pluma....que se la fabricaba Montblanc.

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

No sé, yo tenía un tío que tocaba bastante bien el violín. Alguna vez le oí decir: esto lo hace cualquier tonto que sepa...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12