• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien quiere un Odisea por 839€.....en la bahia hay uno

  • Iniciador del hilo PAUL-RSS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PAUL-RSS

Milpostista
Sin verificar
A este tio se le ha ido la pinza.::Dbt::....en ebay un aleman pone un Odisea en venta por 799 mortadelos mas 40 de gastos de envio....:hmm:

lostlink.jpg

Si no procede este enlace por favor alos moderadores que lo editen o lo borren.
 
Hay que estar loco
 
En más de una ocasión se ha hablado que el precio real del reloj, en relación a su calidad, seguramente fuese bastante mayor que el que pagamos los foreros, pero tanto ::Dbt::
 
En más de una ocasión se ha hablado que el precio real del reloj, en relación a su calidad, seguramente fuese bastante mayor que el que pagamos los foreros, pero tanto ::Dbt::

Puede que si,pero a mi salta la duda de como ha coneguido este aleman el reloj......::Dbt::::Dbt::
 
Algún gilipollas habrá que pique, por ser una edición limitada y que si tal y pascual.
Este alemán será..., alemán???? ::Dbt:: :D
 
ole eso si que es revalorización
 
Puede que si,pero a mi salta la duda de como ha coneguido este aleman el reloj......::Dbt::::Dbt::


El nº 118 se le había asignado al compañero 911, por lo que he visto en el listado, a no ser que lo cambiara :yes:
 
Este Odisea lo vendió el compañero 911 en Julio de 2010 por 360 € más envío... pues sí que es revalorización
 
  • #10
¿ te apuestas algo a que lo consigue vender?
 
  • #11
estoy perdiendo dinero jajajaja :D
 
  • #12
funnyanimals01.jpg


pues menos mal que no tiene un Scafo, que como solo hay 50 unidades lo cambia a pelo por un SUB, madre mia QUE FLIPADO el germano ::bxd::
 
  • #13
yo hasta lo veo barato,creo que deberia pedir 2000€,si lo vende pongo yo el mio jajajajaaj
 
  • #14
Cada uno vende sus cosas al precio que quiere, otra cosa es que el mercado le ponga en su sitio, es un tema muy manido...
 
  • #15
Pues yo creo que no lo vende ni loco...
 
  • #16
Hay dos opciones:

- El aleman no se entra y se la metieron doblada cuando lo compro.

- El aleman es un listo y quiere metersela doblada a alguien.

Saludos
 
  • #17
Es uno de los viejos trucos de Ebay, pido por algo que cuesta 400, 800 pavos y a algun despistadillo en el "o mejor oferta", le saco 600 y encima el tío se queda tan contento....
 
  • #18
Cada uno vende sus cosas al precio que quiere, otra cosa es que el mercado le ponga en su sitio, es un tema muy manido...

+1 :ok:: Es un reloj con una buena calidad, muy bonito y en edición limitada de este foro que lo hace muy exclusivo. Pensará que ya tendrá tiempo de bajarle el precio si no lo vende...
 
  • #19
Hay dos opciones:

- El aleman no se entra y se la metieron doblada cuando lo compro.

- El aleman es un listo y quiere metersela doblada a alguien.

Saludos

Doblada por qué? El compra por el precio más barato posible y vende por el precio más alto que el mercado le permite. No veo el "doblamiento"....bueno sí, en el precio...:laughing1:
 
  • #20
Doblada por qué? El compra por el precio más barato posible y vende por el precio más alto que el mercado le permite. No veo el "doblamiento"....bueno sí, en el precio...:laughing1:

Claaaaaaro...
 
  • #21
Hay dos opciones:

- El aleman no se entra y se la metieron doblada cuando lo compro.

- El aleman es un listo y quiere metersela doblada a alguien.

Saludos

Mejor explicado imposible ;-)
 
  • #22
"La mitad de los de este mundo se levantan para tangar a la otra mitad" como dice el gran Bigorra.
 
  • #23
Bueno, no sé porque hay que pensar que, aparte de los miembros de este foro, no hay más gente que compre relojes. Y esa gente, si no conocen los detalles del Odisea, y siendo una edición limitada, puede haber quien lo compre.
Por ejemplo, buscar los precios de relojes tipo lacoste, tommy hilfigger, etc. No muchos del foro lo pagarían por el reloj que es, y se venden como churros
 
  • #24
a mucho pedir poco dar...
 
  • #25
Yo, estoy dispuesto a vender el mío por 700:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie