• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si bebes no relojees

  • Iniciador del hilo Corto Maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Corto Maltes

Corto Maltes

Milpostista
Sin verificar
Pues bien abro este hilo aquí ya que no sé si es un Off Topic o qué, de ser así ruego a los moderadores lo muevan donde corresponda.
El caso es que tras leer la respuesta de un compañero en un hilo que ahora no consigo encontrar, leo que confundió perjudicado por los efectos del alcohol el precio de un reloj nada menos que en 1.000€, pero valorando más su palabra dada que el vil metal sacó pecho y lo afrontó, lo cual le honra a mis ojos.
A mí también me ha pasado, una noche de "chintonis" me metí en el Foro y preso de la furia compulsiva que proporciona la Bombay le adquirí a otro conocido compañero, no recuerdo si 23 o 26 rusitos todos de un tirón, ahí están mirándome con cara de pena porque los saco poco.
Moraleja: Si bebes ni conduzcas ni entres al Foro.
¿Os ha pasado algo así?.
 
No. De este agua no beberé, es mejor no decir. Pero creo que no beberé.jejeje
 
26 relojes???? compraste 26 relojes de una tacada?????
 
De 23 a 26 rústicos , jajajjajajajajaj viva la madre Rusia !!
Es que el Bombay esta mu weno!
Menuda anécdota , saludos compañero.


Enviado desde mi iPad
 
Pues no he comprado 26 relojes como tú pero un día si bajo los efectos del dulce licor compré 4 correas por internet y luego me di cuenta que dos de esas correas ya las tenía 😄
 
Ya te digo, si es que no se puede, cuando me los trajo el mensajero alucinaba. Pero a lo hecho pecho.
 
Pues bien abro este hilo aquí ya que no sé si es un Off Topic o qué, de ser así ruego a los moderadores lo muevan donde corresponda.
El caso es que tras leer la respuesta de un compañero en un hilo que ahora no consigo encontrar, leo que confundió perjudicado por los efectos del alcohol el precio de un reloj nada menos que en 1.000€, pero valorando más su palabra dada que el vil metal sacó pecho y lo afrontó, lo cual le honra a mis ojos.
A mí también me ha pasado, una noche de "chintonis" me metí en el Foro y preso de la furia compulsiva que proporciona la Bombay le adquirí a otro conocido compañero, no recuerdo si 23 o 26 rusitos todos de un tirón, ahí están mirándome con cara de pena porque los saco poco.
Moraleja: Si bebes ni conduzcas ni entres al Foro.
¿Os ha pasado algo así?.

¿No has pensado en hacerle la competencia a Meranom?:Cheers:
 
Bueno pensándolo bien mejor comprar unos relojes de manera compulsiva, que liarse la manta a la cabeza y buscar el tercer chiquillo.

Sólo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies.
 
Jajajaa,;muy grande lo de los 26 rusos... de moemnto no me ha pasado
 
  • #10
Deberian de poner a partir de cierta hora en el foro un aviso como el de si eres mayor de 18 años, preguntando has bebido? por lo menos que nos lo pensemos antes de entrar al fcv jajaja
 
  • #11
Deberian de poner a partir de cierta hora en el foro un aviso como el de si eres mayor de 18 años, preguntando has bebido? por lo menos que nos lo pensemos antes de entrar al fcv jajaja
Podrían emular una funcionalidad que existió en algún momento en Google Labs y podías activar como "protección antiborrachos" en GMAIL:

En ciertos horarios preestablecidos te obligaba a resolver una pequeña ecuación matemática para poder mandar un mail. Lo mismo se puede implementar para ingresar al FCv... :D
 
  • #12
Podrían emular una funcionalidad que existió en algún momento en Google Labs y podías activar como "protección antiborrachos" en GMAIL:

En ciertos horarios preestablecidos te obligaba a resolver una pequeña ecuación matemática para poder mandar un mail. Lo mismo se puede implementar para ingresar al FCv... :D

O una ventana de aviso, su mdd esta al corriente de la transacción que va a realizar? A ver si asi con el susto uno se lo piensa :D
 
  • #13
por lo menos tienes una buena historia para contar!
 
  • #14
Laughing: laughing:: 26 Rusos que huevos!
 
  • #15
Una vez pensé hace tiempo en abrir un hilo similar, tras compra compulsiva alcohólica.
Cuantas cosas que no debemos hacer realizamos por culpa o gracias al alcohol. Algunas pueden incluso acabar bien, pero generalmente el remordimiento es proporcional a la cogorza.
 
  • #16
Raro es el día que entro al foro sobrio.:D
 
  • #17
eBay debería estar cerrado los viernes y sábados a partir de las 3 de la mañana... o de la tarde si tienes una comida con los amigos, boda o similar...
Yo un sábado tonto puje 1300€ por un Speedmaster reduced de dudosa procedencia y peor pinta... el domingo en cuanto me acordé casi me da un infarto... por suerte había alguien peor y la puja ya iba por los 1400€...
 
  • #18
!Que grande Paco! Carcajada que he echado!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Raro es el día que entro al foro sobrio.:D
 
  • #19
Me ha pasado. No lo de los 23 a 26 claro está, eso es de profesional. Pero una madrugada entre el sábado y el domingo le pedí los datos bancarios a un forero para la compra del reloj. Cuando me desperté me di cuenta que ni era mi estilo ni entraba dentro de mi presupuesto. Suerte tuve que el forero me contesto que ya estaba apalabrado. Ahora cuando salgo de fiesta y vuelvo a casa contento solo entro en la web del tío Gong. Y un mes después aparece el de correos con un paquete que ni recuerdo haber pedido.
 
  • #20
Gracias a Dios parece que no soy el único ni el último, parece una broma pero no, anda Morato no me hagas quedar mal.
Buuuff, me voy a por una aspirina.
 
  • #21
A ver si mezclastes con chupitos de vodka y no te diste cuenta.Mejor apagar el móvil y ya.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo hace tres días en las mismas circunstancias compre 3 pares de zapatos iguales......::bash::
 
  • #23
¿El reloj no sería marca Drager, modelo alcohotest?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #24
El comentario del compañero que dices está en un malus.

Respecto a hacer cosas estando pedo, afortunadamente cuando yo me pillaba grandes cogorzas ni existía internet y mucho menos los móviles con cámara. Gracias a ello puedo seguir saliendo de casa, no estoy en youtube ni tengo un Rolex fucsia.

Aunque alguna cosa os aseguro que sí he hecho, pero como esto va de relojes..................:laughing1:
 
  • #25
Juas, juas, 26 de golpe,:D mi MDD me echa de casa para los restos.... El alcohol es malo, malo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie