Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Si algunas marcas de Alta Relojería son realmente tan prestigiosas y selectas... - Foro General

Predeterminado

Pués para no saber o no entender haces mas afirmaciones que preguntas, la curiosidad es el principio del conocimiento.

Lo mas caro del mundo es lo que parece gratis.

Estaría bien aclarar que lo que tu propones o preguntas de forma un tanto retórica, es un servicio, no un producto, las marcas ofrecen productos y las relojerías y los canales servicios, son cosas distintas, aunque en la práctica, si el canal y la marca coincidiesen, o si la marca considera que su canal lo debe ofrecer, se hace sin ningún problema, como ya se ha indicado Hublot lo hace como marca, y muchos minoristas como servicio, con la marca y sin ella.

Es interesante (la pregunta si es pregunta), el futuro del canal es ofrecer servicios, si lo que compras es producto, no hace falta este.

Los temas "prestigio y selectas", son otro tema, el prestigio se gana en relojería con producto y servicio, pero primero con producto y luego o además con servicio.

Lo de selectas es otro tema, hay opiniones encontradas, no se es mas selecto por dar mejor servicio siempre, depende de otras variables relacionadas con el objeto de tu producto y el segmento al que se enfoca.

Mas interesante es aún lo del precio, los servicios son siempre valor añadido al producto, y se pagan siempre, el futuro de comprar en un minorista es ofrecer servicio, pero entonces no hay descuentos, esto ofrece y tiene opiniones encontradas entre los aficionados, los muy aficionados y clientes quieren/tienen las dos cosas, pero muchos compradores ocasionales prefieren los descuentos al servicio.

Saludos
    Última edición por holdover; 09-feb-2010 a las 12:34
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Supongo, igual que cuando enferme alguno que nos ilumina con la luz de su sabiduría.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Os pido un favor personal.

Si no os gusta el tema, simplemente no contestéis, para que el hilo caiga en el olvido , en vez de tener muchas contestaciones.

Al que le guste y quiera opinar, por supuesto es libre de hacerlo, faltaría más. A mi el tema me podría parecer hasta interesante, si no fuera por la forma de enunciarlo.

Por ello, si lo que no queréis es ver este tipo de títulos, nada como no contestar para que no suba (no como estoy haciendo yo con este post).

Un abrazo a todos.
    + de 40 "bonus"...

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Por cierto, cuando algún "ilustre" forero enferme, tendremos TROLL de substitución? Es lo mínimo en un foro de prestigio... a ver si nos quedaremos sin el hilo chorra del día.
    Hola

Es curioso caballero que se me critique por el título del hilo y por la consulta que planteo, y se me tilde de ignorante y de no "entender" (¿?) mientras otros, que sí deben "entender" y deben ser la personificación de la sabiduría relojística, se permiten calificarme de "troll", naturalmente sin tener la hombría de hacerlo directamente.

Diga usted lo que quiera caballero. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Cada uno se retrata por lo que escribe, nivel cultural y relojístico incluido.
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hombre, un reloj no es un articulo de primera necesidad... no asi como un coche, que muchos lo necesitamos para desplazarnos, ir a trabajar etc..

desconozco si en los conces de marcas tipo ferrari, porsche, maserati etc... te dejan uno de igual categoria al tuyo..
    en la mayoria de conces, te dejan un modelo muy basico para paliar los efectos negativos de dejar tu coche reparando.. pero como ya he comentado antes, un coche se podria considerar un articulo de primera necesidad , en el caso de que tengamos que usarlo para ir a trabajar etc...

un reloj , pues no... si alguien deja su patek a revision, pues que mire la hora en el movil .. no me parece correcto el enfoque, ni que sean parnis ni que sean pateks de 100.000 euros, no es un producto de primera necesidad y para saber la hora , hasta podemos guiarnos por el sol o la luz diurna, incluso nosotros mismos , disponemos de un reloj biologico... cuando tengas hambre , ya sabes que son las 13 o 14 h , cuando te entra la ñoña , sabes que son las 16 h y cuando tengas que encender las luces de la oficina ya sabes que son las 18h

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Exclamation

Haciendo uso de mi derecho procedo a cerrar el hilo, a la vista de que por causa de ciertos usuarios del mismo resulta imposible debatir ciertos temas.

Un saludo
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123