• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguno de vosotros ha perdido un PO....

  • Iniciador del hilo stout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stout

Novat@
Sin verificar
Pues parece que lo ha encontrado
lostimage.jpg
y no tiene intención alguna de devolverlo.... En fin
 
Pues parece que lo ha encontrado
lostimage.jpg
y no tiene intención alguna de devolverlo.... En fin

La lectura del hilo resulta patética... ...en fin, es lo que tenemos.:(
 
ejem ejem................... Parece que hace mal día hoy ¿No? .......que legal el tío. Saludos.
 
Vergonzoso...:-((

Espero por su bien que sea falso, porque encontrarse un reloj de dos mil y pico euros no es como encontrarse un Casio, es un dinero y lo normal es que al dueño le esté haciendo una verdadera p***da; aparte de que si uno es honrado lo devuelve o por lo menos lo intenta, ¿no?

Saludos;-)
 
Última edición:
Pues seguramente serà falso, pero puede ser un problema encontrar su dueño, ¿como?.
 
No me sorprende. Propio del foro donde aparece.
 
Las casas relojeras ¿no llevaran un control de los numeros de serie asociados, al menos, al establecimiento al que se lo venden?. Yo, si perdiese un reloj de un cierto precio, investigaria esa via.
 
Me he quedado a cuadros, he leido mucho sobre el Submundo en HP Lovecraft, pero lo que refleja ese foro va mas lejos que cualquier novela de mi amigo Lovecraft, es increible los " submundos" que existen a nuestro alrededor. La labor de los moderadores es alucinante....
Un abrazo :)
 
Que decir, una verdadera pena. Aunque el hilo encuesta "Momentos Roca" no tiene desperdicio...:D
 
  • #10
he leido el hilo y me ha parecido patetico, es lo que yo llamo pensamiento basura, espero y deseo que aqui abunde otro tipo de gente .
 
  • #11
Dios mio, que nivel tan lamentable hay en ciertos foros, lo malo es que deben ser los mas. Chicos somos unos privilegiados.
 
  • #12
. La labor de los moderadores es alucinante....
Un abrazo :)


A eso me referia con lo de la labor de los moderadores, son un auténtico filtro de todos esos u54yh<`jhv`j`rw3e que en potencia podrian merodear por el foro.:-( :-(
Entre todos y especialmente gracias a ellos este foro es diferente...para bien ;-)
Un abrazo compañeros :)
 
  • #13
De pena......menuda partida de frikys.....jejejejeje......menos mal q el reloj es mas falso q un duro de madera.
 
  • #14
no creeis que es replica fijo fijo?
 
  • #15
Pues seguramente serà falso, pero puede ser un problema encontrar su dueño, ¿como?.

No es dificil, por el Nº de serie se sabe que relojeria lo ha vendido, y no venden tantos al mes como para no recordar a quien, a parte que muchas relojerias llevan un control, a mi todos los años por navidad la relojeria donde compre mi Rolex me envia una felicitación
 
  • #16
No es dificil, por el Nº de serie se sabe que relojeria lo ha vendido, y no venden tantos al mes como para no recordar a quien, a parte que muchas relojerias llevan un control, a mi todos los años por navidad la relojeria donde compre mi Rolex me envia una felicitación
A mi tambien, la fidelización es un factor importante para la relojeria ;-)
Un abrazo Victor ;-) :)
 
  • #18
Un saludo. Yo después de ver la foto que pone el tío con el reloj sobre el teclado del pc me parece una replica y mala. La grafía de los números árabes no parece la correcta (mal hecha, como rechoncha, etc) y el número 7 de la fecha está muy mal, aunque podría ser también efecto de la mala, mala foto, pero lo dudo. Después de esa foto ya no leí más.
Ya contareis en que acaba la cosa que no tengo mucho tiempo ultimamente, jejejejej.
 
  • #19
Esta es la frase del todo el post:

que alegría el saber que es falso. Te jodes pseudoladrón!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Valientes mamarrachos.

Saludos amigos.
 
  • #20
Es falso, la vávula de helio está a las 10 y no un poco más arriba.
Me alegro de que sea así.
 
  • #21
Sólo unas consideraciones.
Hace tan sólo unas semanas me registré en este foro, después de haber estado visitándolo asiduamente. No es el único que visito, porque estoy interesado en otros temas diferentes además de los relojes y los foros son, por regla general, sitios donde se obtiene gran información. Sin embargo, este es el primer y único foro en el que pienso participar por el momento.
¿Por qué?
1- No se mantienen discusiones en las que se utilice el anonimato para largar la metralla que no se largaría cara a cara. Una cuestión de educación y valor.
2- Generalmente, no se patea el diccionario de forma innecesaria. (Lo siento, es una manía que tengo).
3- Se evitan, con buen juicio, discusiones de política y demás temas improcedentes e indignos de este foro.
4- Y, sobretodo, el excelente nivel de conocimientos, ilusión y generosidad que hay entre los miembros del foro, y que he ido comprobando con el paso del tiempo.

No me enrollo más.
Saludos desde Cantabria
 
  • #22
Pues tienes toda la razón Alambique. :)

Por cierto, me he leido todo el hilo y realmente ese PO es más falso que Judas y aunque el nivel relojero de ese foro es de risa (hay un tipo que dice que podría ser un valjoux 7750 juas, juas) hay algunas almas cándidas que todavía defienden cierta sensatez en ese desierto. Pobrecillos.
 
  • #23
Efectivamente, viendo lo que hay por ahí, este es un foro "especial".
Saludos.
 
  • #24
"Pues eso, me acabo de encontrar este reloj, esta muy nuevo, es bonito y naranja, no se ni lo que cuesta ni nada, pero antes de todo me gustaria saber si es original o no, no creo que tenga esa suerte pero weno......

Alguien sabe como saber si es bueno o no????":-(( :-(( :-(( :-(( (Foro de coches:-( )

Yo le diría que la única forma de saber si es auténtico o no es devolverlo.
<!-- / message --><!-- sig -->
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie