• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien se anima a hacerse su reloj, aqui esta

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Porqué coj*nes siempre ponen estás páginas en inglés ¿?. Ellos se lo han perdido, me hubiera hecho un relojito....
 
Muchas gracias por la información,estoy muy regular de ingles y no me entero de todo.
 
yo me entero de menos que tu,
que pena que no encontremos cosas así aquí en Spain
 
gracias,pero ya tengo mi propio reloj hecho!mi entrañable "Germán Cabanillas" de mi avatar!
 
esta bien saberlo por si algun dia me animo, jeje, gracias
 
Hola.

Gracias, muy buen enlace, cómo para perderse una tarde. Ya lo incluí en mis favoritos, vamos a ver que tipo de reloj me sale, es sería un buen proyecto para este año que recien comienza.
 
Lo voy a intentar, por cierto viendo tu nombre de "epicuro creo que te alegrará saber que hoy me he fumado un esplendido y bebido un cirsion 2006"
 
  • #10
Es una página bastante maja para encontrar, por cierto, piezas clásicas o no tan clásicas para Omega. Hay brazaletes, diales, cajas, calibres y hasta la más mínima pieza. Ahí encontré no hace mucho, por ejemplo, un dial Snoopy para Speedy.
¿Alguien con Speedmaster quiere tener un Snoopy?
 
  • #11
Muyinteresante :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie