Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Si alguno de vosotros ha perdido un PO.... - Foro General

Alambique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo unas consideraciones.
    Hace tan sólo unas semanas me registré en este foro, después de haber estado visitándolo asiduamente. No es el único que visito, porque estoy interesado en otros temas diferentes además de los relojes y los foros son, por regla general, sitios donde se obtiene gran información. Sin embargo, este es el primer y único foro en el que pienso participar por el momento.
    ¿Por qué?
    1- No se mantienen discusiones en las que se utilice el anonimato para largar la metralla que no se largaría cara a cara. Una cuestión de educación y valor.
    2- Generalmente, no se patea el diccionario de forma innecesaria. (Lo siento, es una manía que tengo).
    3- Se evitan, con buen juicio, discusiones de política y demás temas improcedentes e indignos de este foro.
    4- Y, sobretodo, el excelente nivel de conocimientos, ilusión y generosidad que hay entre los miembros del foro, y que he ido comprobando con el paso del tiempo.

No me enrollo más.
    Saludos desde Cantabria
    Carlos

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues tienes toda la razón Alambique.

Por cierto, me he leido todo el hilo y realmente ese PO es más falso que Judas y aunque el nivel relojero de ese foro es de risa (hay un tipo que dice que podría ser un valjoux 7750 juas, juas) hay algunas almas cándidas que todavía defienden cierta sensatez en ese desierto. Pobrecillos.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente, viendo lo que hay por ahí, este es un foro "especial".
    Saludos.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

"Pues eso, me acabo de encontrar este reloj, esta muy nuevo, es bonito y naranja, no se ni lo que cuesta ni nada, pero antes de todo me gustaria saber si es original o no, no creo que tenga esa suerte pero weno......

Alguien sabe como saber si es bueno o no????" (Foro de coches )

Yo le diría que la única forma de saber si es auténtico o no es devolverlo.
    <!-- / message --><!-- sig -->

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123