Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Si algunas marcas de Alta Relojería son realmente tan prestigiosas y selectas... - Foro General

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Talking Si algunas marcas de Alta Relojería son realmente tan prestigiosas y selectas...

... entonces por qué no ofrecen a sus clientes un Reloj de Substitución mientras han dejado el suyo en el SAT oficial a que le hagan la revisión/reparen ?

¿Hay alguna marca de relojería que tenga este detalle con sus clientes o, al menos, se lo ofrezca?

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje
    ... entonces por qué no ofrecen a sus clientes un Reloj de Substitución mientras han dejado el suyo en el SAT oficial a que le hagan la revisión/reparen ?

¿Hay alguna marca de relojería que tenga este detalle con sus clientes o, al menos, se lo ofrezca?

Saludos
    No. Si es algo que su clientela no necesita ¿con qué objeto?

¿otra excusa para criticar a las marcas de alta relojería? Sinceramente... ¿te gustan los relojes más allá del simple artilugio que te da la hora?

Seiko tampoco lo hace en su gama alta.... por comentarlo, nada más.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver mensaje

Saludos
    Claro, como las cosas de coches no? eejejejej, pos no esta mal pensao.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué tendrá que ver lo uno con lo otro...
    Estoy totalmente de acuerdo con tu firma..
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Rheingold está desconectado Forer@ Senior

Thumbs down

Este servicio sería totalmente innecesario. Quien adquiere relojes de alta relojería no tiene sólo uno por tanto no necesita reloj de sustitución.

En automoción sólo dan este servicio las marcas que abarcan la gama media, porque también, quien tiene un Ferrari, no tiene un único coche y además suele tener quien se ocupe de llevarlo al taller.

Siento decirlo pero comercialment tu idea no tiene mucho recorrido.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por favor, por favor, por favor. Ayer dimos un gran paso a la hora de cerrar polémicas, y gracias a algunos hilos estupendos recuperé mi ilusión por RE.

Por eso, pido que, aunque alguien se pueda sentir provocado por la forma de enunciar el hilo, evite por completo contestar iniciando una nueva "batalla". Antes de contestar, que se lea este hilo :

http://www.relojes-especiales.com/fo...ciales-112872/

Dicho esto, yo creo que tampoco tiene nada que ver con el tema de los coches. Ellos son necesarios para desplazarse, y sin coche uno puede estar bastante limitado. En cambio, cualquier móvil sirve para darnos la hora. No le veo ningún sentido, y la prueba es que es la primera vez que lo oigo.

Además cómo lo ejecutas? Tendrías que tener un montón de relojes en todos los concesionarios... Inviable, en mi opinión.
    + de 40 "bonus"...

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Por favor, por favor, por favor. Ayer dimos un gran paso a la hora de cerrar polémicas, y gracias a algunos hilos estupendos recuperé mi ilusión por RE.

Por eso, pido que, aunque alguien se pueda sentir provocado por la forma de enunciar el hilo, evite por completo contestar iniciando una nueva "batalla". Antes de contestar, que se lea este hilo :

http://www.relojes-especiales.com/fo...ciales-112872/

Dicho esto, yo creo que tampoco tiene nada que ver con el tema de los coches. Ellos son necesarios para desplazarse, y sin coche uno puede estar bastante limitado. En cambio, cualquier móvil sirve para darnos la hora. No le veo ningún sentido, y la prueba es que es la primera vez que lo oigo.

Además cómo lo ejecutas? Tendrías que tener un montón de relojes en todos los concesionarios... Inviable, en mi opinión.
    Completamente de acuerdo contigo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

una curiosa reflexion.

cenera está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El coche de sustitución en el 90% de los casos no es gratuito, pagas por los días que lo utilizas.¿Quién pagaría por un reloj de sustitución?

Tango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Otro claro ejemplo de por qué caprichin es uno de los "caballeros de RE"
    Otro vicio que ha llegado para quedarse...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo